Astros en Julio 2021



ARIES

El trabajo que has hecho durante todo este año te va a servir para lo que viene y es que la temporada cáncer que estamos iniciando no es una de tus favoritas ya que toca aspectos muy íntimos en donde no te sientes cómodx. Por tal motivo te sentirás un poco más distante y querrás aislarte, te invito a que lo hagas pues creo fielmente que es necesario que uses este tiempo para conectar con tu intuición y enfocarte en tu familia y en lo que consideras sagrado para ti. Haz logrado grandes cosas, y para que sigas por ese buen camino es necesario que frenes y te centres en lo importante, aunque para ti la palabra “parar” no entre mucho en tu diccionario, sabes que es lo necesario. Re-conecta con la naturaleza, dedica tiempo a hacer lo que tu alma anhela y sobretodo, descansa y no tengas miedo a sentirte vulnerable, sensible o incluso a pedir ayuda, es humano sentirse así y nadie en el mundo puede hacerlo todo solx.


TAURO

Aunque este año ha sido bastante transformador para ti, estos meses te han ayudado para que veas lo importante en la vida. Se te están abriendo nuevas oportunidades en tu área profesional y esto te tiene motivadx y feliz, pues es lo que necesitabas desde el principio de año, cambios. Y es que en lo que vamos de año has logrado hacer un reseteo mental en cuanto a lo que quieres, lo que realmente mereces, tu paz mental y lo que consideras vital ya que el trabajo aunque es importante, no significa preocupaciones ni dramas. Este nuevo mood te servirá para darte cuenta de las personas que tienes a tu alrededor, ya que veo nuevas alianzas muy beneficiosas que te tendrán con tu lado más creativo y sensible, eso sí, ten cuidado esta temporada con la terquedad de querer siempre hacerlo a tu manera, recuerda que todos los caminos llevan a Roma.


GÉMINIS

Pasando ya tu temporada, Mercurio directo nuevamente y aunque la cáncer season no sea de tus favoritas, ya vas sintiendo menos presión y confusión mental. Es verdad que los eclipses en tu signo marcaron un adiós definitivo en cuanto a viejos modelos de pensamiento que ya no resuenan en tu misma sintonía y cerrando ciclos que ya no van más. Ahora con todo el aprendizaje que tuviste es momento que te encamines de nuevo y veas que con tu gran mente eres capaz de comerte el mundo, recuerda siempre que tu mejor herramienta es tu don de la palabra, no dudes nunca de la capacidad tan grande que tienes. Mantén tu mente bien despierta y activa durante este mes, ya que tu lado social estará ¡on fire! eso si cuida tu lado económico durante este mes y no hagas compras innecesarias que puedan perjudicar tu estabilidad.


CÁNCER

Queridísima cáncer, primero que todo Feliz vuelta al sol y feliz vida! El sol en tu signo está iluminándote y aunque no te guste mucho estar en el spotlight, es un momento clave para que por fin tomes la iniciativa para hacer ese algo que nunca te has atrevido por miedo o vergüenza. Además de todo, tuvimos la luna llena en tu signo opuesto Capricornio, y con la luna nueva en tu signo el día 9 se abrirá un nuevo ciclo que te recomiendo uses para nuevas intenciones y plantes las semillas sobre este proceso que necesitas empezar, la energía lunar está de tu lado. Con la entrada de Venus (el planeta del amor) en el signo de Leo te sentirás con mucha energía para empezar nuevas relaciones y añadir más amor en las que ya tienes, aprovecha tu capacidad intuitiva para establecer límites y dejar atrás relaciones tóxicas que ya no te estén aportando, y todo el corazón a las que sí.