Horóscopo Julio 2022


Inicia la segunda mitad del año y en estos primeros días de julio aún tenemos tiempo para intencionar el semestre que comienza gracias a la luna nueva en Cáncer. En el cielo, Marte se acerca a Aries y nos da toda esa energía de impulso para nuevos comienzos; emprender, defender y luchar por aquello que soñamos. Este mes te invitamos a que tomes consciencia de esa energía y la uses a tu favor siguiendo los consejos que nos deja caminito.cosmico. Dale mucho amor a este artículo compartiéndolo con tus almas cercanas para que podamos seguir haciéndolo mes a mes.


ARIES

Lentamente, saliendo de la Luna Nueva en Cáncer de esta semana sentiste una llamada especial a conectar con tus raíces y tus orígenes. Un sentimiento de introspección y un poco de vulnerabilidad han inundado tus pensamientos, y esto es completamente normal. La energía de este mes te está invitando a que te hagas esas preguntas incómodas en relación a tu familia, preguntas del tipo: ¿Estoy nutriendo lo que es sagrado para mí? ¿Qué relación familiar me dispongo a sanar?, ¿me permito sentir o simplemente hago como si nada?

Irás lentamente respondiendo a cada una de estas preguntas durante los próximos seis meses, así que prepárate para abrirte al sentir con todo lo que eso conlleva.


TAURO

La fuerza que te caracteriza tanto ha sido tu motor a lo largo de toda tu vida para aferrarte a tus sueños y conseguir tus metas. Esta misma fuerza es la que necesitas sacar este mes para darte todo el valor que necesitas y mereces porque hay momentos en donde te olvidas que la relación más importante es la que tienes contigo misma, y aquí te pregunto: ¿de qué manera te comunicas contigo misma? ¿Desde el amor y el respeto? O por el contrario, ¿desde la culpa y el remordimiento?

Aprovecha esta energía en donde se abre un nuevo ciclo cargado de energía poderosa para que conectes contigo y te sepas dar tu valor y lugar, esto aplica para toda relación que tengas, solo así verás que el universo tiene preparadas cosas muy lindas para ti.


GÉMINIS

Un nuevo mes que comienza, una nueva energía que se posa sobre tu casa de lo material y los recursos lo cual nos da un respiro y un mes lleno de posibilidades.

Si estabas pensando en iniciar un proyecto, inversión o la compra de algo en especial (sin excesos) es el momento para hacerlo, la energía canceriana garantiza que cualquier idea relacionada con obtención de recursos lo hagas de la manera más cuidadosa y protectora posible. Y por otro lado, este ciclo cambiará tu visión sobre este aspecto, piensa muy bien si lo que compras lo haces para llenar un vacío emocional o si de verdad lo necesitas.


CÁNCER

Primero que todo, ¡Feliz vuelta al sol y feliz vida para ti! Tu temporada viene con una energía muy genuina sobre las cosas que quieres, tus proyectos y una transformación que de por sí ya la vienes sintiendo desde hace unas semanas.

La luna nueva que tuvimos en tu signo fue reveladora ya que permitió que se abriera un portal de nuevos comienzos, cambios de perspectiva y revoluciones internas que te van a ir encaminando y brindándote todas las bendiciones que el universo quiere ofrecerte. Solo tienes que aceptar que hay cosas dentro de ti que tienen que morir, para así luego sanar y seguir adelante hacia un camino de abundancia y de amor.


LEO

Es posible que el mes antes de que el sol ingrese en tu signo, estés más introspectiva y reflexiva que de costumbre. Es normal que empieces a hacer un balance de todo lo que viviste estos 365 días atrás y te preguntes si todo ha valido la pena, si vas por el camino que tienes que ir y no encuentres un rumbo claro y certero.

Lo que sí puedo decirte es que una vez hagas este necesario balance y que el sol se pose sobre tu signo vas a llenarte de luz que irradiará amor y alegría por donde quiera que vayas. Recuerda conectar con lo que hace que tu corazón se ponga feliz, sal a bailar, haz algo creativo, rodéate de personas que te llenen de cosas lindas y verás como toda esa energía se contagia.


VIRGO

En el transcurso de nuestra vida hay relaciones que tienen una fecha de caducidad, en su momento no lo entendemos y nos frustramos porque no funcionaron como queríamos. Sin embargo, con el paso del tiempo te das cuenta que fueron maestras, te enseñaron cosas que no sabrías ahora y es gracias a ellas que eres la persona de hoy en día.

¿Por qué te cuento todo esto? Porque este mes tendrás recuerdos de viejas amistades que te servirán para preguntarte sobre los nuevos vínculos que quieres crear desde el amor, el respeto y la mutua nutrición energética.