Horóscopo septiembre 2020



Poco a poco nos vamos acercando a la última parte de un año que nos ha pedido mucha paciencia pero que sin duda nos deja con la sensación de habernos sincerado de una manera muy radical con nosotros mismos. Ya sé, ya sé… me dirán que todavía faltan cuatro meses para que se acabe el 2020 pero van a ver que de aquí a diciembre todo va a pasar muy rápido. Septiembre es un mes clave para entender lo que debemos hacer en los próximos meses para sacarle provecho a este año @loshilosdecloto nos cuenta cómo lograrlo.


Busca tu signo y déjate llevar por el Flow.


ARIES

La primera parte del mes te muestra claramente una serie de hábitos que has perpetuado durante muchos años pero que en definitiva ya no te sirven para lo que quieres lograr. Este año has podido sacar del fondo de tu corazón ese sentimiento de querer lograr cosas grandes, has construido la confianza en ti y en tu capacidad para manifestar metas importantes. Claro que puedes lograrlo todo pero debes revisar con cabeza fría si lo que haces en el día a día está alineado con ese lugar al que quieres llegar. Lo interesante es que, al final del mes, deberás tomar la decisión de cambiar o de quedarte dónde estás, en el limbo ya no puede seguir. Recuerda que tu planeta Marte va a quedarse contigo hasta enero y es justo la chispa que necesitas para encarrilarte de nuevo en lo que sí resuena contigo.


TAURO

Tauro, sé que has tenido un año un poquito más complejo que el resto. Tener a Urano en tu casa supone un montón de cambios externos e internos que se han venido dando (de manera un poco autoritaria) desde finales del 2019. Puedes haberte sentido varias veces como si te estuviera despojando de todo lo seguro en tu vida pero te tengo una noticia para este mes: No más destrucción, llegó el momento de construir desde el corazón. Creo que es momento de tomar las lecciones que has recibido los últimos meses pero también de soltar los momentos de dolor que tuviste que atravesar para llegar a donde estás hoy. Septiembre te pide que saques todo tu potencial creativo para que entiendas la razón verdadera de por qué estás vivo. Es clave que hagas un viaje a tu interior y recuerdes todas esas cosas que mueven tu corazón, la creatividad viene de la inspiración. ¿Qué te inspira?



GÉMINIS

Septiembre viene con GRANDES respuestas a preguntas que te has hecho durante mucho tiempo, viene cargado de entendimiento y de autoconocimiento. Pero ojo, porque el universo te pide que tomes un paso hacia delante tú primero y te pide que te devuelvas un poco a tus raíces y a tus inicios. Para algunos puede tratarse de ver situaciones del pasado desde otra perspectiva pero no quiero que te sesgues solo con eso. Volver a la raíz es volver a lo que realmente se siente como tu esencia, lo que te hace sentir en casa, seguro y perteneciente. Hay muchas emociones que tal vez por fin tendrán una respuesta y a su vez un camino hacia la libertad. Géminis, tengo una sensación de que este mes vas a liberarte de mucha carga emocional y eso te abrirá la puerta a tus grandes potenciales, no le tengas miedo a escarbar en tu corazón.


CÁNCER

El mes empieza con un cese al fuego en las batallas que tienen a veces tu mente y tu corazón. Los seres humanos por naturaleza vivimos creyendo que nuestros pensamientos y nuestras emociones están completamente separadas y que no tienen nada que ver pero no podría estar más en desacuerdo. De hecho, si profundizamos un poco más, todas las guerras internas nacen porque nuestra mente tiene que aprender a desprenderse de muchas creencias que son absolutamente falsas y el corazón siempre sabe de verdad. Septiembre es un mes que te pide que suavices un poco tus batallas internas y te atrevas a tomar decisiones que te hacen feliz. Es importante que sepas que al final del mes Mercurio se va a Libra y de alguna forma, podría haber una tentación de volver a estados mentales viejos por pura seguridad. De corazón te digo que no vale la pena, lo que viene es mucho mejor de lo que imaginas.


LEO

Leo, soy consciente de que tu naturaleza creativa te lleva a elevar tu mente y a buscar caminos abstractos que te llenen de inspiración, cosa que aplaudo y admiro. Sin embargo, sí me parece muy importante que antes de volar, pongas los pies bien puestos en la tierra. Increíblemente, los grandes maestros nos enseñan que cuando queremos iniciar un camino espiritual es importante tener raíces fuertes en esta realidad, saber quiénes somos, estructurar rutinas y tener una definición muy literal de nuestros valores. Lo que quiero decirte es que septiembre es un mes en el que puedes aprovechar para organizar tu vida en el día a día para que puedas conectarte de una manera más fructuosa con tu lado creativo y espiritual. Al fin y al cabo, estamos acá en este planeta y eso también supone un reto que debemos asumir como seres humanos, encárgate de poner todo en orden, siempre de adentro hacia afuera.


VIRGO

Feliz cumpleaños querido Virgo, quiero empezar diciéndote que TODOS tenemos mucho que aprender de ti y es por eso que eres tan importante para quienes te rodean. Eres por excelencia el organizador del zodiaco, cosa que sé que disfrutas, pero quiero que dejes de pensar que ser bueno ejecutando te impide ser bueno creando… y de eso se trata todo este mes. Es una buena oportunidad para pensar lo que te has dicho a ti mismo que eres durante tantos años. ¿Sabes Virgo? Comencé diciéndote que todos tenemos mucho que aprender de ti y por ende te necesitamos. Necesitamos que saques todas las ideas que rondan en tu cabeza pero que muchas veces prefieres no decir en voz alta. Hacia el final del mes te darás cuenta de que te has autoimpuesto definiciones que al final están lejos de la realidad. Por favor anímate a compartir lo que hay en tu mente con los demás, te sorprendería saber cuánto lo apreciarán los demás.