Horóscopo noviembre 2020



Llega Noviembre y no podía faltar nuestro horóscopo Flow por cortesía de @loshilosdecloto.

Mensajes de las estrellas que nos van preparando para el 2021, que nos ayudan a reflexionar sobre este mes que viene y lo que dejamos atrás. Si te gusta, no olvides compartirlo. Ahora sí, busca tu signo y déjate guiar por los mensajes del universo.


ARIES

Noviembre es un mes que viene bien movido en temas de relaciones de pareja, pero sobre todo en el tema del compromiso. Piensa un segundo en todas las relaciones o situaciones que requieren que te comprometas en un 100% y trata de evaluar qué tan list@ te sientes para dar ese paso. Lo natural en los seres humanos es empezar a evaluar escenarios, pero siento que entrado noviembre, lo mejor es que empieces a escuchar tu corazón. Nos repetimos mucho lo que queremos, pero está bueno sentarnos por un segundo a evaluar si realmente queremos esas cosas, si nos cuesta comprometernos, hay una razón de fondo. Al final del mes siento que va a ser muy claro para ti un miedo que tal vez no habías visto y va a estar buenísimo porque cuando vemos con claridad, nos permitimos avanzar. ¿Se te viene alguna situación a la mente?



TAURO

El mes empieza con Mercurio aún muy fuerte y si bien ha estado así ya un buen tiempo, pareciese que al principio de noviembre todo empieza a caer en su lugar y comenzamos poco a poco a entender algunas cosas. Tauro, ¿qué tan satisfecho estás con tu trabajo, con lo que haces todos los días, con la rutina de tu vida? Te lo digo porque Mercurio Retrógrado se ha tratado para ti de evaluar tu día a día y sentarte a pensar si estás haciendo lo que realmente quieres hacer. Y aquí quiero decirte algo importante: ten cuidado con envolverte en deseos o pasiones intensas por tratar de salir de la rutina, cuidado con intentar distraerte con personas o situaciones que, si bien al principio te pueden dar aire, tal vez más adelante te puedan hacer sentir desconectad@. Recuerda que conectar con el otro íntimamente, depende de qué tanta intimidad nos permitamos tener con nosotros mismos. ¿Qué puedes hacer hoy para conectarte más contig@ mism@?




GÉMINIS

Uff Géminis, una de las cosas que más me gusta de ti es esa facilidad que tienes para perderte en el mundo de las ideas hasta que logras crear algo increíble. Este mes te pide que vayas incluso un poquito más allá. Mercurio es tu regente, representa esta energía que tienes para imaginar e indagar con curiosidad frente a la vida y en esta retrogradación estuvo mostrándote que así sientas que tienes una mente muy abierta, hay ciertas áreas de tu vida en donde te puedes poner un poco inflexible. A veces nos casamos con una idea… y al final, lo único que genera sufrimiento es no aceptar que debemos ingeniarnos otro camino que nos beneficie más. Se que a veces puede dar miedo sentir que tienes que cambiar algo que sentías muy tuyo, pero es aquí donde te pido que saques esa curiosidad que tienes frente al mundo para dejarte sorprender y para darte cuenta de todo lo que eres capaz de crear. Si no tuvieras miedo, ¿Qué harías?



CÁNCER

Cáncer, noviembre es un mes que trae MUCHAS cosas, o bueno, en general lo que queda del 2020 trae muchas cosas, pero contigo quiero concentrarme en un portal que se abre sobre todo a finales de este mes. Siento que te has dado cuenta en este último tiempo lo importante que es para ti estructurar tu vida y construir cosas con cimientos que perduren en el tiempo. Como siempre digo, en la astrología no hay nada predictivo y nunca podré saber si algo te va a pasar o no pero lo que sí es muy claro para mi es que si te pones en disposición puedes comenzar a abrir tu corazón a conocer personas y a tener romances que se vayan construyendo poco a poco pero con bases sólidas. Ojo… porque la vida te prueba poniéndote en ciertas situaciones o al frente de ciertas personas para que tú mism@ evalúes si estás o no preparad@ para dar un paso que requiera compromiso. Depende de ti elegir lo que más eleve tu vibración.



LEO

El otro día estaba hablando con una amiga y le decía: este 2020 he tenido los mejores momentos de mi vida y también los peores, no podría definir este año como bueno o malo. ¿Y sabes? Siento que así es la vida, vivimos entre valles y colinas, depende de nosotros a qué le ponemos atención. Leo, tal vez estar sintiendo más pronunciadamente el peso de los planes frustrados, de ideales que tenías en tu mente y que a lo mejor no resultaron como lo planeaste. Yo sé lo difícil que puede ser tratar de convencernos de que todo pasa por algo cuando nos sentimos tristes o decepcionados, pero a veces la vida sabe mejor que nosotros. Leo es el signo de la chispa, es el signo de la vida y no debes olvidarte de confiar en ella y en ti mism@. Siento que este mes te vas a dar cuenta que el universo tiene su sabiduría, la vida siempre nos devuelve a casa cuando nos estamos desenfocando. ¡Descansa porque lo que viene son sorpresas maravillosas!



VIRGO

Durante buena parte de noviembre, Venus va a estar transitando por ese espacio de tu carta que te muestra cómo vas en temas de autoestima y valor propio. Y te digo, la cosa se pone interesante porque todo esto empieza a conectar con el área de romances y de abrir el corazón. En español, en español: La manera en la que te relacionas con el otro, si es que te permites conectar con alguien más, tiene una relación estrecha con la autoimagen que tengas de ti mism@. Y digo, si es que te permites conectar porque muchas veces sentimos que no merecemos el amor de alguien más o estar con alguien más. Virgo, que increíble oportunidad se te está dando para que revises esas películas que te montas en tu cabeza que te mantienen alejado del lugar en el que quieres estar. Lo que te dices a ti mism@, es al final lo que se vuelve realidad. ¿Qué es lo que más te repites?