Horóscopo Abril 2021



Llega Abril, empezamos un nuevo año astrológico y un ciclo marcado por cambios, nuevas esperanzas e ilusiones que van dando cuerpo a la energía con la que fluiremos durante estos nuevos retos que están por venir. Este mes está cargado de felicitaciones ya que celebramos la vuelta al sol de Flowfem y lo celebraremos con una nueva energía: @cam.inito sacará una carta del Tarot al azar para cada signo ¿preparada?



ARIES

En primer lugar, Feliz cumpleaños, feliz vida y feliz vuelta al sol, es tu temporada y es el momento de brillar, de sacar la líder nata que te hace sobresalir por todo lado. Saca ese fuego interno que te tiene llena de motivación, de energía y que transmite tanto a las personas que tienen la suerte de tenerte cerca. Arrancamos un mes con una luna llena en tu área de las relaciones lo que te está aportando mucha fuerza y sobretodo, mucha paz mental. Estás donde tienes que estar, sea en una relación o no, siente como todos las decisiones que has tomado en los últimos meses (no tan fáciles para ti) te tienen llena de fuerza para afrontar lo que se venga. Además Venus está en tu signo y Mercurio ingresará también en pocos días, te tendrá con una energía atrayente y seductora en todos los aspectos. La luna nueva en tu signo (11 de abril) significará la muerte de una etapa en tu vida, de una versión tuya que necesitaba transformación y que poco a poco el destino te esta dando las herramientas necesarias para sanar desde el amor, eso si, Marte en Géminis, te invita a no cerrarte a nada, pues es un tránsito que te invita a descubrir la magia de todo y a hablarte desde la autenticidad.


Tu carta para este mes: La Rueda de la Fortuna. La invitación de este mes, es a que fluyas con todo lo que está por venir, déjate llevar y sorprender que la vida te está dando todo lo que necesitas para tu bienestar, y sobretodo una invitación a aceptar los cambios inevitables que estás viviendo.


TAURO

Querida Tauro de sol o ascendente. Este mes arranca para ti con una energía transformadora, el sábado pasado se dio la conjunción de Venus ( tu planeta regente) con el Sol en Aries, y con esto arranca un deseo de cambio a nivel personal. Estos meses atrás mi invitación era que salieras de tu zona de confort para atreverte a tomar esas decisiones que te tienen ahora más feliz (nuevos proyectos, estudios y aventuras), sin embargo sigue faltando algo y Venus te lo esta indicando, pues el 14 de este mes ingresará en tu signo y será el momento clave para decir todo lo que tu corazón ha estado callando. Hay algo que quieres guardar para ti, todavía estas decisiones que has tomado te duelen aceptarlas. A

A principios de año te dije que este año sería una montaña rusa para ti, y se vienen estos cambios que hablamos, acéptalos desde el amor y la humildad, ¡estás lista para afrontarlos!


Tu carta para este mes: Dos de Copas (invertida). La invitación de este mes, es a aceptar que alguna relación ha llegado a su fin, trata de tomar las riendas de esta carta desde el crecimiento personal que esta persona te trajo a tu vida y recuerda que la vida es un ciclo constante de personas que cruzan tu vida momentáneamente para enseñarte algo pero que luego siguen su camino.



GÉMINIS

Querida Géminis de sol o ascendente. Seguimos aún con la energía de Marte en tu signo, se está dando un momento activo en tu vida de toma de decisiones importante. Los meses anteriores te tenían con la cabeza de un lado para otro, pero este mes de energía Ariana te tendrá con la urgencia de realizar todos esos cambios que quieres y de conocer nuevas personas. Fueron meses de reconocimiento, de aceptación y de aprendizaje que te hicieron ver y entender que quieres y hacia dónde quieres redireccionar tu vida, ahora es tu momento de entrar en acción. Además, la entrada de Mercurio en Aries a principios de mes te tendrán super elocuente y con ganas de comunicarte desde el amor y desde el deseo puro de tu corazón.


Tu carta para este mes: El Sol. La invitación este mes es a aceptar que todo tu proceso previo de aprendizaje y crecimiento han valido la pena. Es hora de celebrar tus caídas, tus derrotas y también tus triunfos ya que has trabajado mucho en ti y es hora de que la energía radiante del sol ilumine tu vida. Estás en un momento de plenitud y es clave que compartas esa alegría y ganas de vivir con las demás personas.



CÁNCER

Querida Cáncer de sol o ascendente: Has empezado a perder el miedo a los cambios y este mes será clave para todo lo que queda de año para ti. Cuando el sol está en Aries, puede que no te sientas tan cómoda pero sí que marca un antes y un después, ya que centra tu energía y te dota de una nueva perspectiva. Es tu momento de impulso y de fuerza en el área del amor, Venus en Aries muestra plenitud en tu situación sentimental (ya sea que estés en pareja o no), recuerda que la relación más importante es la que tienes contigo misma y que de ahí emanan todos lo sentimientos hacia los demás.


