Astros en Julio 2021



ARIES

El trabajo que has hecho durante todo este año te va a servir para lo que viene y es que la temporada cáncer que estamos iniciando no es una de tus favoritas ya que toca aspectos muy íntimos en donde no te sientes cómodx. Por tal motivo te sentirás un poco más distante y querrás aislarte, te invito a que lo hagas pues creo fielmente que es necesario que uses este tiempo para conectar con tu intuición y enfocarte en tu familia y en lo que consideras sagrado para ti. Haz logrado grandes cosas, y para que sigas por ese buen camino es necesario que frenes y te centres en lo importante, aunque para ti la palabra “parar” no entre mucho en tu diccionario, sabes que es lo necesario. Re-conecta con la naturaleza, dedica tiempo a hacer lo que tu alma anhela y sobretodo, descansa y no tengas miedo a sentirte vulnerable, sensible o incluso a pedir ayuda, es humano sentirse así y nadie en el mundo puede hacerlo todo solx.


TAURO

Aunque este año ha sido bastante transformador para ti, estos meses te han ayudado para que veas lo importante en la vida. Se te están abriendo nuevas oportunidades en tu área profesional y esto te tiene motivadx y feliz, pues es lo que necesitabas desde el principio de año, cambios. Y es que en lo que vamos de año has logrado hacer un reseteo mental en cuanto a lo que quieres, lo que realmente mereces, tu paz mental y lo que consideras vital ya que el trabajo aunque es importante, no significa preocupaciones ni dramas. Este nuevo mood te servirá para darte cuenta de las personas que tienes a tu alrededor, ya que veo nuevas alianzas muy beneficiosas que te tendrán con tu lado más creativo y sensible, eso sí, ten cuidado esta temporada con la terquedad de querer siempre hacerlo a tu manera, recuerda que todos los caminos llevan a Roma.


GÉMINIS

Pasando ya tu temporada, Mercurio directo nuevamente y aunque la cáncer season no sea de tus favoritas, ya vas sintiendo menos presión y confusión mental. Es verdad que los eclipses en tu signo marcaron un adiós definitivo en cuanto a viejos modelos de pensamiento que ya no resuenan en tu misma sintonía y cerrando ciclos que ya no van más. Ahora con todo el aprendizaje que tuviste es momento que te encamines de nuevo y veas que con tu gran mente eres capaz de comerte el mundo, recuerda siempre que tu mejor herramienta es tu don de la palabra, no dudes nunca de la capacidad tan grande que tienes. Mantén tu mente bien despierta y activa durante este mes, ya que tu lado social estará ¡on fire! eso si cuida tu lado económico durante este mes y no hagas compras innecesarias que puedan perjudicar tu estabilidad.


CÁNCER

Queridísima cáncer, primero que todo Feliz vuelta al sol y feliz vida! El sol en tu signo está iluminándote y aunque no te guste mucho estar en el spotlight, es un momento clave para que por fin tomes la iniciativa para hacer ese algo que nunca te has atrevido por miedo o vergüenza. Además de todo, tuvimos la luna llena en tu signo opuesto Capricornio, y con la luna nueva en tu signo el día 9 se abrirá un nuevo ciclo que te recomiendo uses para nuevas intenciones y plantes las semillas sobre este proceso que necesitas empezar, la energía lunar está de tu lado. Con la entrada de Venus (el planeta del amor) en el signo de Leo te sentirás con mucha energía para empezar nuevas relaciones y añadir más amor en las que ya tienes, aprovecha tu capacidad intuitiva para establecer límites y dejar atrás relaciones tóxicas que ya no te estén aportando, y todo el corazón a las que sí.



LEO

Quiero felicitarte por el trabajo tan grande que has hecho este año, sé que te ha costado superar algunas cosas en cuanto a relaciones, y poco a poco has podido perdonar y perdonarte a ti por los errores del pasado. Te has enfocado mucho en tus proyectos y eso se nota pues en el área profesional has sabido manejar las situaciones a tu conveniencia, has visto como el cambio solo puede venir de ti y has encontrado lo que tu corazón estaba deseando desde hace mucho tiempo. Tanto como si estas en una relación o no las relaciones ha sido uno de los grandes protagonistas este año en tu vida, has priorizado y has madurado. Sin embargo, las energías de los eclipses que tuvimos te revolvió temas del pasado y ha puesto el foco sobre tu área de la salud y tu parte económica. Revisa tu alimentación, una visita al médico no estaría de más este mes y piensa en cómo estas distribuyendo tu dinero pues es un área aún por mejorar.


VIRGO

La temporada de Mercurio retro ya pasó y con ella toda la confusión que ésta te trajo, cuando tu planeta se encuentra en este estado lo mejor que puedes hacer es tratar de “mantener la calma” y analizar las consecuencias de esto, así quisieras arrancarle el pelo a más de alguien, has visto como este tránsito te resulta tan favorecedor, ya que como siempre digo no puede haber luz sin oscuridad. Este es tu momento, porque vas a poner orden a todo ese caos mental y de ahí saldrán nuevas ideas, nuevas formas de relacionarte y lograr hacer una limpieza de ese algo que no te permitía avanzar. Como recomendación, trata de salir de la rutina amorosa (si estas en una relación), atrévete a hacer algo nuevo aprovecha la energía disponible para aventurarte a hacer cambios en tus relaciones, sal, diviértete que ahora mismo es lo que más necesitas.


