Horóscopo Abril 2022



Este mes comienza con la Luna Nueva en Aries: inicios, proyectos, impulso, energía, agresividad e impulsividad que pueden ser usadas a tu favor si observas qué pasa en tu interior. Puede que sientas mucha intensidad, así que escucha a tus emociones pero no te dejes dominar por ellas para actuar y atacar a otros. Recíbelas, respíralas y luego, con cabeza fría, actúa. Este proceso te servirá para identificar qué es lo que te está frenando para realizar los cambios que tu alma anhela. Enfrenta estas anclas y suelta: sólo abandonando lo que ya no es útil tendrás espacio y energía para enfocarte en tus nuevos comienzos. ¡Aprovecha el impulso ariano!


Este mes @cam.inito nos nos trae mensajes guía para ti acompañados de un mantra (frase para que repitas una y otra vez) que le darán un boost a tu proceso interior. Si te gusta este horóscopo, compártelo para que lo podamos seguir haciendo.


ARIES

Primero que todo feliz vuelta al sol mi Aries, cada vez que el sol ingresa en tu signo celebramos también que un nuevo año astrológico está empezando. Y se siente que tu temporada está muy activa, tal vez no de la manera en la que estabas esperando, pero muy seguramente estas replanteándote muchas cosas y abriendo los ojos para afrontar cambios que son necesarios. el 1ero de Abril y con todo el sentido del cosmos, tenemos la Luna Nueva en tu signo y es el momento más mágico para pedirle al cosmos estos nuevos cambios que quieres en tu vida pero ten mucho cuidado pues puede que tengas pensamientos recurrentes que saboteen tus objetivos. Es necesario que dejes de aferrarte al pasado que te tiene atrapada en tu zona de confort, libérate de cualquier energía que no te invite a mostrarte cómo realmente eres, autentica, llena de vida y ganas de vivir.


Mantra para este mes: Sin importar el pasado me aferro como nunca a mis sueños, pues mi felicidad y tranquilidad dependen solo de mí.


TAURO

La pro actividad que has tenido en los últimos meses empiezan a cobrarte factura en el tema de salud y bienestar. Este mes el sol ingresará en tu signo y es normal que te sientas más i y meditativx de lo normal y si no ves las señales el cosmos te hará parar tarde o temprano. Mira que te lo llevo diciendo ya hace un tiempo y como buen tauro que eres te gusta llevarme la contraria, pronto te verás obligadx a tomar esas decisiones que llevas aplazando, además se viene la temporada de Eclipses en tu signo y las energías no están para que le lleves la contraria al cosmos, escucha las señales a tu alrededor.


Mantra para este mes: Me aferro a mi intuición pues es la herramienta más poderosa que tengo para fluir con la energía del cosmos.


GÉMINIS

Por más que trates de ocultar tus sentimientos con chistes, mantenerte ocupadx para un lado y el otro y trates de callar esas emociones que rondan t