Astros en Septiembre 2021




ARIES DE SOL O ASCENDENTE


A medida que nos vamos acercando al final del año, es necesario que empieces a hacer esos ajustes que te tienen bastante confundidx. Durante esta temporada es clave que te organices y vuelvas a tu rutina lentamente, que encuentres tu espacio y sobre todo que te pongas primero que lxs demás.

Ya tuviste tu momento de desconexión y créeme que lo necesitabas, ahora con el sol en Virgo es fundamental que hagas listas de las cosas pendientes, que reestructures y te des la oportunidad de salir a conocer (si no tienes pareja), y si la tienes que te entregues completamente.

Evita las relaciones tóxicas e intensas, deja que las cosas fluyan de manera natural, ya que sobre el día 10 Venus (nuestro planeta del amor) ingresa en tu área de las transformaciones dotándote de una energía atrayente, úsala sabiamente.


TAURO DE SOL O ASCENDENTE


Me encanta todo lo que el cosmos está ofreciéndote ahora mismo, has tenido cierres profesionales importantes y te encuentras más tranquilx, ¿has visto como todo iba a salir bien? ¡Te lo dije!

Eso sí, llevas cargando un peso que no es tuyo desde hace un tiempo, y ahora solo tienes dos opciones o cortas de raíz con el problema o sigues aferrándote a ese algo o alguien que va a desestabilizar tu salud aún más. ¿A qué le tienes miedo? Sé que con tu fuerza y trabajo constante saldrás a delante, por favor no te sigas aferrando al pasado y vive tu presente, te estás perdiendo de muchas cosas hermosas.



GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE


Las ganas de cambio que son innatas en ti estarán mucho más activas durante esta primer parte del mes, y es que sobre el 26 tu planeta Mercurio se estacionará retrógrado (si, otra vez y lo hará hasta el 18 de octubre). Aprovecha antes que empiece para limpiar tus espacios y organizar las cosas pendientes que tienes y cerrar temas del pasado que llevas arrastrando desde hace un tiempo.

Las energías cósmicas están muy revueltas y tu mente se encuentra en un vaivén emocional un poco pesado, y con mercurio retrógrado no será el momento para tomar decisiones. Trata de estar lo más tranquilx posible durante esta temporada, medita y descansa.



CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE


Aunque a veces pienses que no puedes más, que quieres dejar todo tirado y esconderte en tu caparazón este mes vas a contar con la ayuda de los astros para poder decir lo que calla tu corazón. Recuerda que la confianza en ti mismx es la clave que te mantendrá anclada a la tierra y que con miedo no vas a llegar a ningún lado.

Así como el mes pasado estabas enfocada en tu trabajo, durante este te invito a que mires la manera en que estás gastando y administrando tus recursos. La luna nueva del día 6 te tendrá más centrada que nunca así que usa esta energía en tu beneficio y establece hojas de gasto, donde puedas mirar tus ingresos y controlarlos. .



LEO DE SOL O ASCENDENTE


Saliendo de tu temporada en donde estuviste en el spotlight, es hora de bajar del escenario y reestructurar tus emociones. Aunque te guste el protagonismo y atraigas la atención casi sin querer hacerlo, sabemos que necesitas descanso y un buen détox después de tantas emociones revueltas que las lunas llenas del mes pasado te dejaron.

La verdad es que necesitas respirar y no agobiarte por lo que no puedes controlar, porque queridx leo por esa misma ansía de querer tenerlo todo bajo tu control, estás perdiendo tu esencia. Aprovecha la energía Virgo de la luna nueva del 6 para reafirmar tus emociones, y dejar de obsesionarte con temas que se te salen de las manos, solo go with the flow.



VIRGO DE SOL O ASCENDENTE


Virgo de mi amor, primero que todo: ¡feliz vuelta al sol para ti! Es tu momento de deslumbrar al más estilo Virginiano, reorganizar, recargar energías y liberarte de obstáculos innecesarios que no te permiten brillar en todo tu esplendor. Es verdad que últimamente la vida te está dando empujones a que te desprendas de personas o situaciones en donde no te valoran o aprecian, y tras golpes has venido desarrollando una capacidad de resolución increíble.

Es momento que uses todo ese aprendizaje para lo que se te viene durante esta temporada, te atrevas a salir de zona de confort y puedas cumplir todos tus sueños, sin miedo que el cosmos está de tu lado.


LIBRA DE SOL O ASCENDENTE


Aunque estemos en temporada Virgo, Mercurio y Venus están en tu signo así que estamos con aires librianos durante una gran parte de este mes. Para ti, supone cansancio y confusión, y es que los días antes de que cumplamos años nos sentimos perdidos, irritables y sumamente sensibles. Vas a entrar en un estado donde es necesario que hagas limpieza de amistades, espacios, y sentimientos que no pueden seguir acompañándote en esta nueva etapa de tu vida.

No tengas miedo a fallar o decepcionar, porque estas en la construcción de tu mejor versión, y durante este proceso es necesario que caigan y se rompan cosas y relaciones, todo esto pasa por algo, no te me agobies que dentro de nada el sol alumbrará tu vida.



ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE


A medida que vamos entrando en la segunda mitad del año, la energía se vuelve mucho más introspectiva, y es que en un par de meses el sol se pondrá en tu signo. Es un momento clave para que prestes atención a tus sueños y te invito a que tengas un diario de en donde escribas todo lo que tu subconsciente está queriendo decirte. Háblate siempre con honestidad y transparencia, y así con todas tus relaciones, no necesitas más dolores de cabeza por un error en la comunicación.

El día 10 Venus ingresará a tu signo lo que te tendrá con ganas de demostrar amor y tu pasión se verá disparada aprovecha al máximo este tránsito, eso si piensa antes de actuar porque puedes herir con tu impulsividad e intensidad.


SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE


El foco para ti durante este mes se centra en el ámbito profesional, viene una temporada en donde vas a necesitar poner orden a tus ideas y materializar proyectos que requieren toda tu atención y pasión. Hay mucho potencial este mes para crecer profesionalmente, nuevos contratos o vínculos que serán súper beneficiosos para ti, no desaproveches y usa la energía de la luna nueva del día 6 y ponte metas a corto plazo.

Si llevas queriendo cambiar de trabajo, empezar un curso o hacer ese viaje, el cosmos está respaldando cada decisión que tomes, sigue tu intuición y apóyate en las personas que más quieres porque las vas a necesitar mucho.


CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE


Sigues creciendo, evolucionando y abriéndote a ver el mundo desde otra perspectiva, el universo sigue demostrándote lo que tu alma anhelaba desde hace mucho tiempo, necesitabas volar, descubrir (te) y conocer personas nuevas. Lo bueno de lo que te está pasando es gracias a que por fin viste que tienes que ante poner tus sueños por encima de todxs y todo, porque nadie más lo hará por ti.

Eso sí, no olvides que pedir ayuda también es parte fundamental del proceso de crecimiento, a veces no podemos con todo solxs y es ahí en donde estas personas nuevas que has conocido cumplirán un papel fundamental en tu vida, aférrate a tus sueños y vuela alto muy alto.



ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE

<