Horóscopo Febrero 2022



En un abrir y cerrar de ojos comenzó el 2022 y se acabó el primer mes del año. Nuevas metas y sueños fueron impulsados por la energía Capricorniana y ahora en febrero, con Acuario, queremos seguir materializando proyectos sin dejar de lado las conexiones con otras personas. Descubre qué trae este mes para ti a través de las palabras de nuestra astróloga flow @cam.inito y si quieres conectar con mujeres de la #comunidadflow y vivir una nueva experiencia, te invitamos a sacudir el cuerpo en nuestra sesión de ECSTATIC FLOW Vol 2 (el sábado12 de febrero). Reserva tu cupo AQUÍ.


ARIES

La energía de este mes para ti se trata de encontrar el equilibrio en tus relaciones, creo que llevas unos meses en donde sigues cuestionándote muchas cosas en esta área y es hora de establecer las pautas para que este 2022 sea lo que siempre has querido. Fíjate cuáles de tus amistades merecen todo tu amor y comprensión, porque puede que estés confundiendo amor con la necesidad de estar con alguien. Aprovecha la luna llena en Leo del 16 de febrero para manifestar el amor propio y el brillo que mereces lejos de personas que sólo quieren ver tus sombras. No tengas miedo a brillar que el resto del zodiaco necesita tu gran corazón y sobre todo aférrate a tus sueños y metas porque ahí es donde sacarás todo tu potencial.


TAURO

Poco a poco las cosas se están mostrando ante tus ojos, has visto cómo necesitas hacer ajustes en tu vida personal y laboral. El cosmos te está abriendo la mirada en tu área laboral, no puedes seguir echándote encima el trabajo de los demás porque terminarás agobiándote y causándote más cansancio del que ya tienes. Aprovecha la entrada del Nodo Norte en tu signo para ponerte límites sanos en tus horarios, dejar atrás lo que no te hace bien y poder centrarte en tu salud. ¿Hace cuánto tiempo no te dedicas un día para ti, lejos de relaciones, tecnología o cualquier cosa que te distraiga? La energía cósmica te está invitando a que disfrutes y a que dejes el estrés atrás que no te traerá nada bueno.


GÉMINIS

Una de las lecciones que se vienen fuertes para ti durante este 2022 es trabajar la paciencia para poder responder calmadamente a lo que te piden y no querer todo inmediatamente. Sé que esto te puede causar un poco de nervios, pues no estás muy acostumbradx a tomarte las cosas con calma, pero quiero preguntarte: ¿cuántas veces te has arrepentido por haber herido con tus palabras? o simplemente por desaparecer de la vida de alguien sin decir nada. Mercurio, (tu planeta regente) sigue retrogradando hasta el día 3, así que falta poco para que por fin calmes esa impulsividad, y para que establezcas que cosas debes integrar a tu vida para que este 2022 empiece de la mejor manera, sé que esta temporada de retrógrados no fue la mejor para ti, pero te prometo que después de la tormenta siempre llega la calma, solo sé paciente.


CÁNCER

Ojalá el cuidado que le das a los demás lo tuvieras contigo mismx. Sé que suena duro lo que te acabo de decir, pero creo que este mes es necesario que el foco lo pongas sobre ti, es hora de organizar tu dinero, tus metas y replantearte qué quieres este año. La transformación que quieres sólo la vas a lograr si eres más responsable con tu energía, con tus gastos y si dejas de preocuparte tanto por lxs demás (esto no significa que te no te importen tus seres queridos), sino que sepas decir no y establecer límites para que no absorbas la energía negativa de tu alrededor que eso te desgasta y debilita.


LEO

Este mes es supremamente importante para ti; veo muchas conexiones que van a surgir, tu área de las relaciones estará bajo la lupa y no en el mal sentido de la palabra, sino todo lo contrario. Vamos a tener una luna llena en tu signo y será un momento muy importante para dejar atrás patrones tóxicos en relaciones, de no forzar situaciones, pero sobre todo de manifestar ese brillo que irradias al cosmos. También tu creatividad estará por las nubes este mes así que aprovecha para hacer algo donde puedas mezclar ambas cosas a lo mejor puedas conocer a alguien en un curso, o un taller, quien sabe a lo mejor el cosmos te sorprende con toda su magia.


VIRGO

Sé que has venido teniendo unos meses con la energía vibrando bajita, has venido cuestionándote muchas cosas (relaciones, economía, futuro, familia, etc.), y no es para menos pues tuvimos una temporada de retrogradación bastante intensa en donde se sintió como un huracán que nos desubicó de nuestro norte. Es momento de replantearte muchas cosas, sólo te pido que por más tiempos difíciles sepas que hay personas que te quieren y desean lo mejor para ti. Aférrate a tus amigxs, tu familia y lograrás encontrar todas las respuestas una vez las hables desde el fondo de tu corazón, deja de callarte cosas que no le hacen nada bien a tu cabecita acelerada, respira y cuida mucho de tu salud este mes.


