top of page

Horóscopo Luna Nueva - Julio 2024



La luna nueva en cáncer nos invita a conectar con nuestro sentir interior y a mejorar nuestra capacidad de reconocer, entender y gestionar nuestras emociones. Descifrar los misterios del alma y de nuestras aguas es la apertura de esta luna. Es un gran momento para sembrar intenciones en temas de hogar, familia, vínculos, emociones y proyectos que queramos maternar.


Así queee! A evaluar y sentir nuestros vínculos, conectar con la empatía y compasión y trascender los conflictos usando nuestra inteligencia emocional y habilidades de comunicar amorosamente para crear un entorno armonioso y acogedor, que se sienta casa.


Para esto, te invito a leer el mensaje de tu sol y de tu ascendente: descubre las oportunidades de trabajo personal para ti durante los siguientes 6 meses (recuerda que las intenciones que siembres hoy, las verás hechas realidad a finales de esta año). Si aún no sabes cuál es tu ascendente y además quieres profundizar en tu autoconocimiento, te invito a que agendes una una Lectura de Carta Astral conmigo, Gaby de Flow, aquí .


ARIES


La Luna Nueva en Cáncer te invita a abrazar la vulnerabilidad emocional en tu hogar y relaciones familiares. Es momento de expresar tus verdaderos sentimientos y conectar profundamente con los que amas. Confía en que esta apertura fortalecerá tus relaciones y creará un ambiente acogedor. Ten una conversación sincera con un familiar o amigo cercano para compartir tus sentimientos y escuchar los suyos. Y si quieres usar la astrología a tu favor y conocer más de ti, agenda una Lectura de Carta Astral conmigo aquí .


TAURO

Durante esta Luna Nueva en Cáncer, la curiosidad y la observación serán tus guías. Involúcrate en diálogos significativos y practica la escucha activa, resumiendo lo que otros te dicen y parafraseando lo que entendiste para acortar la brecha de malos entendidos. Presta atención a los matices en las conversaciones y así fomentarás conexiones más profundas y obtendrás valiosos conocimientos sobre el mundo emocional de los demás. Si quieres saber más de ti a través de la astrología, agenda una Lectura de Carta Astral conmigo aquí .


GÉMINIS

Géminis, ¿qué significa 'seguridad' para ti? Esta Luna Nueva te anima a reevaluar tus finanzas y seguridad desde una perspectiva emocional. Reflexiona sobre tus valores y asegúrate de que estén alineados con tus decisiones financieras. Disfruta del placer que viene de vivir auténticamente y asegurar un futuro que resuene con tu verdadero ser, ya que esa es la mayor seguridad. Revisa tu presupuesto y hábitos de gasto, haciendo ajustes para alinearlos con tus valores y metas a largo plazo. Si quieres saber más, agenda una Lectura de Carta Astral conmigo aquí .


CÁNCER

¡Feliz cumpleaños, Cáncer! La atención está en ti. Usa esta Luna Nueva para explorar tu identidad y deseos, buscando autonomía y libertad de las circunstancias limitantes, para poder ser quien deseas en todas las áreas de tu vida. Abraza tu profundidad emocional y deja que te guíe hacia la autoaceptación hacia ti misma. Escribe una carta para ti misma dándole voz a tus deseos, metas y a los pasos que tomarás para lograrlos, celebrando tu identidad y autenticidad. Si quieres saber más de ti y celebrar esta vuelta al sol, agenda una Lectura de Carta Astral conmigo aquí .


LEO

Haz un inventario, Leo. La Luna Nueva en Cáncer te ofrece la oportunidad de completar asuntos pendientes y rendirte al proceso de sanación. Busca apoyo espiritual para navegar este viaje profundizando en tu práctica espiritual. Abraza la liberación emocional y permítete sanar, encontrando paz en el proceso de dejar ir. Crea un ritual para marcar la finalización de un capítulo en tu vida, como escribir en un diario, meditar o hacer un gesto simbólico. Si quieres saber más, agenda una Lectura de Carta Astral conmigo aquí .


VIRGO

Durante esta Luna Nueva, enfócate en tus amistades y colaboraciones. Involúcrate en alguna causa que resuene con tus valores y con la que te sientas útil para la comunidad.

