top of page

HOR√ďSCOPO DE LUNA NUEVA ūüĆĎ JUNIO 2024



La Luna Nueva en G√©minis nos invita a explorar la curiosidad a trav√©s del di√°logo y preguntas abiertas. Durante los pr√≥ximos doce a√Īos, varios planetas transitar√°n por G√©minis, marcando el inicio de nuevas oportunidades para explorar lo que este signo tiene para ofrecer. Desde 2018, los tr√°nsitos en Tauro han cambiado nuestras ideas sobre seguridad, desafiando nuestras nociones de claridad y compromiso. Con J√ļpiter en G√©minis y esta Luna Nueva, podemos esperar una disminuci√≥n en la ansiedad sobre la seguridad, mientras nos animamos a hacer preguntas m√°s profundas y a normalizar la confusi√≥n y la ambig√ľedad.

Si quieres saber más, agenda una Lectura de Carta Astral con Gaby de Flow aquí .


‚ôą ARIES

La Luna Nueva en Géminis te invita a canalizar tu energía hacia la curiosidad y la observación. En lugar de buscar ser comprendida, trata de comprender a los demás. Participa en conversaciones que desafíen tus perspectivas y practica la escucha activa para entender verdaderamente a los otros. Este es el momento ideal para hacer preguntas abiertas y explorar el mundo con una mente fresca y curiosa. Tus interacciones se enriquecerán con un enfoque reflexivo, ayudándote a crecer y a conectar a un nivel más profundo. Si quieres saber más, agenda una Lectura de Carta Astral con Gaby de Flow aquí .


‚ôČ TAURO

La Luna Nueva en G√©minis te ofrece una nueva perspectiva sobre tus preocupaciones financieras y de seguridad. Despu√©s de unos a√Īos de cambios, es momento de definir qui√©n eres y qu√© valoras. Atr√©vete a explorar nuevas estrategias financieras y mant√©n la mente abierta a conversaciones que podr√≠an mostrarte nuevos caminos hacia la estabilidad y el disfrute. Este per√≠odo se trata de encontrar el equilibrio entre la seguridad y el placer de las peque√Īas alegr√≠as de la vida. ¬ŅQuieres profundizar?, agenda una¬†Lectura de Carta Astral¬†con Gaby de Flow aqu√≠ .


‚ôä G√ČMINIS

¬°Feliz cumplea√Īos, G√©minis! Preg√ļntate: "¬ŅQui√©n quiero ser para hacer lo que quiero hacer y tener lo que quiero tener?" Reflexiona sobre tu identidad, tus deseos y la autonom√≠a que anhelas. Aprovecha esta energ√≠a para hacerte preguntas profundas sobre tu camino y lo que significa la libertad para ti. Abraza tu curiosidad y d√©jate guiar hacia una expresi√≥n m√°s aut√©ntica de ti mismo. Este es un per√≠odo de autodescubrimiento y liberaci√≥n, marcando el inicio de un incre√≠ble nuevo a√Īo con J√ļpiter en tu signo tambi√©n!. ¬ŅTe gustar√≠a conocer m√°s?, agenda una¬†Lectura de Carta Astral¬†con Gaby de Flow aqu√≠ .


‚ôč C√ĀNCER

La Luna Nueva en Géminis te invita a concentrarte en la realización y la entrega, preparándote para tu temporada zodiacal. La sanación y el apoyo espiritual están en primer plano, invitándote a hacer preguntas que te conduzcan hacia la paz interior. Participa en conversaciones que te ayuden a liberar cargas del pasado y a iniciar un viaje de curación. Este es el momento ideal para encontrar cierres y buscar una guía espiritual, permitiéndote sanar y avanzar con un corazón más ligero. Si quieres saber más, agenda una Lectura de Carta Astral con Gaby de Flow aquí .


‚ôĆ LEO

Esta Luna Nueva resalta tus conexiones con amigos. Acepta tu curiosidad sobre las experiencias y perspectivas de los dem√°s y deja que esto gu√≠e tus acciones hacia una humanidad compartida. Participa en conversaciones significativas y practica la escucha activa para fortalecer v√≠nculos y fomentar un trabajo en equipo efectivo. Tu liderazgo en estas √°reas puede inspirar y unir a quienes te rodean, facilitando un di√°logo verdaderamente significativo. ¬ŅQuieres profundizar?, agenda una¬†Lectura de Carta Astral¬†con Gaby de Flow aqu√≠ .


