Horóscopo Abril 2022



Este mes comienza con la Luna Nueva en Aries: inicios, proyectos, impulso, energía, agresividad e impulsividad que pueden ser usadas a tu favor si observas qué pasa en tu interior. Puede que sientas mucha intensidad, así que escucha a tus emociones pero no te dejes dominar por ellas para actuar y atacar a otros. Recíbelas, respíralas y luego, con cabeza fría, actúa. Este proceso te servirá para identificar qué es lo que te está frenando para realizar los cambios que tu alma anhela. Enfrenta estas anclas y suelta: sólo abandonando lo que ya no es útil tendrás espacio y energía para enfocarte en tus nuevos comienzos. ¡Aprovecha el impulso ariano!


Este mes @cam.inito nos nos trae mensajes guía para ti acompañados de un mantra (frase para que repitas una y otra vez) que le darán un boost a tu proceso interior. Si te gusta este horóscopo, compártelo para que lo podamos seguir haciendo.


ARIES

Primero que todo feliz vuelta al sol mi Aries, cada vez que el sol ingresa en tu signo celebramos también que un nuevo año astrológico está empezando. Y se siente que tu temporada está muy activa, tal vez no de la manera en la que estabas esperando, pero muy seguramente estas replanteándote muchas cosas y abriendo los ojos para afrontar cambios que son necesarios. el 1ero de Abril y con todo el sentido del cosmos, tenemos la Luna Nueva en tu signo y es el momento más mágico para pedirle al cosmos estos nuevos cambios que quieres en tu vida pero ten mucho cuidado pues puede que tengas pensamientos recurrentes que saboteen tus objetivos. Es necesario que dejes de aferrarte al pasado que te tiene atrapada en tu zona de confort, libérate de cualquier energía que no te invite a mostrarte cómo realmente eres, autentica, llena de vida y ganas de vivir.


Mantra para este mes: Sin importar el pasado me aferro como nunca a mis sueños, pues mi felicidad y tranquilidad dependen solo de mí.


TAURO

La pro actividad que has tenido en los últimos meses empiezan a cobrarte factura en el tema de salud y bienestar. Este mes el sol ingresará en tu signo y es normal que te sientas más i y meditativx de lo normal y si no ves las señales el cosmos te hará parar tarde o temprano. Mira que te lo llevo diciendo ya hace un tiempo y como buen tauro que eres te gusta llevarme la contraria, pronto te verás obligadx a tomar esas decisiones que llevas aplazando, además se viene la temporada de Eclipses en tu signo y las energías no están para que le lleves la contraria al cosmos, escucha las señales a tu alrededor.


Mantra para este mes: Me aferro a mi intuición pues es la herramienta más poderosa que tengo para fluir con la energía del cosmos.


GÉMINIS

Por más que trates de ocultar tus sentimientos con chistes, mantenerte ocupadx para un lado y el otro y trates de callar esas emociones que rondan tu cabeza y tu corazón, se nota que llevas unos meses más pensativx de lo normal. Es solo cuestión de perspectiva y de ver tu realidad desde un plano mucho más amplio. No dejes que lo que pasa afuera afecte lo que está dentro tuyo, aprovecha la energía de este mes para conocer nuevas personas y conectar con tus hobbies, hacer ese algo que lleva a tu alma a que brille y te lleve nuevamente a tu centro, confía y ábrete que tu niñe interior necesita de ti.


Mantra para este mes: Escucho el deseo de mi corazón, acallo mi mente y dejo que mi niñe interior se conecte con la energía del cosmos.


CÁNCER

El mensaje de este mes para ti es muy claro, queridx cangrejitx, o dejas de querer tener el control de todo lo que gira alrededor tuyo, o te vas a seguir haciendo daño. Estás en un momento de tu vida bastante cómodo y estable, pero sigues inconforme y no te has parado a pensar y observar todo el trabajo que has hecho. Debes aprender a que cuando fuerzas una situación, una relación, un cambio, lo único que estás consiguiendo es desgastarte. El cosmos te está poniendo a las personas correctas en el momento ideal, agradece por todo lo que tienes y eres y aprende a fluir más con los cambios y las adversidades.


Mantra de la temporada: Me libero de cualquier atadura del pasado que no me permite conectar con el propósito de mi alma.


LEO

Cómo se nota que hay fuego en el cielo ahora mismo y esto hace que tu brillo innato contagie por donde quiera que vayas. Sé que has tenido unos meses complicados, y te frustraste por no ver resultados rápidos, ahora es tu momento y haz que todo lo que tu corazón desee, pues hay mucha energía disponible para expandirte, viajar y descubrir el mundo. Sigue escuchando tu corazón desde la valentía y el amor tan grande que llevas dentro de ti. Deja la seriedad a un lado y no tengas miedo de divertirte, bailar, salir y disfrutar de todo lo bonito que te está ocurriendo ahora mismo, celébrale a la vida que te abraza con energía especial, poderosa y bondadosa.


Mantra para este mes: El fuego que habita en mi interior, lo expando y lo comparto para que lxs demás brillen también.


