Horóscopo febrero 2021



¿Has sentido la buena energía que traen los comienzos? Para que sigamos con esa energía te tenemos el primer horóscopo de este 2021. Por cortesía de @cam.inito . ¡Busca tu signo y a fluir y vivir!



ARIES

La transformación del fuego. Querida Aries, es posible que el inicio de año para ti haya presentado inconformidades a nivel profesional y laboral, incluso que gracias a esta inconformidad hayas perdido un poco el rumbo, y hayas apagado el fuego que te caracteriza tanto. Vas a ver que a medida que el sol va ingresando en en Acuario esa inconformidad se va transformando en decisiones ( ten cuidado con la impulsividad y las ganas de cambio tan abruptas). Es un momento clave para que dejes de controlar cada situación o persona y expandas tus círculos y tus redes sociales, a veces no se puede con todo sola, y es necesario expresar esa necesidad de ayuda cuando la necesites con los que mas quieres.



TAURO

Sacudida de emociones. Querida Tauro, puede que desde hace un tiempo te vengas cuestionando ¿hacia dónde voy?, quien soy y que quiero hacer con mi vida. Sin duda, este año que hasta ahora no ha hecho más que empezar para ti se viene cargado de cosas buenas. Urano el planeta de los cambios está en tu signo, brindándote todo lo que habías pedido hasta el momento. Es el mes en donde el cosmos te confirma tus ganas de cambios, de proyectos diferentes, de innovar y de sueños y metas que te habías propuesto. Es necesario que salgas de esa zona de confort y de estabilidad, que sabemos que te gusta tanto para que puedas lograr todos tus sueños.


GÉMINIS

La libertad está en aprender del error. Querida Géminis, este mes será un borrón y cuenta nueva, Mercurio (tu planeta regente) empieza a retrogradar en Acuario, lo que te tendrá un poco nerviosa y con la cabeza de un lado para otro. Sin embargo, al hacerlo en un signo de aire como tú te dotará de introspección para aprender de errores del pasado que te abrirán las alas para que puedas expandir toda tu creatividad y tu esencia. Te preparas para hacer un viaje a lo más interior de tu ser, y es justo lo que necesitas para poder sanar y mostrar toda esa energía que te caracteriza.



CÁNCER

Deja de esconderte detrás del caparazón. Querida cáncer, sabemos que tu rincón favorito del mundo está detrás de tu fuerte caparazón, y es posible que ya hayas pasado mucho tiempo ahí escondida. La invitación de este mes es a que dejes de sentir miedo y vulnerabilidad, solo tú sabes que trauma del pasado tienes guardado muy dentro de ti. Urano en Tauro hará que veas esa miedo como una oportunidad para crecer, pues eres una maestra de la intuición, la fuerza de este planeta hará que sientas por fin una liberación, no tengas miedo a romper ideales del pasado (se que no es tu fuerte, pues te aferras a él como si no existiera nada más en el mundo), pero es necesario que rompas hábitos, costumbres y espacios mal sanos que no te permiten evolucionar.


LEO

Las revelaciones están delante de ti. Querida Leo, posiblemente te hayas preguntado y cuestionado tus relaciones un montón de veces. Con el sol en Acuario ( su opuesto complementario), será el momento para que empieces a ver cosas e incluso algunos sentimientos que no habías visto por miedo o por orgullo. Este mes y en general todo el año se presenta como un momento de expansión y querrás dedicar todo tu tiempo a tus proyectos, ideas y trabajo (Urano en Tauro), usa la creatividad que te caracteriza y explora nuevas formas de trabajo, está en tu sangre ser una líder no dejes que nadie ni nada te diga lo que “debes” hacer.


VIRGO

Re-inventarte como camino a la perfección. Sabemos que te gusta que todo esté perfecto, y no un perfecto cualquiera, sino ¡Virgo perfect ! ¿Cuántas veces has sentido un afán loco por alcanzar esa perfección? Con la llegada de Urano a Tauro vas a verte un poco desconcertada (Mercurio retro), pues es el momento de romper estructuras arcaicas, y casi sin que puedas analizarlo, te vas a encontrar sumergida en la era del cambio. El desorden y el caos que aporta Acuario es a veces necesario para abrir los ojos, para re acomodar piezas nuestras que no habíamos visto antes, vuelve a tu parte creativa que la tienes tan abandonada, desconecta y reinvéntate en esta nueva era que está empezando.





LIBRA

El cambio armónico. Querida Libra, con este inicio de año has dejado atrás el pasado y con la curiosidad que te caracteriza empiezas a vivir el presente y vas abriendo lentamente la puerta hacia lo nuevo, hacia el futuro. Este mes se va a presentar como una sacudida, estas acostumbrada a tener armonía y equilibrio en tu vida, o bueno por lo menos en buscarlo constantemente, pero Urano en Tauro viene a mostrarte todo lo contrario, esta energía hará que salgas de la normalidad y la cotidianidad, arriésgate a empezar proyectos en donde se vea implicado tu buen gusto y tu lado más artístico, ese que cautiva donde quiera que vayas pues Saturno en Acuario materializará tus proyectos, solo cree y se tu misma



ESCORPIO

La búsqueda de la independencia.Querida Escorpio, sé que todo lo que no tengas controlado te genera un poco de desequilibrio, y este año solo acaba de empezar para ti. El pasado te ha hecho fuerte en cuestión de saber manejar las relaciones (hogar, familia, pareja, amistades, etc), sin embargo, aún hay cosas que necesitan ser soltadas y sanadas sobretodo para no obsesionarte con ellas. Eres un signo de cambios, de transformaciones a nivel psicológico como ningún otro signo es capaz, usa tu poder para dejar de depender y de obsesionarte con relaciones que ya no funcionan verás como poco a poco dejando espacio y libertad vas a ir encontrando la felicidad que tanto quieres.



SAGITARIO

El camino a la felicidad está en la selectividad. El año pasado terminaste con una energía pausada y reflexiva, muy importante para todo lo que se te viene encima este año, has aprendido a detenerte y sobretodo a no tomar decisiones tan a la ligera, pues vas a necesitar de esa tranquilidad durante este año tan movido para ti. Es importante que crees nuevos hábitos sanos en tus relaciones, y en tus planes. Con la nueva era de acuario tu afán de tener mil proyectos al tiempo va a calmarse, no es necesario que te metas