LIBRA

Mi invitación el mes pasado es a que trataras de buscar un equilibrio entre todos tus áreas (profesional, social, familiar y económica) ya que este último aspecto lo tenías un poco descuidado. Es necesario que sigas enfocando tu energía en encontrar ese algo que te falta, ese pequeñito paso para que puedas cumplir todos tus sueños y ese algo es que dejes de preocuparte sobre lo que los demás piensen de ti, eres tremendamente valiosx y hasta que no te des cuenta de eso no podrás seguir avanzando. Es momento que dejes que las cosas simplemente pasen, deja que fluyan los problemas y no te obsesiones con el pasado, porque de ahí no vas a sacar nada bueno ni productivo, y sobre todo evita los conflictos y dolores de cabeza innecesarios.


ESCORPIO

A pesar de que te sigas escondiendo bajo una capa fría y austera, tu corazón necesita más que nunca un cambio de mentalidad. Este mes Venus y Marte están en Leo, un signo igual de pasional que tú, (si es que eso es posible) así que aprovecha estos tránsitos para actuar y amar mucho. Los cambios aunque te asusten un poco son necesarios para poder seguir y coger más impulso que nunca, solo tú vas a lograr ir a dónde quieres y nadie más lo va a hacer por ti! Vas a estar más intuitivx que nunca utiliza la energía del cosmos que está a tu favor para canalizar esta energía desde el auto perdón, desde el amor y la determinación para empezar nuevos proyectos con algún amigue que te salga, pues es importante que empieces a hacer esos pequeños ajustes, no decaigas nunca queridx escorpio que si alguien en el zodiaco sabe del manejo de energía, eres tú!


SAGITARIO

La temporada pasada fue demasiado intensa par ti, los eclipses que sucedieron en tu signo y en Géminis fueron clave para iluminar estos aspectos de tu vida que necesitaban transformación, y sobre todo para sanarlos desde el respeto. Tu planeta Júpiter empezó su proceso anual de retrogradación la semana pasada y es un momento clave para que tus ganas de conocimiento y expansión tengan su protagonismo en tu vida, así que te invito a que salgas y te incursiones en un viaje, tengas nuevas aventuras o aprender algo nuevo, pues al estar tanto tiempo encerradx has perdido tu esencia y es vital que reconectes con ella, y así no puedas irte lejos, conecta con la naturaleza, lee un libro nuevo o camina descalza, no sabes el bien que te va a hacer! Este mes es momento de agradecer lo bueno que tienes en tu vida, y si tienes a alguien aprovecha al máximo su compañía.


CAPRICORNIO

Voy a empezar esta vez preguntándote algo que te dije el mes pasado, ¿Cómo va la estabilidad emocional de la que tanto predicas pero poco aplicas? Esta temporada toca temas muy intensos para ti, tuvimos la luna llena de la semana pasada en tu signo cerrando un ciclo en donde fuiste el/la protagonista, pero que conclusiones sacas de eso? Te sirvió? O sigues callando todo lo que te pasa?. Es momento de que seas honestx con tus sentimientos, con lo que quieres realmente porque te estas cerrando a nuevas oportunidades por miedo e incertidumbre, sin embargo, tendremos una luna nueva la próxima semana que te ayudará a poner nuevas intenciones sobre lo que quieres y buscas en una relación, y sobre todo en la relación más importante, la tuya propia. Date algún que otro capricho pues tu cuerpo te lo está pidiendo a gritos!


ACUARIO

A pesar de que no te guste mostrar tus sentimientos y que te muestres desapegada, todxs sabemos que bajo esa fachada se esconde un corazón que grita atención y cariño. Y aunque estés en una situación con mucha confusión, sabes perfectamente el camino, sabes que personas te convienen y cuáles no, ya que has aprendido a duros golpes cuales son tu valores, tus fortalezas pero también tus defectos y así podrás emprender un nuevo camino en donde no hay cabida para envidias, ni celos ni inseguridades, no te decaigas que por más problemas tu lado humanitario no te hacen perder del todo la fe. Se mas paciente contigo mismx, no te des tan duro que la vida está para vivirla desde el lado del amor y la alegría, eso sí se paciente en ver los cambios que el cosmos te sorprenderá constantemente, presta mucha atención a tus sueños durante esta temporada que allí hay un mensaje del universo para ti!


PISCIS

Mis pecesitxs favoritxs, esta cabecita loca te tiene hiper sensible y soñando bastante verdad? Es necesario que prestes atención a esos sueños porque posiblemente sientas muchas dudas respecto a tus relaciones en general, y las respuestas solo las tienes tu bastante dentro de tu subconsciente. También tu planeta regente Neptuno, inició su proceso de retrogradación en tu signo y es posible que personas del pasado que te hayan hecho daño re surjan, haciéndote cuestionar tus capacidades y tu responsabilidad, así que ten siempre muy presente lo que vales y lo que has logrado hasta el momento. Y si ves que hay que hacer cambios para lograr esa responsabilidad hazlos, eso si no te pongas límites y vive tu vida como tú quieras, pero se consecuente siempre en la manera en que actúas con lo que tu corazón realmente anhela.


Contenido Astrológico por: @cam.inito Contacto: caminito.cosmico@gmail.com