VIRGO

El mes pasado fue un mes clave para hacer un balance entre lo que quieres y lo que necesitas en tu vida. Las decisiones que has venido tomado han sido vitales para establecer límites sanos y poder saber hacia dónde quieres dirigirte. Ahora que la luna llena en tu signo te abrió los ojos y te brindo claridad, es necesario que sigas por ese camino, también que revises si estás invirtiendo tu tiempo de la manera que quieres. El multitasking está muy bien para cuando te encuentras en plenitud, pero sé que necesitas descanso mental, llevas unos meses poniéndote mucha carga energética por ese mismo afán de aparentar que todo en tu vida está perfectamente, cuando tú muy bien sabes que no.


Mantra para este mes: Busco el balance entre lo que hago, digo y soy, porque solo así encontrare la paz mental que necesito.


LIBRA

Se viene un mes con una energía muy bonita para ti, porque justo el 16 tendremos una Luna Llena en tu signo y será un momento increíble para manifestar todo lo que tu corazón lleva deseando hace tiempo. Enfócate y canaliza cada sensación que tengas y transfórmala en amor propio, en determinación por cumplir tus sueños y en demostrar todo el cariño que tienes con tus seres queridxs. Como recomendación solo te digo que dejes ese papel de víctima que sabes que no te lleva a nada bueno, tu eres capaz de hacer lo que quieras sin ayuda de nadie y ese es tu poder; sabes que cuentas con ayuda a tu alrededor pero que eres capaz de no pedirla y sentir que te vuelves más responsable de ti mismx, confía en tus capacidades.


Mantra para este mes: En la medida que reconozco mi poder personal, me vuelvo más consciente de mi lugar en el universo.


ESCORPIO

La energía de cambio e inicios que estamos viviendo te tienen con mil cosas en la cabeza y sintiendo todo demasiado, estás entrando en un bucle que no te está aportando nada bueno para tu salud mental. Este mes la invitación es que salgas de esa rutina que te está adormeciendo y enloqueciendo. Por más experiencias negativas que puedas tener, es necesario que te sobrepongas y no acumules odios ni rabias con nadie, si tienes que hablar habla si tienes que actuar actúa, pero por favor no te quedes con ningún resentimiento para llegar lo más libre y tranquilx a la temporada de eclipses en tu signo que se va a acercando.


Mantra para este mes: Me atrevo a descubrir que mi fuente de energía reside en mi capacidad de sobreponerme a cualquier adversidad.


SAGITARIO

Estás atravesando lo que puede ser un momento de plenitud y tranquilidad, y es que el fuego de este mes se siente mucho y lo llevas sintiendo a medida que tus proyectos creativos van tomando forma. Y, si no tienes ningún proyecto es un momento óptimo para hacer realidad esos sueños, para que te diviertas a lo grande y conectes con todo ese fuego y pasión que te caracterizan tanto. Estas viendo cómo a medida que te has dado tiempo has vuelto a conectar contigo mismx, respetando tus procesos internos, aprendiendo que en la paciencia está la felicidad, tienes que seguir abriendo los ojos del alma para ver que la magia existe alrededor tuya en la medida que te detienes y la aprecias.


Mantra de este mes: Confió plenamente en mis capacidades, acepto cualquier plan que el universo quiera para mi pues soy un ser de abundancia.


CAPRICORNIO

Si hay un signo de todo el zodiaco al que le beneficie la entrada de este nuevo año astrológico es a ti. Los comienzos son lo tuyo, porque puedes organizarte, estructurarte y ponerte todas las metas que quieras para así cumplir tus objetivos, así que aprovecha ese impulso que la temporada te está ofreciendo. Eso sí, no enfoques tu energía solo en el trabajo porque las demás áreas se pueden ver afectadas, si no es que ya lo están. Tienes que encontrar ese balance entre todas las áreas de tu vida, pero estoy segura de que con tu tenacidad y fortaleza vencerás cualquier obstáculo, solo no seas tan durx contigx mismx.


Mantra de este mes: Solo podré encontrar mi tranquilidad en la medida que suelto el control y me libero del pasado.


ACUARIO

¿Cuántas veces te has visto siendo prisionerx de tus propios pensamientos? Te pregunto esto porque el universo quiere que dejes de querer tener la razón siempre, simplemente observa y no te apresures a dar juicios sin saber todo lo que hay detrás. Si sigues aferrándote al pasado, buscando algo que no eres por miedo a no encajar, solo conseguirás hacerte más daño. Suelta y libérate de situaciones, personas y/o proyectos que no te están trayendo paz y claridad mental, e invierte toda tu energía en esos en los que está puesta tu alma. Ten cuidado este mes con temas legales, conversaciones o papeleo que tengas pendiente para que luego no te lleves sorpresas inesperadas.


Mantra del mes: Si sigo mi verdad con originalidad y autenticidad no fallaré, porque soy unx con el universo.


PISCIS

Se vienen unas semanas intensas en donde debes aprender a ser más flexible y maleable con lo que se te venga y aceptar que todo sigue su curso natural, sin forzar ni juzgar. Debes enfocar tu atención en esos temas pendientes que has venido aplazando por pereza o porque simplemente se te olvidaron. Sé que a veces quieres todo ya, pero deberías escuchar más esa vocecita dentro tuyx que te dice que solo el tiempo es el responsable de poner todo en el momento que corresponde. Muy seguramente tengas que tomar decisiones importantes este mes así que debes ser más consciente de esto para poder fluir como el alma mística y mágica que eres.


Mantra del mes: Si el océano viene con fuerza, yo nadaré hasta las profundidades, pero siempre siendo el ser de luz que he venido a ser



Contenido Astrológico por: @cam.inito Contacto: caminito.cosmico@gmail.com