Tu carta para este mes: Diez de Copas. Esta carta es una invitación a que durante todo el mes sientas la comodidad y la armonía que rodea tu vida, estás dónde has querido estar desde hace mucho tiempo y ahora que lo tienes es tu momento de agradecerle a la vida por todo lo bueno que te esta pasando. Cualquier problema o conflicto del pasado está olvidado y es momento de celebrar el amor.



LEO

Querida Leo de sol o ascendente: Abril se presenta como una nueva oportunidad en tu área de la comunicación, sabemos que te mueves y determinas tus decisiones por lo que te dicta el corazón, pero este mes se te presenta a dejar un poco el sentimentalismo y centrarte en tu intelecto. Estás en un momento de crecimiento y plenitud, pero sigues dándole vueltas a algo que no deja tu cabeza tranquila y te pregunto, ¿vale la pena? Si es así, tu fuego te dará la fuerza necesaria para hacerlo, y si no vale la pena, déjalo ir, no te desgastes más por personas, situaciones o sensaciones que no te merecen.


Tu carta para este mes: Sota de Espadas. Esta carta se presenta como una energía de mente ágil, y con insaciable curiosidad por lo que le rodea, estás en un momento vital para responder todas las preguntas que te llevas haciendo durante meses. Te encuentras llena de vitalidad, y aunque impaciente, es necesario que te centres en lo que tu cabeza te está diciendo, eso si, sin dejar al lado la sensibilidad y el amor que te caracteriza.


VIRGO

Querida Virgo de sol o ascendente: Mes Aries, y con el inicio de mes tu planeta regente Mercurio ingresa a esta energía de fuego e impulso, cuando el sol está en este signo te centras mucho en ti desde la vulnerabilidad, vas a empezar a tener diálogos contigo misma que no habías tenido y sobretodo a resonar con muchas energías que van a estar presentes a lo largo de todo el mes (muchas dudas en cuanto a tus relaciones). Estos diálogos vienen desde tu deseo de perfección que, seamos realistas, son imposibles, ¡incluso para ti querida virgo! Es momento de dejarte llevar, de perder el miedo y sobretodo a dejar de pensar tanto, la luna nueva en Aries se te presentará como ese punto y aparte para que logres realmente desconectar de energías que no te aportan nada y para relajar tu cabecita tan activa.


Tu carta para este mes: Seis de Bastos (invertida): Esta carta es una invitación a que dejes de sentirte tan vulnerable y con la autoestima tan baja, puede que te estés aferrando a muchas cosas al mismo tiempo, el pasado quizás o situaciones en las que no sacas tu máximo potencial y es una invitación a que desconectes y reafirmes quien eres por lo que vales.


LIBRA

Querida Libra de sol o Ascendente: Tuvimos la luna llena en tu signo hace unos días y la energía la vamos a seguir sintiendo un par de semanas más, una energía en donde el tema central fueron los vínculos, cómo me relaciono con los demás desde el amor y la identificación con el otro. Todo esto te suena ¿verdad? Es tu lema y solo tú puedes afrontar esta energía para todo el mes que viene. Además la luna nueva en Aries marcará el comienzo de una nueva, menos introspectiva y con la curiosidad (Marte en Géminis) a flor de piel, es importante que te centres en lo que realmente importa, es decir, en la nueva manera que estás aprendiendo a relacionarte.


Tu carta para este mes: La Justicia. Nada más libra que esta carta, y es que estás entrando en una nueva versión de ti, una nueva perspectiva y mentalidad en donde estás descubriéndote. Presta atención tanto al corazón como a la razón en cada paso que vayas a tomar durante este mes, todas las decisiones que tomes serán importantes, solo habla desde la honestidad y la rectitud, ya verás que el universo estará de tu lado.




ESCORPIO

Querida Escorpio de sol o ascendente: La luna llena en Libra es la luna llena antes de la tuya, esto significa el inicio del fin, con esta luna en Libra empiezas un ciclo de cuestionamientos, de toma de decisiones y de mucha introspección hasta la culminación con la luna llena en Escorpio (que será a finales de este mes), será el momento de limpieza y cierre que estabas buscando. El sol ingresa en Tauro (tu opuesto) el día 19, dando paso así a la luna llena en tu signo se acerca un mes con muchos cambios sobretodo de humor, acuérdate que no existe luz sin oscuridad, y que seguro saldrás victoriosa, pues no hay nadie en todo el zodiaco que maneje los cambios de energía de la manera en la que tu lo haces.


