Horóscopo Febrero 2022



En un abrir y cerrar de ojos comenzó el 2022 y se acabó el primer mes del año. Nuevas metas y sueños fueron impulsados por la energía Capricorniana y ahora en febrero, con Acuario, queremos seguir materializando proyectos sin dejar de lado las conexiones con otras personas. Descubre qué trae este mes para ti a través de las palabras de nuestra astróloga flow @cam.inito y si quieres conectar con mujeres de la #comunidadflow y vivir una nueva experiencia, te invitamos a sacudir el cuerpo en nuestra sesión de ECSTATIC FLOW Vol 2 (el sábado12 de febrero). Reserva tu cupo AQUÍ.


ARIES

La energía de este mes para ti se trata de encontrar el equilibrio en tus relaciones, creo que llevas unos meses en donde sigues cuestionándote muchas cosas en esta área y es hora de establecer las pautas para que este 2022 sea lo que siempre has querido. Fíjate cuáles de tus amistades merecen todo tu amor y comprensión, porque puede que estés confundiendo amor con la necesidad de estar con alguien. Aprovecha la luna llena en Leo del 16 de febrero para manifestar el amor propio y el brillo que mereces lejos de personas que sólo quieren ver tus sombras. No tengas miedo a brillar que el resto del zodiaco necesita tu gran corazón y sobre todo aférrate a tus sueños y metas porque ahí es donde sacarás todo tu potencial.


TAURO

Poco a poco las cosas se están mostrando ante tus ojos, has visto cómo necesitas hacer ajustes en tu vida personal y laboral. El cosmos te está abriendo la mirada en tu área laboral, no puedes seguir echándote encima el trabajo de los demás porque terminarás agobiándote y causándote más cansancio del que ya tienes. Aprovecha la entrada del Nodo Norte en tu signo para ponerte límites sanos en tus horarios, dejar atrás lo que no te hace bien y poder centrarte en tu salud. ¿Hace cuánto tiempo no te dedicas un día para ti, lejos de relaciones, tecnología o cualquier cosa que te distraiga? La energía cósmica te está invitando a que disfrutes y a que dejes el estrés atrás que no te traerá nada bueno.


GÉMINIS

Una de las lecciones que se vienen fuertes para ti durante este 2022 es trabajar la paciencia para poder responder calmadamente a lo que te piden y no querer todo inmediatamente. Sé que esto te puede causar un poco de nervios, pues no estás muy acostumbradx a tomarte las cosas con calma, pero quiero preguntarte: ¿cuántas veces te has arrepentido por haber herido con tus palabras? o simplemente por desaparecer de la vida de alguien sin decir nada. Mercurio, (tu planeta regente) sigue retrogradando hasta el día 3, así que falta poco para que por fin calmes esa impulsividad, y para que establezcas que cosas debes integrar a tu vida para que este 2022 empiece de la mejor manera, sé que esta temporada de retrógrados no fue la mejor para ti, pero te prometo que después de la tormenta siempre llega la calma, solo sé paciente.


CÁNCER