Horóscopo Abril 2021



Llega Abril, empezamos un nuevo año astrológico y un ciclo marcado por cambios, nuevas esperanzas e ilusiones que van dando cuerpo a la energía con la que fluiremos durante estos nuevos retos que están por venir. Este mes está cargado de felicitaciones ya que celebramos la vuelta al sol de Flowfem y lo celebraremos con una nueva energía: @cam.inito sacará una carta del Tarot al azar para cada signo ¿preparada?



ARIES

En primer lugar, Feliz cumpleaños, feliz vida y feliz vuelta al sol, es tu temporada y es el momento de brillar, de sacar la líder nata que te hace sobresalir por todo lado. Saca ese fuego interno que te tiene llena de motivación, de energía y que transmite tanto a las personas que tienen la suerte de tenerte cerca. Arrancamos un mes con una luna llena en tu área de las relaciones lo que te está aportando mucha fuerza y sobretodo, mucha paz mental. Estás donde tienes que estar, sea en una relación o no, siente como todos las decisiones que has tomado en los últimos meses (no tan fáciles para ti) te tienen llena de fuerza para afrontar lo que se venga. Además Venus está en tu signo y Mercurio ingresará también en pocos días, te tendrá con una energía atrayente y seductora en todos los aspectos. La luna nueva en tu signo (11 de abril) significará la muerte de una etapa en tu vida, de una versión tuya que necesitaba transformación y que poco a poco el destino te esta dando las herramientas necesarias para sanar desde el amor, eso si, Marte en Géminis, te invita a no cerrarte a nada, pues es un tránsito que te invita a descubrir la magia de todo y a hablarte desde la autenticidad.


Tu carta para este mes: La Rueda de la Fortuna. La invitación de este mes, es a que fluyas con todo lo que está por venir, déjate llevar y sorprender que la vida te está dando todo lo que necesitas para tu bienestar, y sobretodo una invitación a aceptar los cambios inevitables que estás viviendo.


TAURO

Querida Tauro de sol o ascendente. Este mes arranca para ti con una energía transformadora, el sábado pasado se dio la conjunción de Venus ( tu planeta regente) con el Sol en Aries, y con esto arranca un deseo de cambio a nivel personal. Estos meses atrás mi invitación era que salieras de tu zona de confort para atreverte a tomar esas decisiones que te tienen ahora más feliz (nuevos proyectos, estudios y aventuras), sin embargo sigue faltando algo y Venus te lo esta indicando, pues el 14 de este mes ingresará en tu signo y será el momento clave para decir todo lo que tu corazón ha estado callando. Hay algo que quieres guardar para ti, todavía estas decisiones que has tomado te duelen aceptarlas. A

A principios de año te dije que este año sería una montaña rusa para ti, y se vienen estos cambios que hablamos, acéptalos desde el amor y la humildad, ¡estás lista para afrontarlos!


Tu carta para este mes: Dos de Copas (invertida). La invitación de este mes, es a aceptar que alguna relación ha llegado a su fin, trata de tomar las riendas de esta carta desde el crecimiento personal que esta persona te trajo a tu vida y recuerda que la vida es un ciclo constante de personas que cruzan tu vida momentáneamente para enseñarte algo pero que luego siguen su camino.



GÉMINIS

Q