Horóscopo marzo 2021



Una vez más nos estamos acercando al fin de este año zodiacal, el 20 de este mes marca el inicio de un nuevo ciclo, en esta ocasión, con un sentimiento mucho más aireado que el del año pasado, adentrándonos poco a poco en una nueva era regida por el movimiento y los cambios de pensamiento. Y como no podría ser de otra manera, empezamos con la energía del fuego. Prepárate porque @cam.inito nos cuenta de qué se trata este nuevo comienzo. ¡Busca tu signo y a fluir y vivir!



ARIES

Querida aries de sol o ascendente. Si miramos en retroceso lo que fue tu último año, veremos cómo has venido reconociendo una nueva versión tuya. Aún estás en este proceso de aceptación de la nueva persona que quieres ser, sin duda han sido meses difíciles, muchas preguntas, dudas y frustraciones, vas a ver que con la llegada del sol a tu signo los días 20 y el 21 Venus te acompañará y todas estas inquietudes van a ir poco a poco resolviéndose. El fuego que te caracteriza no solo sirve para entrar en discusiones innecesarias, canaliza toda esa fuerza en determinación, Saturno en Acuario te está marcando por dónde es el camino hacia la estabilidad que estás queriendo desde hace rato, hazle caso a tu intuición pero no a tu impulso.



TAURO

Querida Tauro de sol o ascendente. Mi invitación del mes pasado para ti fue salir de la zona de confort, ¿lo has hecho? Marte estuvo en tu signo para darte fuerza y darte el empujoncito que necesitabas para empezar los nuevos proyectos que tenías en mente y si no lo has hecho, aún hay tiempo. Sin embargo, a principios de mes, el planeta de la acción (Marte) pasará a Géminis te tendrá con la cabeza de un lado para otro. Materializa todas esas ideas que van a surgir, porque se viene un mes clave para que puedas cumplir todos esos propósitos y sueños, deja de pensar en el que dirán, es tu momento de brillar y demostrar tu parte más auténtica y original, pues el tránsito de Urano en tu signo te pide a gritos liberación y expansión.


GÉMINIS

Querida géminis de sol o ascendente. Mercurio (tu planeta regente) por fin ya se ha estacionado directo y con la entrada de Marte a tu signo te tendrá con energía full para rato. Ya vimos que el mes pasado tu cabecita loca estaba un poco dispersa y nerviosa, pero el tránsito de este mes te tendrá sumamente centrada en tus proyectos. Además el fuego que aporta el Sol en Aries hace que tu lado más fuerte, activo y creativo se enfoquen en descubrir que es lo que realmente te mueve el corazón, porque sabemos que estas siempre interesándote por todo, pero pasando un poco por la superficie y es el momento en que enfoques y halles lo que realmente te motiva.



CÁNCER

Querida cáncer de sol o Ascendente. Poco a poco el cosmos te está liberando y te está dando la fuerza para que puedas ir descubriendo nuevas formas de pensar, se te están presentando nuevas oportunidades de crecimiento personal, y estás evolucionando a nueva versión de ti. Sé que te dan miedo los cambios, pero cada vez la vida te está empujando a que pierdas ese miedo y lo transformes en nuevos caminos que te harán crecer y brillar. Hazle caso a tu cuerpo que te está pidiendo descanso y desconexión, mi recomendación para este mes es que desconectes de lo que te retiene y conectes con la creatividad que te caracteriza, la luna Nueva en Piscis del día 13 será un día mágico préstale mucho atención a tus sueños durante esos días.