Horóscopo Junio 2022


Comienza el mes de Junio con la energía de la Luna Nueva en Géminis. ¿Esto qué quiere decir? Que iniciamos un ciclo de 6 meses en donde podemos intencionar la reestructuración de nuestros discursos, monólogos y diálogos internos para abrirnos a nuevas formas de contaros las historias y por ende, de vibrar y sentir la vida. Además, la entrada de Marte (planeta de la acción, impulso y comienzos) se expande con el acercamiento a Júpiter (un planeta que todo lo expande y multiplica). Es posible que en estos días sientas muchas ideas llegando a tu cabeza y un exceso energía para poner en marcha tus planes. Usa esta energía a tu favor siguiendo los consejos que nos deja caminito.cosmico y dale mucho amor a este artículo compartiéndolo con tus almas cercanas para que podamos seguir haciéndolo mes a mes.


ARIES

Venimos de una temporada en donde las transformaciones fueron muy intensas. Has vivido esto a través de la experiencia, has visto como el cosmos acelera lo que tiene que ser para ti, pero no debes tratar de controlarlo, ya que el cosmos no escuchara tus anhelos sino permites que la magia ocurra, no fuerces y pretendas ser alguien por encajar. Hay mucha energía cósmica en tu signo este mes y, además este Mercurio retrógrado viene a enseñarte a pensar antes de hablar, así que el mensaje es claro: deja que todo fluya y caiga en el lugar que tenga que ser, el universo estará de tu lado en la medida que confíes en sus procesos y enseñanzas, cuida tu impulsividad y permítete ser quien quieras ser.


TAURO

Con el ingreso de tu planeta regente en tu signo empezamos una semana en donde el enfoque pasará directamente a tu bienestar, a tu casa, a lo que consideras sagrado e importante. Revisa muy bien que espacios (tanto físicos como no) son valiosos e inamovibles, ponle mucha atención a las personas que tienes a tu alrededor cuando te encuentras feliz, pues es el mayor indicador de energía positiva que necesitas estos días, y que te acompañaran en este nuevo viaje que vas a emprender, la pregunta aquí es: ¿Estas listx? Vas a ir encontrando a tu alrededor que ya tienes las herramientas necesarias para dejar por fin el pasado atrás, igual estoy segura que esta temporada de eclipses que pasamos te sirvieron para enfocarte en tus objetivos y en lo que quiere realmente tu corazón.


GÉMINIS

Primero que nada Feliz vuelta al sol , te deseo un año maravilloso lleno de risas, felicidad y mucho aprendizaje interior. Sé que es un cumpleaños atípico ya que el tener tu planeta retrogradando en tu signo puede que te nuble la vista, que estés más meditativa y reflexiva que de costumbre, y me gustaría mucho poder agarrarte la mano y poder decirte: ¡Lo has conseguido! Solo tú sabes que el camino no ha sido para nada fácil, pero ya verás como ahora que el sol esta en tu signo cada una de las áreas de tu vida se iluminaran para sacar a relucir tu magia e irradiar felicidad por donde vayas. Por más de que digan que eres de los signo más sociales y abiertos, sabes que muy pocos son los que llegan a invadir realmente tu corazón, siéntete que estas personas están ahí con una misión, y es para ayudarte a crecer y sacar la mejor versión de ti, ¡sin miedo que el cosmos esta de tu parte!


CÁNCER

A pocas semanas de que el sol ingrese en tu signo es un buen momento para hacer un balance de lo que fue el año de vida anterior. Ahora mismo, estas entrando en una temporada un poco nostálgica pero necesaria para adentrarte en las profundidades de lo que necesita una mejoría o una revisión en tu vida. Es necesario que hagas un “detox” energético para que cuando ingreso el sol en tu signo (el día 21) veas con claridad todo lo que el cosmos tiene para darte, te recomiendo que utilices la energía de la luna llena del día 14 para manifestarle a la diosa lunar todos estos ajustes, y puedas liberarte de espacios y personas que te lastiman, tienes un corazón grandísimo que debes cuidar, ya que nadie lo hará por ti.


LEO

La energía durante todo este mes que vamos a empezar se resume para ti en una sola palabra: exploración Cuando el sol esta en géminis, empiezas a sentir que necesitas expandir tu mente, tus relaciones y a buscar conexiones mucho más energéticas que físicas. Vas a ir encontrando en tu camino que estas nuevas formas de relacionarte serán clave para lo que queda de este año. Aprovecha todo el fuego que hay ahora mismo en el cosmos y aventúrate a lo desconocido, a relacionarte desde la misión que el universo te ha concedido el de compartir ese brillo que te caracteriza para que este mes cumplas tus sueños, conectes con tus hobbies y ayudes a lxs demás a conseguir los suyos propios. Ten cuidado con que pisoteen tus sueños y no hagan valer tus deseos, controla la impulsividad, respira y piensa muy bien antes de actuar.


VIRGO

Viendo en retrospectiva todos los cambios que llevas pidiéndole al universo puedo decirte que la ayuda está en camino, y todo gracias a esta temporada de eclipses que acabamos de pasar que sirvieron como un catalizador de energía que hicieron que se aceleraran los proceso de transformación. ¿ Lo has sentido? Es posible que estas transformaciones vengan relacionadas con un enfoque diferente en tu profesión, en tu vocación o lo que quieres compartir con el mundo. Si sientes que tu alma te está pidiendo estos cambios y se están dando, no tengas miedo a seguir la voz que te guía, pues es tu intuición que protegerá tus pasos, aprende a confiar más en tus capacidades, solo no mires atrás.


LIBRA

Aunque la vida y el universo te ponga retos constantes, es necesario que entiendas que no lo hace por sacarte el mal genio, o porque te odie. Lo hace para que salgas de tu zona de confort y actúes desde lo que quieres, no hablamos de tu familia, ni novie, ni amigues, aquí lo importante eres tú. Así que la energía de este mes se centra en por lo menos en intentar a excavar adentro de la superficie y sacar esos sueños a flote, a que hagas valer tu verdad por encima de todos y todas para que por fin puedas estar tranquila y encontrar el equilibrio y armonía que necesitas tanto estos días.


ESCORPIO

Si hay alguien beneficiada con la energía geminiana ( aparte claro, de les géminis) eres tú. Cuando el sol está en el signo de la mente e intelecto, se activa automáticamente en ti un deseo de conocimiento, de descubrir y de conectar energéticamente con todos y todas a tu alrededor, es sumamente importante que aproveches esta temporada y aprendas algo nuevo que llevas queriendo pero no has hecho por falta de tiempo o interés y sobre todo lo más importante: que sigas a tu intuición pues está mucho más despierta que nunca. Eso sí, ten cuidado con obsesionarte con alguien o algo, tu intuición no falla, pero no te dejes llevar por la impulsividad, cuida y vigila tus sentimientos para que no perjudique tu salud, sobretodo la mental.


SAGITARIO

Quiero que te preguntes si has visto cambios desde el año pasado en comparación a este, que escribas y veas que se ha transformado para bien y para mal y que escribas todo esto que va