Horóscopo Diciembre 2021




ARIES

Aunque a veces sientes que puedes con todo y que eres invencible a veces necesitamos de las personas no para que nos ayuden a hacer algo, sino para apoyarte en ellas cuando ya no puedes más. Sé que has estado cabizbaja, pero este mes en donde la energía de fuego sagitariana está tan presente te servirá para aferrarte a ese fuego interno tuyo capaz de mover montañas. Este mes será clave para lograr ese cierre emocional definitivo que te traerá mucha calma y paz mental. Desde el eclipse de luna llena en tauro anterior se te presentaron buenas noticias y lo único que me queda por decirte es que de aquí a lo que queda del año el cosmos beneficiará las relaciones en tu vida sacando lo malo y atrayendo buenas vibras para tu corazoncito.


TAURO

Emocionalmente este año ha sido muy transformador para ti y ahora que nos acercamos a su fin el cosmos quiere que estés más introspectivx que de costumbre. Desde el eclipse en tu signo (que pasó el mes anterior) han venido unos cambios muy importantes en tu vida y ahora será el momento idóneo para establecer los límites necesarios para no pasar por ese sube y baja emocional que tuviste este año. Aférrate mucho a tus sueños, a tu intuición y a lo que te motiva al despertarte cada día, pues serán tu herramienta para empezar el año 2022 con toda la buena energía, a paso lento pero constante como tú muy bien sabes.


GÉMINIS

Estás empezando un momento clave en tu área de las relaciones (y no me refiero solo a las sentimentales, que también) sino a todo tipo de relaciones, contratos o acuerdos. Los eclipses están activado esta parte de tu vida para que puedas trabajar tu amor propio y ver qué cosas aún debes sanar de relaciones pasadas y de las mejoras que debes tener a nivel interno para tener relaciones mucho más saludables y equilibradas. Aplica tanto como si estás en una relación o no, ya que si no lo estás empezarás a conocer personas maravillosas que sacarán la mejor versión de ti, no te cierres y aprovecha el fuego de esta temporada para aventurarte y abrir de nuevo tu corazón.


CÁNCER

Ahora que te encuentras en un momento estable, pleno y seguro es necesario que también hagas un detox de todo lo que pasaste durante este año, sé que no ha sido fácil y es por eso que para empezar el próximo con pie derecho te limpies las impurezas y las malas energías que puedas haber acumulado. Usa este tiempo para organizarte y no dejar todo para última hora, enfócate en tu rutina diaria, en descansar y dale prioridad a tu salud y alimentación. Este mes regálate días de self-care que te gustan tanto, desconecta para volver a conectar y aprovecha de esta estabilidad que estabas pidiendo tanto para relajarte y darle la bienvenida al 2022 que seguro será mejor que el que pasamos.


LEO

Como se nota que estamos en una de las temporadas más beneficiosas para ti y es que el fuego del cosmos ilumina tu fuego interno y saca tu versión creativa y divertida. Aprovecha para socializar, abrirte a conocer nuevas personas que te impulsen a hacer esos cambios que llevas queriendo hacer, o por lo menos para re plantearte si el lugar en el que estás es el correcto. Es importante también que re organices tu espacio vital, tu casa. Limpia, tira lo que ya no sirve más, y aprovecha estos días para hacer propósitos de cara al 2022 y que te dé tiempo en interiorizarlos para que se puedan cumplir, ya que será un año de muchos cambios y transformaciones y será necesario que estés preparada.


VIRGO

Empieza una temporada en donde necesitarás conectar con tu esencia, en volver a los orígenes. Aunque tengas ganas de salir, de viajar y expandirte (virtudes que la temporada sagitario aportan), no hace falta que te vayas al fin del mundo cuando lo primero ahora es enfocarte en tu espacio sagrado. Es necesario mejorar tu entorno inmediato para que así puedas sentirte más tranquilx y cómodx, solo así lograras poner “orden” a tu cabeza y entrar al 2022 con un mood diferente, mucho más relajadx. Solo recuerda que si quieres cambios, tienes que cuidarte a ti y tu entorno, aprovecha estos últimos días del año para descansar y conectar contigo.


