• Valeria Ortiz Velandia

Horóscopo diciembre 2020



Se nos fue el 2020, ¿Pueden creerlo? Llega diciembre que es un mes bien importante, no solo porque cierra un año lleno de movimiento sino porque lo sella con broche de oro: es temporada de eclipses. Aquí @loshilosdecloto nos contará de qué va para tu signo.



ARIES

Querido Aries, es hora de volver a la practicidad. Este año ha tenido a tu mente ocupada en 10.000 cosas, pero es momento de que vuelvas a enfocarte en lo verdaderamente importante. La mente es una herramienta muy poderosa y puede llevarte a lugares increíbles, pero si la pones a trabajar demasiado y la dispersas, poco a poco va perdiendo su potencial. Trata de hacer un repaso por todas las cosas que en este momento cargas entre manos y pregúntate cuáles realmente valen la pena y cuáles no. Una mente saturada pierde coherencia y empieza a sentir ansiedad y miedo sin razón alguna. ¡Tú tranquilo! Solo tienes que empezar a coger rumbos más específicos y no tantos caminos a la vez. Ya verás lo bien que te va a ir.



TAURO

Querido Tauro, siento que todas las situaciones que has vivido este año te han llevado hacia el mismo camino: trabajar en tu valor personal, en el concepto que tienes sobre ti mismo. La confianza que construyas en tus capacidades y en tu potencial afecta TODAS las áreas de tu vida, tanto profesionales como personales. Y te digo, no hay necesidad de que te devuelvas al pasado a revisar cuándo dejaste de creer en ti. Este año nos ha enseñado que solo hay tiempo para vivir este momento y para crear nuestro futuro. Lo más importante es saber lo que tienes que trabajar, ya ganaste la mitad solo con eso, pero sobre todo, ahora tienes voluntad para trabajarlo, ahora tienes una razón para superar inseguridades. EL 2021 se asoma con MIL oportunidades para ti.



GÉMINIS

Querido Géminis, ¿Sabías que eres nodo norte de karma y lo serás hasta el 2021? El nodo norte es un punto donde se manifiestan muchísimas cosas. Siento que tal vez este año ha sido el año donde te has dado cuenta de que hay cosas que definitivamente quieres cambiar en tu vida, pero sobre todo, que hay muchas cosas que creías que eras y al parecer no. En contra de lo que nos han vendido por muchos años, siempre podemos cambiar. De hecho, el cambio es el pilar de la evolución y que hayas sido de cierta forma hasta hoy no significa que eso es lo que en realidad seas. Aprovecha este mes para poner en palabras e intenciones claras lo que quieres ser de ahora en adelante. Define tu visión y tus valores personales. El 2021 trae todas las bendiciones para hacerlo verdad.



CÁNCER

Querido Cáncer, yo sé que hay cosas/patrones/situaciones que parecen insuperables… que a pesar de que te has tomado el tiempo de trabajar esas cosas sobre ti que te sabotean, reaparecen entre los muertos. Te digo, muchas de esas cosas están guardadas en el inconsciente y por eso puede ser difícil verlas y afrontarlas, pero JAMÁS imposible. De hecho, te traigo grandes noticias. Ya todo ha empezado a cambiar así no lo puedas ver. Este mes trae la oportunidad y la bendición de que te des cuenta de que puedes superar cualquier cosa y que realmente puedes crear la vida que quieres crear. Es el inicio de una vida nueva sin condicionamientos y sin patrones destructivos. ¿Qué necesitas? ¡Creerte que es verdad, que todo está por cambiar porque ya has cambiado tú!


LEO

Querido Leo, sé que a lo mejor tú en particular si que te sientes encerrado y no propiamente por la pandemia. Recuerda que tus amigos y todos esos ambientes circundantes en los que estás la mayoría del tiempo terminan influyendo en ti y en lo que eres. Este mes está espectacular para que te pienses con qué tipo de personas quieres compartir tu vida y en qué lugares o espacios. Es importante que te des la oportunidad de estar con personas que te inspiren, que te ayuden a ver las cosas increíbles de la vida por encima de las que duelen. Mi recomendación para ti es que hagas una revisión cautelosa de lo que te aportan con quienes pasas más tiempo. Eso te abrirá las puertas a conocer personas maravillosas que te muestren otras perspectivas.



VIRGO

Querido Virgo, cerramos el año y es una excelente oportunidad para que comiences a replantearte tu concepto de éxito. Te lo digo porque el 2021 viene con oportunidades maravillosas para que crezcas profesionalmente pero primero debes definir qué es éxito para ti y qué necesitas hacer y lograr para ganar paz interior. Ojo, no te quedes con tus primeras respuestas, te animo a que tú mismo las cuestiones. Si crees que ya tienes tu concepto de éxito pregúntate por qué eso te va a ser feliz… pregúntate si es un deseo del fondo de tu corazón o más bien una definición previamente aprendida. Es también un buen mes para que revises cómo puedes hacer de tu profesión algo que le sirva a los demás y que te de satisfacción. Sé sincero con tu intención que la vida lo retribuirá.




