Horóscopo Noviembre 2021


ARIES

Estas enfrentando nuevos retos y caminos que te presenta la vida. Puede que te sientas estancadx y que quieras hacer cambios extremos, solo te pido que tengas y te tengas paciencia (sé que no es tu palabra favorita) pero te darás cuenta de que al ingresar en la temporada de Eclipses y con la energía posterior tan transformadora vas a ver las cosas con más claridad.


Veo un mes de muchas transformaciones internas, de emociones que te tendrán construyendo tu autoridad, porque aunque tengas una personalidad fuerte y dominante en muchas ocasiones te has quedado calladx y es necesario que te fortalezcas y saques todo tu fuego. Ojo, no hace falta quemar a nadie pero sí saber qué es lo que quieres y hacia dónde tienes que encaminar tu vida, y sobretodo, aprende a ver lo positivo dentro de los cambios que te están ocurriendo.


TAURO

Este mes se presenta como un reto, tenemos el día 4 de este mes una luna nueva en tu signo opuesto y será un momento clave para establecer el foco en tus relaciones y tu salud. ¿Has venido con algún dolor en la espalda últimamente? Es necesario que descanses pues tu cuerpo te está pidiendo un stop necesario de tanto trabajo.


Y otro tema para pedirle a la luna nueva es que recargues tu energía para tomar las decisiones que deben ser tomadas, sé que te gusta la estabilidad y la seguridad, pero tu felicidad está por encima de todo lo demás. Aférrate a la energía de esta luna nueva que será el comienzo de algo retador pero maravilloso para ti.


GÉMINIS

Las energías actuales te tendrán con la sociabilidad más activada que de costumbre, ¿algún viaje que tenías pensado? O, ¿alguna persona nueva que llegue a tu vida? Será un mes clave para que puedas establecer los límites en estas nuevas relaciones.


Es un mes en donde vas a recibir mensajes inesperados, bien sea a través de sueños, de tu intuición que se encuentra súper desarrollada o sorpresas que van a sacarte más de una sonrisa. Confía en el proceso que has tenido durante todo este año. Todos los sube y baja emocionales que tuviste te han enseñado un montón así que sigue aferrándote a tus sueños.


CÁNCER

A medida que vamos adentrándonos en la última parte del año, vas a sentir como la energía empieza a cambiar y te encuentras más introspectivx que de costumbre. Te siento muy meditativx y no está mal, pues es tu manera de protegerte frente a adversidades.


Sólo te pido que con esta temporada de eclipses que van a llegar no te tomes todo tan en serio, no tengas miedo y conecta con tu elemento, que el agua limpia, transforma y tiene poderes curativos, así que toma baños largos que seguro te sentarán muy bien. Por otro lado, mira muy bien las personas que consideras tus amigas o amigos, tienes que tener cuidado pues nadie tiene el corazón tan grande como tú y puedes llevarte muchas sorpresas desagradables.


LEO

Una de las cosas más increíbles que te han pasado este año es no dejarte vencer por tu orgullo y vanidad. Has visto que no hay necesidad de recordar el pasado tan traumático que tuviste el año pasado y has aprendido a ver que cada paso que das es un avance hacia convertirte es este gran león o leona que habita dentro de ti.


Te recomiendo que hagas una limpieza energética en casa que últimamente la has tenido un poco descuidada, que te aferres a tus sueños, proyectos e ilusiones que te tuvieron tan motivadx a comienzo de año pero que ahora has descuidado, cuida tu alimentación de aquí a lo que queda de año que no queremos que tengas un comienzo de 2022 problemático.


VIRGO


Será un mes en donde se revolverán muchas emociones para ti, puede que tengas enfrentamientos o discusiones y tu cabecita esta más confundida que de costumbre. Tu energía puede verse perjudicada sino te tomas estos cambios como un aprendizaje y los asumes como una guerra de quién tiene la razón.


Los eclipses traerán cambios, movimientos y será momento de cerrar ciclos con amistades que no te aportan nada bueno. Aférrate a tu elemento tierra, conecta con la naturaleza para mantener a tu lado perfeccionista balanceado y sobretodo no te limites a juzgar sin conocer antes todos los puntos de vista, recuerda que no siempre tienes la última palabra.


LIBRA

Tienes uno de los corazones más puros del zodiaco y en mucha ocasiones sufres y sientes todo con demasiada intensidad. Debes aprender a protegerte mucho más y este mes será clave para que pongas límites en tus relaciones. Hay personas que pueden abusar de esta buena vibra y de ese corazón tan grande y armonioso.


No tengas miedo de decir lo que sientes, de buscar ayuda cuando la necesites y de entrar en confrontaciones que son necesarias para tu crecimiento personal, sé que te cuesta, pero en la medida que hagas valer tu opinión, verás cómo la gente te toma más en serio y tú te sentirás mucho mejor, recuerda que todo es parte del proceso.


ESCORPIO