Horóscopo diciembre 2020



Se nos fue el 2020, ¿Pueden creerlo? Llega diciembre que es un mes bien importante, no solo porque cierra un año lleno de movimiento sino porque lo sella con broche de oro: es temporada de eclipses. Aquí @loshilosdecloto nos contará de qué va para tu signo.



ARIES

Querido Aries, es hora de volver a la practicidad. Este año ha tenido a tu mente ocupada en 10.000 cosas, pero es momento de que vuelvas a enfocarte en lo verdaderamente importante. La mente es una herramienta muy poderosa y puede llevarte a lugares increíbles, pero si la pones a trabajar demasiado y la dispersas, poco a poco va perdiendo su potencial. Trata de hacer un repaso por todas las cosas que en este momento cargas entre manos y pregúntate cuáles realmente valen la pena y cuáles no. Una mente saturada pierde coherencia y empieza a sentir ansiedad y miedo sin razón alguna. ¡Tú tranquilo! Solo tienes que empezar a coger rumbos más específicos y no tantos caminos a la vez. Ya verás lo bien que te va a ir.



TAURO

Querido Tauro, siento que todas las situaciones que has vivido este año te han llevado hacia el mismo camino: trabajar en tu valor personal, en el concepto que tienes sobre ti mismo. La confianza que construyas en tus capacidades y en tu potencial afecta TODAS las áreas de tu vida, tanto profesionales como personales. Y te digo, no hay necesidad de que te devuelvas al pasado a revisar cuándo dejaste de creer en ti. Este año nos ha enseñado que solo hay tiempo para vivir este momento y para crear nuestro futuro. Lo más importante es saber lo que tienes que trabajar, ya ganaste la mitad solo con eso, pero sobre todo, ahora tienes voluntad para trabajarlo, ahora tienes una razón para superar inseguridades. EL 2021 se asoma con MIL oportunidades para ti.



GÉMINIS

Querido Géminis, ¿Sabías que eres nodo norte de karma y lo serás hasta el 2021? El nodo norte es un punto donde se manifiestan muchísimas cosas. Siento que tal vez este año ha sido el año donde te has dado cuenta de que hay cosas que definitivamente quieres cambiar en tu vida, pero sobre todo, que hay muchas cosas que creías que eras y al parecer no. En contra de lo que nos han vendido por muchos años, siempre podemos cambiar. De hecho, el cambio es el pilar de la evolución y que hayas sido de cierta forma hasta hoy no significa que eso es lo que en realidad seas. Aprovecha este mes para poner en palabras e intenciones claras lo que quieres ser de ahora en adelante. Define tu visión y tus valores personales. El 2021 trae todas las bendiciones para hacerlo verdad.



CÁNCER

Querido Cáncer, yo sé que hay cosas/patrones/situaciones que parecen insuperables… que a pesar de que te has tomado el tiempo de trabajar esas cosas sobre ti que te sabotean, reaparecen entre los muertos. Te digo, muchas de esas cosas están guardadas en el inconsciente y por eso puede ser difícil verlas y afrontarlas, pero JAMÁS imposible. De hecho, te traigo grandes noticias. Ya todo ha empezado