LIBRA

Querido Libra, últimamente he estado aprendiendo mucho sobre cómo nuestras creencias afectan sustancialmente nuestra realidad. Y por creencias me refiero a TODO tipo de creencias, desde cómo la vida debería ser hasta tu propio autoconcepto de lo que quieres lograr. Este diciembre es un momento increíble para que te pongas a pensar sobre tu vida de una manera más profunda. Realmente, ¿Cuál es el legado que quieres dejar en este mundo? Ya nos dimos cuenta de que todo se puede caer en cuestión de un par de meses y por eso es tan importante definir lo verdaderamente importante. Haz un viaje a tu interior y escucha. Lo que vayas definiendo desde hoy será lo manifestado en el próximo año.



ESCORPIO

Querido Escorpio, este fue el año de sacar los miedos a flote. Digo, obvio que todos tuvimos miedo, pero en tu caso en particular, siento que ya puedes ver con claridad muchos miedos que llevabas cargando desde hace ya mucho más tiempo que el 2020. Acá te dejo la clave: el perdón. Y ni siquiera perdonar a alguien, más bien perdonarte a ti. Perdonarte por las situaciones en las que te pusiste pero que al final eran necesarias para convertirte en lo que hoy eres. Quiero que este mes te encargues de escribir una nueva historia para ti, una historia en la que te permitas tomar decisiones nuevas que te beneficien a ti. El miedo se puede volver adictivo, más cuando viene de una inseguridad, pero tienes TODO para cambiar el rumbo de las cosas. Así será.



SAGITARIO

Querido Sagitario, me emociona mucho contarte que estás a punto (si no es que ya lo has hecho) de abrir muchas puertas en tus relaciones de pareja y en tu concepto de compromiso con el otro. Ojo, yo no estoy diciendo que si estás soltero vas a conocer a alguien o que si estás con alguien lo vas a cambiar. Yo estoy diciendo que estás abriendo tu corazón a conectar de una manera genuina y sincera con el otro. Y quiero que te des mucho mérito porque abrir esas puertas implica hacer un trabajo personal muy fuerte en el que somos nosotros mismos los que derrumbamos nuestros muros de contención que nos separan del otro. Que dicha Sagitario, vas a tener un nuevo año de vida (¡¡HBD!!) muy interesante si eres valiente al abrirte a la vida.


CAPRICORNIO

Querido Capricornio, es hora de romper a punta de batazos con la rutina. Y cuando hablo de rutina, es tus rutinas en todo nivel. Desde tu parte laboral hasta tu parte personal. Siento que leyendo esto algo se te debe venir a la cabeza, un área de tu vida donde ya estás aburrido, donde sientes que has perdido el entusiasmo, donde sabes que algo necesita cambiar. Bueno, este mes está perfecto para que comiences a tomar la decisión de fondo y de raíz. Se que romper con tus rutinas a veces no es tarea fácil, pero tú y yo sabemos que estás llegando a un punto donde la cosa se está tornando insostenible. La buena noticia es que estás muy cerca de dar el paso que necesitas dar para que todo cambie. Este mes sin duda vienen grandes señales.


ACUARIO

Querido Acuario, no es que haya sido un año aburrido, pero definitivamente si fue un año un poco quieto. No porque no hayas hecho cosas, de hecho, conociéndote pusiste muchas cosas a andar, pero si quieto en experiencias externas, en conocer personas, vivir cosas nuevas, darle giros inesperados a la vida. Tú tranquilo que el 2021 viene BIEN distinto para ti (espero que hayas descansado este año porque el que viene trae cosas muy emocionantes). Quiero que aproveches diciembre para volver a conectar con tu lado más creativo, para volver a inspirarte con la vida y también para que te abras de nuevo al romance. Viene un periodo de mucha manifestación para ti entonces quiero que te prepares estando en el mejor Flow.



PISCIS

Querido Piscis, puede ser que este año te haya mostrado lo necesario que es que te mantengas conectado contigo mismo. Desconectarte de tu intuición o de tus valores lo único que te hace es desconectarte de tu propia vida. Diciembre te muestra claramente cuáles son esos caminos que siempre debes tomar para vincularte con tu corazón. Es momento de volver a tu hogar y cuando me refiero a hogar no estoy hablando de una persona o de un lugar, estoy hablando de una sensación de paz y amor. Trata de tomarte este tiempo para definir todas esas cosas que te hacen sentir seguro y que no estás dispuesto a negociar más por nada ni por nadie, ahí empiezan tus respuestas. El 2021 se asoma con un crecimiento maravilloso a nivel personal que te hará manifestar cosas increíbles.


GRACIAS: Contenido Astrológico por: @loshilosdecoto

EXPERIENCIA 

SOMOS FLOW

Orígenes

Quiénes somos

Qué hacemos

POLÍTICAS

Contacto

  • Instagram - Flowfem
  • Facebook - Flowfem
  • YouTube - Flowfem

©2018 by FLOWFEM. All rights reserved.