Tu inteligencia emocional te ayudará a navegar las nuevas relaciones, fomentando el sentido de comunidad y crecimiento colectivo. Eres experta en dar y tienes miles de habilidades para hacer un impacto positivo. Un voluntariado puede cambiar tu vida. Si quieres saber más sobre cómo aprovechar la astrología a tu favor, agenda una Lectura de Carta Astral conmigo aquí .


LIBRA

¡Levántate y brilla! Esta Luna Nueva resalta tu carrera y cualidades de liderazgo. Aborda tu vida profesional con integridad y disciplina, usando la inteligencia emocional para guiar tu toma de decisiones. Al hacerlo, crearás un entorno de trabajo productivo y emocionalmente satisfactorio. Dedica tiempo a mentorear a un colega o contribuye a un proyecto de equipo que requiera tu liderazgo. Si quieres saber más de tu configuración planetaria y los efectos de los astros en ti, agenda una Lectura de Carta Astral conmigo aquí .


ESCORPIO

Aplica lo aprendido, Escorpio. La Luna Nueva en Cáncer te invita a buscar sabiduría y activa tus ganas de comenzar a estudiar algo, inscribirte a una maestría o embarcarte en viajes para aprender nuevas ideas que necesitan ser integradas. Explora compartir esos descubrimientos con otros, exponte a que otros te vean y aprendan de ti. Deja que tu inteligencia emocional mejore tus experiencias de aprendizaje y amplíe tu comprensión del mundo. Es un buen momento pata escribir un artículo o iniciar una plataforma de comunicación para compartir tus conocimientos con una audiencia más amplia. Si quieres saber más, agenda una Lectura de Carta Astral conmigo aquí .


SAGITARIO

Ve más profundo, Sagitario. Durante esta Luna Nueva, enfócate en la intimidad y cómo la empatía puede acercarte en tus relaciones. Permítete ser vulnerable y abierta a experiencias transformadoras que profundicen tus conexiones. Abraza tu sexualidad y el crecimiento emocional que trae. Planifica una experiencia significativa e íntima con esa persona con la que quieres fortalecer lazos emocionales más profundos. Y si estás lista para ir a lo más profundo de ti y aprovechar la astrología como herramienta de autoconocimiento, agenda una Lectura de Carta Astral conmigo aquí .


CAPRICORNIO

Esta Luna Nueva enfatiza el romance y la importancia de establecer límites en tus relaciones. La confianza y el respeto mutuo son clave para mantener relaciones saludables. Usa tu inteligencia emocional para navegar las dinámicas románticas y fortalecer tus conexiones priorizando lo que quieres. Si estás en una relación, en una conversación honesta con tu pareja sobre límites y expectativas para mejorar la comprensión mutua. Y si estás soltera y lista para una relación, escribe el tipo de amor que deseas dar y recibir para una comprensión más clara. Si quieres saber más, agenda una Lectura de Carta Astral conmigo aquí .


ACUARIO

Objetivos pequeños, Acuario. La Luna Nueva en Cáncer te anima a evaluar tus hábitos y sistemas, enfocándote en tu bienestar general y rutina. Pon la energía en el proceso y el sistema, no en el resultado. La inteligencia emocional puede guiarte en la creación de prácticas sostenibles que apoyen tu salud mental y emocional. Desarrolla una nueva rutina diaria que incluya tiempo para el autocuidado y la reflexión emocional. Si quieres saber más sobre ti, agenda una Lectura de Carta Astral conmigo aquí .


PISCIS

¡Expresa tu verdad, Piscis! Esta Luna Nueva destaca la importancia de la auto-revelación y de abrazar tu carisma. Aprovecha tu creatividad y expresa tu amabilidad de manera auténtica. La inteligencia emocional te ayudará a conectarte con los demás a un nivel más profundo. Comparte una historia personal o una obra creativa con alguien en quien confíes, permitiendo que tu verdadero yo brille porque serás amado aún más por ello. Si quieres saber más, agenda una Lectura de Carta Astral conmigo aquí .









Gaby, Coach, Astróloga certificada y fundadora de @flowfem ofrece Lecturas de Carta Astral aquí



Comments


bottom of page