Astros en Agosto 2021




ARIES

Saliendo de la temporada canceriana que te tuvo revisando temas de salud, legales y aspectos familiares, es hora de que el fuego vuelva a encenderse poco a poco y entres en una temporada mucho más alegre y divertida, ¡y sobre todo creativa!

Si, como leíste bien, la cantidad de planetas en tu signo hermano de fuego Leo, hacen que saques lo mejor de ti, estarás repartiendo y creando desde el amor intenso que te caracteriza tanto. Trata de no exigirte demasiado, el cosmos está de tu lado para favorecerte en cada decisión que tomes durante este mes. Solo céntrate en una cosa a la vez, no es necesario tener mil proyectos al mismo tiempo, únicamente sacarás dolores de cabeza innecesarios.


TAURO

El mes pasado ya empezaste a ver los cambios que el cosmos tiene preparado para ti, ahora es momento de estabilidad y de equilibrar todos los aspectos de tu vida. Empieza por organizar el tiempo a tu favor, para que así puedas encontrar ese equilibrio que necesitas y que por tanto trabajo has podido descuidar otros aspectos como tu familia, tu hogar o tus hobbies.

Aprovecha la energía disponible para plantar las semillas en pro de tus sueños, saca toda la ventaja del fuego de la luna nueva en Leo para establecer y escribir nuevos propósitos para este ciclo que durará seis meses, en donde es necesario que sueltes los miedos e inseguridades que te están dejando con estrés y ansiedad, suelta definitivamente lo que no puedes controlar.



GÉMINIS

Las energías cósmicas hacen que de todo el zodiaco seas tú el/la que tiene mayor capacidad de raciocinio y de poder tener mil ideas por minuto, ¡De verdad que esa capacidad tuya es sorprendente!. Y, ¿Por qué te digo esto?, porque el día 11 de este mes tu planeta Mercurio estará muy activo en tu ámbito familiar, aunque a veces te cuesta mostrar tus sentimientos es necesario que tengas esas conversaciones pendientes con ellxs.

El mes pasado tu sociabilidad estaba on fire, y sé que sacaste todo el provecho de eso, ahora con estos nuevos vínculos que hiciste, sumado con tus dones re conectes con tu esencia, y estés abiertx a descubrir las nuevas experiencias que la vida de está preparando, lo mejor está por venir!



CÁNCER

Saliendo lentamente de tu temporada, en donde estuviste replanteándote temas personales, familiares y de relaciones. Ahora con estas ideas frescas y renovadas tienes que saber que eres más que suficiente y que no tienes que demostrarle nada a nadie.

Estas en un momento de mucho trabajo, pero así también estas encontrando estabilidad económica que siempre viene bien y sobre todo ayudará a tu paz mental para que te centres en lo demás.

Dentro de todo esto solo te pido que mantengas tu paz mental, escucha tu intuición y si sientes que algo no cuadra en tu vida es hora de hacer borrón y cuenta nueva, solo céntrate en tu bienestar.



LEO

¡Mis leonxs del zodiaco Feliz vuelta a tu astro!...Si alguien sabe hacer una buena fiesta de cumpleaños eres tú, y es que es tu momento de brillar y de soltar tu melena para dejar a más de unx con la boca abierta. Y aunque es tu temporada, así mismo es necesario que uses esta energía vibrante para hacer esos ajustes en tus relaciones que sabemos que te sigue costando mucho, deja de darle vueltas al pasado sobre personas que ya no están más contigo.

Querida/o Leo sana de una vez por todas, que no hay nada más lindo en el cosmos que un Leo que brilla e ilumina a lxs demás con su alegría y con todo el amor que tiene para dar. Acuérdate que decir adiós no es nada malo, son solo etapas para seguir creciendo y brillando, la luna nueva en tu signo el día 8 será el closure definitivo que estabas pidiendo.



VIRGO

Aunque a veces sientas que no puedes más, agotadx y/o melancólicx es necesario que descanses. La temporada antes de la tuya no es tu favorita ya que te tiene con la cabeza y el corazón un poco confundido. Descanso, meditación y desconexión son tres cosas que te recomiendo de aquí a que el sol entre en tu signo (el día 22), que además vendrá acompañado de una luna llena que te invitará a hacer ajustes y te replantees que es lo que realmente quiere tu alma.