LIBRA

El fuego de esta temporada ilumina tu lado financiero y pone el foco en las inseguridades que tienes en empezar ese algo que va a hacer que tu vida tome un giro de 360º, sabes exactamente lo que quieres pero por miedos e inseguridades haz aplazado ese algo y es momento de cierres. En tu caso ese cierre se dará en decir adiós a la indecisión, en dejar que otrxs tomen las decisiones por ti y en poner tus prioridades por debajo de las de lxs demás, y es que no te has dado cuenta de todo lo que vales. En el momento que te pongas como prioridad todos tus proyectos, serán exitosos porque los haces desde el amor y con los aires de justicia que te caracterizan todo será color de rosa para ti, confía en ti y empieza el 2022 con tu corazón listo para recibir.


ESCORPIO

Estás saliendo lentamente de las profundidades de tu temporada, una especialmente intensa en donde tuvimos en Eclipse que fue muy transformador para ti, en donde se movieron sentimientos y sensaciones magnéticas que eran necesarias para que ahora puedas ver qué cosas de ti necesitan cambio definitivo. Viene un momento de equilibrio gracias a todos esos cambios que viviste el mes pasado y ahora estás con una sensación más ligera y reconfortante. Esta temporada se te presenta como un tiempo de reconexión para que te encuentres y te hables con más cariño, para que seas mucho más receptivx y tengas una mejor comunicación contigo, recuerda que las cosas no caen mágicamente del cosmos, y que necesitas poner tu granito de arena para lograr los cambios que quieres en tu vida.


SAGITARIO

Mis centaurxs del zodiaco, primero que todo feliz vuelta al sol. Es tu temporada de celebración por un año más de vida, de aventuras y de experiencias vividas. Se acerca un final definitivo para ti si no es que ya lo estás empezando a sentir, hay un cambio cósmico muy fuerte porque estos eclipses marcaron un antes y un después en tu vida y te sientes libre, más libre que nunca y hay que celebrarlo por todo lo alto. Te adentras a una nueva etapa muy positiva en tu vida y no puedo estar más feliz por ti, es necesario sobretodo que te lo creas, pero sobretodo que creas en tus capacidades ya que junto con la experiencia y tu optimismo vas a salir triunfando y vas a lograr grandes cosas para empezar el 2022 mucho más claridad mental y conectada con el universo desde tu fe y energía arrolladora.


CAPRICORNIO

Es normal que ahora con todo lo que ocurre en el cosmos te sientas un poco más introspectivx y sin mucha energía y todo esto es normal pues es lo que pasa antes de que sea tu temporada y cumplas años. Es sano tener estos momentos de soledad y reflexión para revaluar hasta dónde quieres llegar y que ajustes necesitas para lograr todas las metas que te has propuesto. El cosmos te presenta situaciones para que confíes en las personas que tienes a tu alrededor, pero sobre todo para que confíes en ti, solo tú tienes la respuesta a esas inseguridades, y entre más fuerces las situaciones peor saldrá todo, se flexible y aprende a fluir más con lo que el universo te está enseñando.


ACUARIO

La intensidad de las sombras de la temporada Escorpio te aportaron otra visión de lo que te tenía preocupadx y ansiosx, ahora es un momento para que con el aprendizaje que tuviste empieces a moverte hacía esos cambios que necesitas y que te tienen inspiradx. Es un momento de mucha expansión y crecimiento personal. Sé que te cuestionaste temas sobre tu estabilidad y ahora con Venus retrogrado (18 de Diciembre) es necesario que empieces a revaluar tu círculo social, no dejes ir a la gente que te quiere, muéstrales cuánto los necesitas en tu vida y no tengas miedo a expresar el cariño y amor que les tienes que por orgullo; puedes perder a personas que quieren solo lo mejor para ti.


PISCIS

A medida que vamos acercándonos al cierre de año, es un momento clave para que hagas una recapitulación de lo vivido, pero sobretodo de lo aprendido. Durante este mes la energía de sagitario estará alumbrando tu área del trabajo y la vocación, con lo cual es un momento clave para que te centres y que si quieres algún cambio en esta área hagas los ajustes necesarios para así empezar el año con toda la energía cósmica y mágica que te caracteriza tanto. La temporada de eclipses cerraron y pusieron cimientos nuevos sobre tu hogar y profesión, aunque ahora te encuentres un poco confundidx con todos los cambios y movimientos energéticos de esta época, estas transformaciones eran necesarias para darte valor, para ver el futuro tan prospero que te espera en este 2022.



Contenido Astrológico por: @cam.inito Contacto: caminito.cosmico@gmail.com