‚ôć VIRGO

¬°Lev√°ntate y brilla! Esta Luna Nueva te anima a examinar tu trayectoria profesional y tus funciones de liderazgo. La curiosidad y el di√°logo son clave para enfrentar este per√≠odo con integridad y disciplina. Hazte y hazles a los dem√°s las preguntas correctas para obtener claridad sobre tus objetivos y valores profesionales. Este es el momento ideal para fortalecer tus habilidades de liderazgo mediante la escucha activa y la comunicaci√≥n reflexiva, asegurando que tus acciones est√©n alineadas con tus principios y maximizando la probabilidad de mantener la cohesi√≥n profesional. ¬ŅTe intriga explorar m√°s?, agenda una¬†Lectura de Carta Astral¬†con Gaby de Flow aqu√≠ .


‚ôé LIBRA

La Luna Nueva en Géminis te invita a explorar tu sabiduría. La curiosidad será tu guía mientras buscas conocimiento y compartes tus descubrimientos con el mundo, que está ansioso por escuchar lo que aprendes. Participa en conversaciones que amplíen tu comprensión y te permitan descubrir nuevas perspectivas. Este es un período de crecimiento intelectual y de compartir con otros lo aprendido. Si quieres profundizar, agenda una Lectura de Carta Astral con Gaby de Flow aquí .


‚ôŹ ESCORPIO

Esta Luna Nueva en Géminis te ayuda a enfocarte en la intimidad, la empatía y la transformación. Aprovecha este tiempo para explorar estas áreas a través del diálogo abierto y la escucha activa. Haz preguntas profundas sobre tus relaciones y deseos, y acepta el poder transformador de la empatía y la vulnerabilidad. Este es un período de profundo crecimiento personal y de conexiones más profundas con tus seres queridos. Agenda una Lectura de Carta Astral con Gaby de Flow aquí .


‚ôź SAGITARIO

¡Los opuestos se atraen, Sagitario! El amor está en el aire mientras la Luna Nueva en Géminis enfatiza el romance, los límites y las asociaciones. La curiosidad y la comunicación abierta son clave para navegar en estas áreas tanto interna como externamente. Haz preguntas que te ayuden a establecer límites saludables. La confianza se construye a través del diálogo y el entendimiento mutuo, así que tómate este tiempo para explorar las profundidades de tus relaciones y fortalecer tus vínculos abordando, no evitando, conversaciones difíciles. Explora más agendando una Lectura de Carta Astral con Gaby de Flow aquí .


‚ôĎ CAPRICORNIO

Cuando se trata de bienestar, la estrategia son peque√Īos objetivos, ¬°Capricornio! Esta Luna Nueva te invita a reevaluar tus h√°bitos, recuerda comenzar despacio. Utiliza tu curiosidad para explorar nuevas rutinas que respalden tu salud y productividad. Participa en conversaciones que te nutran tu d√≠a a d√≠a. Aprender√°s mucho al hablar con personas que manejan bien sus vidas. Este es un momento para crear h√°bitos que mejoren tu bienestar y estructurar tus objetivos paso a paso. Para profundizar, agenda una¬†Lectura de Carta Astral¬†con Gaby de Flow aqu√≠ .


‚ôí ACUARIO

Esta Luna Nueva resalta la autorrevelaci√≥n, el carisma y la creatividad, especialmente al definir y declarar qui√©n eres. Aprovecha tu curiosidad sobre tu propio potencial y c√≥mo puedes presentarte de manera m√°s aut√©ntica y creativa al mundo. Participa en conversaciones que te permitan expresar tu creatividad y carisma a las personas que creen en ti. Este es un momento para explorar lo que te hace √ļnico y compartir tus dones especiales con los dem√°s, mejorando tus conexiones y tu autoconciencia. ¬°Para aprender m√°s sobre ti, agenda una¬†Lectura de Carta Astral¬†con Gaby de Flow aqu√≠ .


‚ôď PISCIS

Esta Luna Nueva en G√©minis trae m√°s atenci√≥n a lugares cercanos como el hogar y la familia. La curiosidad y la comunicaci√≥n abierta son clave para navegar por paisajes emocionales y din√°micas familiares. Haz preguntas que fomenten la comprensi√≥n y la agilidad emocional (tu habilidad para reconocer y normalizar lo que sientes en tiempo real) dentro de tu entorno. Si est√°s considerando mudarte, el Universo est√° esperando tus intenciones precisamente en eso. Este es un per√≠odo para aceptar la vulnerabilidad y fortalecer los v√≠nculos familiares a trav√©s de un di√°logo honesto y compasivo. ¬ŅQuieres saber m√°s? Agenda una¬†Lectura de Carta Astral¬†con Gaby de Flow aqu√≠ .









Gaby, Coach, Astróloga certificada y fundadora de @flowfem ofrece Lecturas de Carta Astral aquí



Comments


bottom of page