Diafragma Caya® - Planifica SIN hormonas

¡Estamos igual de emocionadas a ti! Oficialmente lanzamos el Caya® Diafragma, un método de barrera que hace posible la planificación sin hormonas.


Muchas personas menstruantes buscamos métodos anticonceptivos naturales, seguros y libres de hormonas y si es tu caso nos alegra que seas parte de este cambio. Con Caya® Diafragma, es posible planificar sin hormonas. 🤩


Recuerda que para elegir el método de planificación ideal hay que tener en cuenta varios factores como la edad, eficacia, condiciones médicas, días de flujo menstrual, costo, estilo de vida, entre otros. Por eso es indispensable que si tienes dudas sobre tu método ideal, lo consultes con tu médico ginecólogo.




El uso del diafragma lo puedes acompañar con el Método Sintotérmico, (para saber más haz click aquí), el uso de condón si quieres doble barrera de protección y además el Gel anticonceptivo Caya® Gel. Ya sabemos, es mucha información así que vamos por pasos:


¿Qué es?

El Andalan Caya® Diafragma es un dispositivo anticonceptivo de barrera seguro, fácil de usar y claramente sin hormonas.


Actúa como barrera mecánica e impide que los espermatozoides entren en el útero, durante y después de las relaciones sexuales.


Te lo pones y te lo quitas, como una copa menstrual y dura 2 años. Abajo te explicamos más




El diafragma debe utilizarse con Caya® Gel


El diafragma se usa con el Caya® Gel (gel anticonceptivo que puedes conseguir aquí). Este forma una barrera mecánica adicional entre el diafragma y el cuello uterino. El ácido láctico, con un valor de pH fisiológico de 3,8, tiene un efecto inhibidor sobre la motilidad de los espermatozoides, ralentizando o incluso inhibiendo su movimiento.


Nota: El Gel NO debe utilizarse como único anticonceptivo sin una barrera mecánica como un diafragma.


Usos: Andalan Caya® es un gel anticonceptivo para usar con métodos anticonceptivos de diafragmas. El gel agrega