LIBRA

Este inicio de año fue un antes y un después para ti, han sido meses intensos y has descuidado tus hobbies y pasiones, es hora de sacar tu lado creativo una vez más, de salir y divertirte porque la vida es solo una y en la medida que aprendas a disfrutar de tu soledad iras encaminada por donde necesitas estar. Así que aprovecha este mes que acaba de empezar y diviértete, ve a todas las fiestas que te inviten, ya habrá tiempo para descansar. (Eso sí, no descuides el ámbito laboral, busca el equilibrio que tu esencia necesita tanto en todas las áreas). Diviértete sin miedo que ya llevas mucho atormentadx por cosas que no puedes controlar o solucionar ahora mismo, dale tiempo al tiempo y vuela muy alto.


ESCORPIO

Llevas con la mente más activa que de costumbre, el sol en Acuario para ti representa la manera en que te comunicas y te relacionas con tus seres queridos. Ten mucho cuidado con las discusiones por malentendidos que podrían haberse evitado si no tuvieras tanto orgullo y en su momento decir lo que te molesta y no guardártelo, así solo te generas angustias y remordimientos. Es necesario que estés muy calmadx y que pienses las cosas antes de decirlas, porque el próximo mes, cuando el sol esté en Piscis puede que te consuma el océano de intensidad emocional que caracteriza a los signos del elemento Agua.


SAGITARIO

Has venido replanteándote muchas cosas este último mes y ahora que el sol se encuentra en

Acuario es un momento idóneo para no tener miedo y mostrarte tal cual eres. Aprovecha la luna llena del 16 en Leo para expandir todo tu fuego y conocimiento sin importar nada ni nadie, manifiesta lo que deseas en este nuevo año. Aprende de tus errores del pasado, canaliza tus emociones y no te guardes nada pues estás irradiando inspiración por donde quiera que vayas y necesitamos que toda energía negativa se aleje de ti, el cosmos pide que la paz resida en tu corazón y en tu mente.


CAPRICORNIO

Al tener tantos planetas en tu signo estamos sintiendo una fuerza capaz de atravesar montañas y es un momento ideal para actuar y empezar a realizar todos esos proyectos que llevan en tu mente desde ya hace un tiempo. Estamos en una temporada súper beneficiosa para que logres todo lo que te propongas, y contagies a los demás signos con esa fuerza y tenacidad que te caracterizan tanto, eso si recuerda que todo requiere tiempo y mucha paciencia. Tienes toda la energía cósmica de tu parte para alinear tus propósitos con tus metas a largo plazo, solo ten cuidado con gastos innecesarios que puedan arruinar estos sueños.


ACUARIO

Primero que nada feliz vuelta al astro rey queridx Acuario, esta temporada no es una temporada Acuariana como estamos acostumbradxs a vivirlas: aunque el sol esté en tu signo, tenemos 4 planetas en Capricornio y se siente una fuerza a actuar más que a fluir como tu bien lo sabes. Creo que llevas una temporada bastante intensa en donde no has sabido canalizar bien la energía, por tener tanta información en tu cabecita, estas descentrándote de tu propósito y de tu felicidad, es normal que estés más cansadx, drenadx y hayas perdido momentáneamente el rumbo. La luna nueva en tu signo del día 1 es muy importante para calmar todas esas emociones ansiosas que hayas podido tener por el afán de cumplir unas metas inalcanzables, aprovecha estos días para conectar contigo y buscar la libertad que tanto anhelas.


PISCIS

Siempre digo que el mes antes a un cumpleaños puede ser uno de los más tormentosos. Empiezas a entrar en un bucle analizando y pensando todo lo que hiciste durante ese año, reprochándote lo que hiciste y lo que dejaste de hacer. Pero también digo que cuando el sol llegue a tu signo (el día 18 de Febrero) todas esas dudas e incertidumbres se irán transformando en magia para ti y las personas que te rodean, porque si hay un signo que irradie luz y amor, eres tú. Aprovecha estos días para hacer un balance y sobre todo para ver el crecimiento tan grande que has tenido estos últimos meses, dedícate un día para conectar con la naturaleza y agradecer al cosmos por todo lo lindo que te está pasando, porque sé que tienes muchas cosas por las cual agradecer, solo no te des tan duro.


¡Gracias por leernos! Si te gustó esta entrada, compártela para que más almas conecten con su mensaje del mes.


Contenido Astrológico por: @cam.inito Contacto: caminito.cosmico@gmail.com