Mi invitación este mes es a que hagas una lista de intenciones a corto y medio plazo, así vas a ir encontrando orden y paz mental entre todas las cosas que tienes muy dentro de ti. Aprovecha también la energía del planeta del amor en tu signo para cambiar malos hábitos en la manera en que te hablas y te tratas, descanso queridx virgo que el próximo mes verás todo más claro.


LIBRA

Quiero empezar por recordarte que no le debes nada a nadie, que no estás en este mundo para arreglar los problemas de lxs demás y sobre todo que tú vales oro. Creo que con esta frase podemos resumir lo que te espera este mes para ti. Sí, es hora de que abras los ojos y dejes de satisfacer las necesidades de los demás, solo estás desgastándote y tu bella energía se está viendo afectada por cosas que no te benefician.

Aunque aún te cueste soltar el pasado, sé que vas por buen camino y confío plenamente en tus capacidades, pues es un momento crucial para ti en donde vas a prender a poner límites y poder decir "no" cuando realmente algo no te convenga. Céntrate en tus virtudes y enfoca tu brillo y amor en las personas que si valen la pena.



ESCORPIO

Esta temporada sacará tu lado más trabajador y persistente a relucir, y es que cuando el sol esta en Leo, tu área de la vocación se enciende dotándote de la capacidad para lograr cualquier cosa que te propongas.

Es momento de empezar nuevos proyectos que tengas en mente, incluso de cambiar de área profesional si se te presenta la oportunidad, este mes es todo o nada así que aprovecha todas las oportunidades que se te van a presentar que seguro que con tu energía lograrás todo lo que te propongas, solo evita hablar desde el resentimiento y la culpa porque hay mucha carga explosiva en el cosmos ahora mismo y aunque seas un signo de agua, bajo ese caparazón hay mucho fuego que quiere salir.


SAGITARIO

Al compartir elemento fuego con Leo, ésta temporada se centra en la expansión que tu alma está sintiendo y en seguir explorando nuevas ideas que te tienen con la motivación al 100%. Es un momento clave para encaminarte en lo que tu alma te lleva pidiendo desde hace rato, de disfrutarte y de todo lo bueno que te está pasando.

Aprovecha la luna nueva en Leo del 8 para impulsarte a lo desconocido y que tu alma se llene de felicidad, que sabemos que la palabra aventura es tu segundo nombre. Y, la luna llena del 22 será clave, ya que se te iluminará información que habías olvidado pero que con tu capacidad lógica sacarás adelante sin ningún problema.



CAPRICORNIO

Estás por fin logrando conectar con lo que te tenía tan desconectadx de la realidad y de ti, y es que por ese miedo que tienes al sentir te estabas perdiendo de conocerte y de conocer la versión tan maravillosa que estás construyendo a tu alrededor. Para poder sanar es necesario que abras los ojos y te des la oportunidad de sentir todo, lo malo y lo bueno, solo así podrás conectar con tu esencia y cumplir tus propósitos.

Veo que has hecho un avance grandísimo en cuanto a dejar que el pasado siga invadiendo tu presente, y el camino es por ahí. No te me decaigas y aprovecha que el planeta de la acción y determinación entrará en Virgo para poder dar el paso a eso que siempre has querido hacer, ¿Un proyecto? ¿Un curso? ¿Aprender algo nuevo?, el cosmos te da bandera verde para hacerlo realidad.



ACUARIO

A principio de año cuando todo el mundo estaba hablando del inicio de la era Acuario, parecía un poco utópico que justo este año fuera posible hacer el cambio, si es que realmente lo hemos hecho. Personalmente, creo que aún falta mucho tiempo para que esto ocurra, sin embargo sí que estamos empezando a sentir estos cambios y es que justo durante esta temporada hay dos lunas llenas en tu signo.

Cada vez te estás volviendo más maestrx de tu intuición, de seguir y escuchar lo que dice tu voz interior, y de representar a tu elemento aire dejando fluir emociones y sensaciones que no te aportan nada bueno. Sigue por este camino que estas lunas iluminarán partes de tu esencia que necesitan liberación y así conservaras solo buenas vibras para lo que queda de año.



PISCIS