Horóscopo Agosto 2022



Alma estelar, comienza Agosto con eventos astrológicos muy importantes: los efectos de Júpiter (el planeta de la expansión, abundancia y los aprendizajes) retrogradando en Aries (el signo del impulso y los nuevos inicios). ¿Qué proyecto quieres expandir e iniciar? ¿Qué te hace falta aprender para comenzar a andar? Estas y otras reflexiones te trae nuestra astróloga @caminito.cosmico


ARIES

Cuando llega el Sol a tu signo hermano de fuego, Leo, se activa en ti un deseo de expansión y de alegría que te tendrán con el optimismo a mil. Es un momento mágico para que te diviertas y conectes con tu niña interior, háblale y pregúntale qué extraña hacer que la hacía muy feliz, qué quisiera emprender ahora que es más grande y siente menos culpa y ¡hazlo! Es posible que te estés cuestionando muchas cosas sobre el impacto que estás generando en las personas y lo que quieres hacer a largo plazo, aprovecha este cuestionamiento para establecer bases sólidas en tu futuro y sin miedo que el cuestionarse es sanar y crecer.


TAURO

El cosmos te está brindando una oportunidad bellísima para que conectes con lo que consideras sagrado, tu cuerpo, tu templo y tu hogar, así que si estabas pensando en mudarte es el momento ideal para hacerlo. Aprovecha esta energía para cuidarte, descansar y poner límites sanos en lo que consumes, trata de evitar gastos innecesarios que te conozco y puedes pasar angustias a final de mes. Durante este mes no tengas miedo de mostrarte vulnerable, y de sentir lo que puedas estar acallando hace un tiempo, recuerda que las emociones están para hacernos evolucionar, y sobre todo están para sentirlas desde el fondo de nuestro corazón.


GÉMINIS

Seguramente ya hayas empezado a sentir la energía alegre y expansiva que está fluyendo ahora mismo y es que esta temporada te pide movimiento y compartir todos tus aprendizajes.

Disfruta de lo que te está pasando ahora mismo y atrévete a compartir tu conocimiento y sabiduría con el mundo, sal, diviértete que seguro que todas las personas que te encuentres traerán aún más experiencias y vivencias que ampliaran tu círculo social. Suelta viejas creencias tuyas sobre lo que puedes o no puedes lograr, porque con tu potencial y si te atreves a decir todo lo que tu corazón lleva callando estoy segura que será un mes maravilloso para ti.


CÁNCER

Siempre he pensado que el cuestionarse debería ser una tarea diaria en nuestra vida, ya que gracias a preguntarnos sobre ¿estoy en el camino correcto? ¿lo que valoro ahora, está alineado con mi propósito de vida? ¿en qué persona me estoy convirtiendo? Y la más importante, ¿mi yo del pasado estaría orgulloso de la persona en la que me he transformado? La invitación del cosmos para ti este mes es que te hagas esas preguntas, que sí son incómodas, pero son necesarias y sanas para que crezcas y nutras tu esencia. Es un mes en donde verás todo más claro así que podrás hacer esos ajustes necesarios, confía que el universo quiere lo mejor para ti.


LEO

Primero que todo: ¡Feliz vuelta a tu astro rey el Sol! Si hay un signo al que le guste cumplir años es a ti, así que llegó por fin tu momento para celebrarlo y vivirlo como tu bien sabes hacerlo. Cuando el sol llega a tu signo nuevamente, es un momento clave para que centres tu atención en lo que quieres para este nuevo ciclo que vas a empezar. Hay nuevas oportunidades que se acercan en tu vida y debes aprovechar y decir ¡sí a todo! Espero que hayas aprovechado muy bien la Luna Nueva en tu signo del jueves pasado pues se abre un portal de nuevos proyectos en donde tu luz será necesitada y muy valorada.


VIRGO

Estamos a unos días de que dé inicio tu temporada y es normal que antes de cumplir años empecemos a cuestionarnos y a hacer una recapitulación de lo que fueron estos 365 días vividos. Durante este mes, el cosmos y yo te pedimos que descanses, que si necesitas aislarte para encontrar paz y tranquilidad, lo hagas. Es sano que te regales espacios para acallar tu mente de todo el flujo de información que constantemente actúa en tu cabeza, y sobre todo que hagas un cierre energético de todo lo bueno y lo malo por lo que pasaste. Date el tiempo necesario, que cuando el sol ingrese en tu signo verás todo desde una perspectiva más sana y tranquila.


LIBRA

Se está activando en ti la energía de la temporada y conlleva que tu lado más social y alegre se despierte del letargo que te pudo ocasionar la Temporada Cáncer. El brillo que transmites va a contagiar a tus amigues, y es un momento clave para que organices una fiesta, o simplemente disfrutes del amor y el cariño que les tienes. Aprovecha la energía de la luna llena en Acuario del día 12 para conectar con este lado armónico y cierra ciclos en relaciones que no le brindan nada bueno a la persona en la que te estas convirtiendo, a esta versión tuya libre, feliz y llena de magia.


ESCORPIO

A medida que vamos creciendo, vamos siendo conscientes de que nuestro trabajo y nuestra vocación debería ser la misma cosa, sin embargo, en ocasiones no lo es. Este mes, el universo te está diciendo que dejes de ser tan dura contigo misma, que dejes de compararte pues deberías sentirte orgullosa por todo lo que has trabajado y logrado. Es posible que nuevas oportunidades en el ámbito profesional pronto toquen tu puerta, veo cambios en tus objetivos de vida pues estas por fin siendo consciente que el trabajo no es la vida, pero la vida puede requiere trabajo si lo haces desde el corazón, solo ten claro siempre lo que quieres.