Tu carta para este mes: La estrella. Este Arcano se te muestra cómo la luz al final del túnel que vas a empezar a vivir durante este mes, es una previa celebración ya que la Estrella garantiza el éxito en todo lo que te propongas, sobretodo se acerca un periodo de auto conocimiento y posteriormente de plenitud.


SAGITARIO

Querida Sagitario de Sol o ascendente: Queridísima sagi, se acerca un mes de crecimiento, la energía de la luna llena en tu área de círculos sociales ha sido de lo más beneficiosa para ti, y es que al tener a Mercurio y Venus en un signo de fuego como tú, serán como un faro de luz para hacer lo que tu quieres. Has estado reprimiendo sensaciones en los últimos meses que han sido claves para ver el tipo de personas que tienes a tu lado pero ahora pero es tu momento de brillar, ya no hay más dudas ni cuestionamientos. Se acerca un mes en donde solo importa tu felicidad y tu bienestar, y como dicen “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, ese es mi consejo para ti en este nuevo mes que vamos a empezar.


Tu carta para este mes: Diez de Oros. Felicidad y más felicidad tanto en tu vida pública como en la privada, esta carta se muestra como un momento máximo de realización, en donde estás en tu zona de confort y de seguridad, comparte y sigue alegrando la vida de las personas con tu optimismo tan característico.


CAPRICORNIO

Querida Capri de sol o ascendente. Se te están presentando oportunidades únicas y muy diferentes en donde tu trabajo y tu constancia serán necesarias, es ahora o nunca cuando te vas a mostrar tal cual eres. Son situaciones que involucran tu lado creativo y que te sacarán de tu zona de confort, puede que al principio no sea de tu agrado, pero el cosmos te garantiza que tendrás un éxito rotundo en todo lo que te propongas, solo atrévete a dar ese paso a lo desconocido. A final de mes, será necesario que pares tanta actividad física y te tomes unos días para descansar, aprovecha este tiempo para estar en casa o conectar con tu elemento tierra que te dotará de la inspiración que necesitas


Tu carta para este mes: El emperador. La invitación de esta carta resuena mucho con lo que te conté anteriormente, una vez tengas las ideas claras gracias a la inspiración que obtendrás de la naturaleza y de todo lo que te rodea. Es hora de enfocar esa energía en la construcción de tu propio éxito. Aunque esta carta se muestra con un carácter autoritario y de poder, es una carta sabia que concentra y enfoca su energía en la construcción del bienestar para su imperio.



ACUARIO

Querida Acuario de sol o ascendente: Que decirte que no sepas ya querida Acuario, Saturno en tu signo sigue marcando la pauta en este año que hasta ahora comienza para ti, este 2021 con el planeta de la Responsabilidad en tu signo hace que todos esos paradigmas sobre: estudios, metas profesionales, formar una familia, casarse, etc sean de otro mundo en esta nueva narrativa que solo tu sabes. Es tu momento de afrontar que no solo yendo a una universidad es que conseguirás el éxito, porque seamos honestas, tú no naciste para seguir órdenes ni mentalidades anticuadas, tu naciste para hacer las cosas en el sentido opuesto a los demás y este mes será clave para afrontar todo eso y dejar callada a mucha gente que te dice como y lo que debes hacer. Marte en Géminis es una invitación a actuar desde esa libertad de pensamiento y para hacer las cosas a tu manera.


Tu carta para este mes: Caballo de Copas. Se te están presentando personas en tu vida (si no estás aún en un relación) a las que debes prestar atención, esta carta representa el romanticismo y es una invitación a ver lo bello de la vida desde la armonía y la bondad.


PISCIS

Saliendo lentamente de tu temporada en la que te sentiste un poco confundida es momento en que dejes atrás prejuicios y victimismos que a veces te nublan la vista. Mira a tu alrededor y date cuenta de todo lo que has logrado, de tus amigos, de tu familia y tus logros personales. Solo tu sabes todo el trabajo y crecimiento tan grande que has tenido, y es hora de que te lo creas y tomas las riendas de tu vida y de tus acciones; has crecido tanto en los últimos meses y no sabes cuanto te felicito, pero recuerda que mérito tuyo y solo tuyo, deja de idealizar a personas que no se merecen estar a tu lado, céntrate en ti, en tu crecimiento y verás como todo lo demás va surgiendo de manera natural.


Tu carta para este mes: Sota de Oros. Esta carta se presenta como un aprendizaje, te invita a que centres la atención en tu estudio propio, mírate, siéntete y disfrútate, es el momento en que tu te valores por lo que vales, porque ¡vales oro!



Contenido Astrológico por: @cam.inito Contacto: caminito.cosmico@gmail.com