Horóscopo Junio 2021



¡Llegamos a la mitad del año! En Junio comenzamos a darnos cuenta de que el tiempo vuela y decidimos tomar acción y disfrutar, valorar y aprovechar cada día. Este mes nos trae ideas en abundancia, nuevas conexiones y canales de comunicación, revoluciona nuestro espíritu inquieto y sediento de nuevos aprendizajes y nos muestra horizontes y posturas que quizás antes no nos habíamos atrevido a considerar. En las siguientes líneas, desde Flow te traemos los astros de @cam.inito, nuestra astróloga invitada, que mes a mes nos deleita con mensajes del universo. Si te gusta lo que lees, comparte esta entrada y sigue a @cam.inito; su cuenta te acompañará día a día con mensajes de luz.


ARIES

Mi invitación del mes pasado fue a que te alinearas con tu propósito, sé que cuesta, pero a medida que vamos acercándonos hacía la mitad de año es importante que lo tengas claro. En plena temporada Géminis y a finales adentrándonos en cáncer, tu cabecita estará a mil. Tener claros tus propósitos harán que por más pensamientos negativos que vengan NADA NI NADIE pueda moverte de ahí, aunque es necesario que hables y te comuniques desde el corazón y no desde el orgullo. ¡Por favor deja de poner siempre los demás primero, sé un poquito egoísta este mes es necesario que te centres en ti! Eso sí mercurio está retrógrado así que piensa muy bien lo que quieres decir antes de actuar y por si acaso haz un backup de la info que estamos en un momento un poco caótico y lo menos que necesitas ahora es ponerte de mal genio.


TAURO

No sé si te acuerdas, pero a principio de año estaba diciéndote que éste año en particular te tendrían en un sube y baja emocional. Aunque estabas entusiasmad@ con nuevos cambios, estudios y aventuras, sigue existiendo un tema que te tiene con la mente nublad@, el tema de las relaciones se encuentra estancado y te sigues cuestionado lo mismo de hace ya varios meses. Sabemos que te cuesta tomar decisiones, pero mi invitación este mes, es a que pienses que quieres Tú, es necesario que te pongas límites, que dejes de actuar con miedo y empieces a hacerte responsable de tus acciones, pero sobre todo que hagas algo por salir de ahí! ¡Nosotros mismos somos los dueños de nuestra propia felicidad y querida Tauro tienes un potencial enorme que estás desaprovechando, deja el miedo, actúa y sal a brillar!


GÉMINIS

¡Primero que nada feliz vuelta al sol mis gemelos favoritos del zodiaco! Se te están abriendo muchas oportunidades nuevas que vendrán acompañadas de cambios drásticos en tu vida, los cuales serán muy beneficiosos para ti, y conociéndote estás feliz de empezar esta nueva vida que el universo te tiene preparada! Mi recomendación es que por favor pienses las cosas un poquito más y no sean tan impulsiv@, sabemos que tu cabeza va más rápido que la de todos los demás, pero a veces puedes pecar de imprudente y justo en mercurio retrógrado no es el mejor momento para pedir disculpas. ¡Tu energía está más latente que nunca, y por eso mismo te invito a que inviertes un poco de tiempo en hablarte, y sobre todo en que seas consecuente con lo que dices y haces, háblate con toda la transparencia y el amor del mundo, verás que los caminos del universo se alinearán para ti!


CÁNCER

Hay días en los que no quisieras salir de la cama, que el mundo se viniera abajo y tu desaparecer con él. La vida a veces parece muy triste y melancólica, pero es en esos momentos en los que tu verdadera esencia te saca adelante, y lo que más te ayuda es rodearte de personas que te aporten alegría y estabilidad. Las temporadas aceleradas y

caóticas que estamos viviendo (de eclipses y tenemos 3 planetas retrógrados) te sacan de tu zona de confort quieras o no quieras es un momento complicado. ¡Pero verás como a final de mes y con la entrada del sol en tu signo lograrás estabilizarte emocionalmente, no es un momento de acción, más bien de escucha interna de desconexión y de aceptación, recuerda que todo pasa por algo!


LEO

Las energías que se vienen moviendo últimamente te tienen con la mente más activa que nunca, estás teniendo conversaciones contigo mism@ en las cuales tu orgullo no te deja ver todo con claridad. Es vital que encuentres paz y bienestar, te lo vengo diciendo desde hace ya varios meses, querida leo descansa, recupérate que se viene un año muy importante para ti a nivel profesional y social. Pero para que ese crecimiento suceda es necesario que tengas las cosas claras en tu cabeza, y en especial en tu corazón, aunque a veces te parezca que todo va demasiado rápido acuérdate que el ritmo de tu vida lo pones solamente tú!


VIRGO

El eclipse que vivimos la semana pasada fue clave para ti, ya que alumbró y expuso los temas en los cuales necesitas trabajar a partir de ahora. Acuérdate que la luna llena es la culminación de algo, de patrones e ideales que creías que eran beneficiosos para ti, pero que realmente se te muestran como un obstáculo. Tu área profesional se encuentra estancada y sientes que entras en bucles en donde no ves el fin o la luz al final del túnel, es necesario que este mes seas más flexible y encuentres lo que te llena de verdad. ¡Estás buscando expandirte en todos los niveles y por más miedo que te dé salir de la rutina, es necesario que

escuches tu voz interior, esa maestra que tienes dentro que te está indicando el camino!


LIBRA

¡Primero que todo quiero felicitarte por el trabajo tan increíble que has hecho durante los últimos meses, sin duda has cambiado tu manera de ver el mundo, pero sobre todo has logrado conectar contigo y con tu energía. Las personas que tienes a tú alrededor lo notan y te ven más centrad@ y tranquil@! Has aprendido a poner límites lo cual está muy bien para ti, sin embargo sigues anteponiendo a los demás a tu propio bienestar, y eso hace que caigas en dudas y en resentimientos innecesarios. ¡Por favor, te pido que revises el área económica que a veces la descuidas, ahora que mercurio está retro te entrarán ganas de darte uno que otro capricho y no es recomendable ahora justo en esta temporada! Busca rodearte este mes de las personas que más quieres, pues veo que tu lado social está volviendo surgir y es hora de