Horóscopo marzo 2021



Una vez más nos estamos acercando al fin de este año zodiacal, el 20 de este mes marca el inicio de un nuevo ciclo, en esta ocasión, con un sentimiento mucho más aireado que el del año pasado, adentrándonos poco a poco en una nueva era regida por el movimiento y los cambios de pensamiento. Y como no podría ser de otra manera, empezamos con la energía del fuego. Prepárate porque @cam.inito nos cuenta de qué se trata este nuevo comienzo. ¡Busca tu signo y a fluir y vivir!



ARIES

Querida aries de sol o ascendente. Si miramos en retroceso lo que fue tu último año, veremos cómo has venido reconociendo una nueva versión tuya. Aún estás en este proceso de aceptación de la nueva persona que quieres ser, sin duda han sido meses difíciles, muchas preguntas, dudas y frustraciones, vas a ver que con la llegada del sol a tu signo los días 20 y el 21 Venus te acompañará y todas estas inquietudes van a ir poco a poco resolviéndose. El fuego que te caracteriza no solo sirve para entrar en discusiones innecesarias, canaliza toda esa fuerza en determinación, Saturno en Acuario te está marcando por dónde es el camino hacia la estabilidad que estás queriendo desde hace rato, hazle caso a tu intuición pero no a tu impulso.



TAURO

Querida Tauro de sol o ascendente. Mi invitación del mes pasado para ti fue salir de la zona de confort, ¿lo has hecho? Marte estuvo en tu signo para darte fuerza y darte el empujoncito que necesitabas para empezar los nuevos proyectos que tenías en mente y si no lo has hecho, aún hay tiempo. Sin embargo, a principios de mes, el planeta de la acción (Marte) pasará a Géminis te tendrá con la cabeza de un lado para otro. Materializa todas esas ideas que van a surgir, porque se viene un mes clave para que puedas cumplir todos esos propósitos y sueños, deja de pensar en el que dirán, es tu momento de brillar y demostrar tu parte más auténtica y original, pues el tránsito de Urano en tu signo te pide a gritos liberación y expansión.


GÉMINIS

Querida géminis de sol o ascendente. Mercurio (tu planeta regente) por fin ya se ha estacionado directo y con la entrada de Marte a tu signo te tendrá con energía full para rato. Ya vimos que el mes pasado tu cabecita loca estaba un poco dispersa y nerviosa, pero el tránsito de este mes te tendrá sumamente centrada en tus proyectos. Además el fuego que aporta el Sol en Aries hace que tu lado más fuerte, activo y creativo se enfoquen en descubrir que es lo que realmente te mueve el corazón, porque sabemos que estas siempre interesándote por todo, pero pasando un poco por la superficie y es el momento en que enfoques y halles lo que realmente te motiva.



CÁNCER

Querida cáncer de sol o Ascendente. Poco a poco el cosmos te está liberando y te está dando la fuerza para que puedas ir descubriendo nuevas formas de pensar, se te están presentando nuevas oportunidades de crecimiento personal, y estás evolucionando a nueva versión de ti. Sé que te dan miedo los cambios, pero cada vez la vida te está empujando a que pierdas ese miedo y lo transformes en nuevos caminos que te harán crecer y brillar. Hazle caso a tu cuerpo que te está pidiendo descanso y desconexión, mi recomendación para este mes es que desconectes de lo que te retiene y conectes con la creatividad que te caracteriza, la luna Nueva en Piscis del día 13 será un día mágico préstale mucho atención a tus sueños durante esos días.



LEO

Querido Leo de sol o Ascendente. El ingreso del sol en piscis te tiene con el corazón en las nubes, tanto como si estás en una relación como si no, porque sabemos que no necesitas a alguien para demostrarte todo el amor que te tienes. El sol y Venus en piscis son uno de los tránsitos más beneficiosos para ti y se siente en el ambiente, además Urano en Tauro hará que quieras experimentar cosas nuevas en el trabajo y tu creatividad harán que noten tus capacidades y el fuego del cual estás hecha. Se viene un periodo de plenitud en tus relaciones (Júpiter en Acuario), deja que todos y todas vean tu brillo y sobretodo compártelo con los que más quieres mostrando la generosidad que te caracteriza tanto.



VIRGO

Querida Virgo del sol o ascendente. Empezamos un nuevo mes de la mano de una energía post luna llena en tu signo, una luna que se sintió bastante, en donde la lección principal fue el purificar, sanar y limpiar todo lo que no estaba sirviendo a nuestro alrededor. El mes pasado te invité a que reconectaras con tu creatividad; es momento que te aferres a lo que más quieres y en donde puedas ser tu misma. Durante este mes Marte te dará una nueva perspectiva y energía frente a problemas (relaciones) que se venían formando con mercurio retrógrado, menos mal este tránsito ya ha terminado y no volverá hasta Mayo, así que aprovecha esta energía directa para hallarte y encontrar todas las soluciones a los problemas que sabemos que para solucionar problemas eres la número uno, así que go for it!



LIBRA

Querida Libra de sol o ascendente. Se viene fuerte este mes para ti, y no sería de otra manera pues entramos en un mes donde nos acompaña una Luna llena en tu signo que caerá justo en tu área de relaciones (personales y profesionales). Es hora de tomar las riendas de tu vida, ya está bien de dejar que los demás tomen decisiones por ti, se nota que tienes ganas de comerte el mundo y el cosmos lo reafirma el sol que Ingresa en Aries (tu signo opuesto), y la energía lunar serán las señales que estabas pidiendo para poder empezar a tomar estas decisiones que sabemos que te cuesta tomar, pero que nadie más va a tomar por ti, veo nuevas relaciones que están surgiendo y sobretodo una apertura a conocer nuevas formas de relacionarte, explora desde tu equilibrio y no desde tus inseguridades.



ESCORPIO

Querida Escorpio de sol o ascendente.

El trabajo del mes pasado en donde te invitaba a soltar, a dejar de obsesionarte con cosas o situaciones en donde no hay cabida para sentimientos negativos se reafirma mucho más este mes. Tus poderes transformativos te hacen ser una maestra de la energía, sabemos que eres muy exigente con las personas que tienes alrededor y con el trabajo, esta misma energía aplícala contigo y verás cómo irán sanando esas heridas. En la manera en que vayas pidiendo menos a los demás y más dando de ti es cómo encontrarás la estabilidad que estás buscando. La luna nueva en piscis te revelarán cosas que estaban en la profundidad y será un momento clave para que pongas fin a esas heridas que no te dejan avanzar.



SAGITARIO

Querida sagi de sol o ascendente. El comienzo de año para ti sin duda ha sido todo lo que no esperabas, te ha vuelto mucho más calmada y reflexiva de lo que normalmente eres. Acuérdate que todos los procesos son enseñanzas para nuestro crecimiento, has aprendido a soltar, a no cargar tanto con mil proyectos e ideas que, por la impulsividad que te caracteriza, te has olvidado de la parte más divertida que es parar y disfrutar de cada paso. Pero a medida que avanzamos en la nueva era de Acuario, estos procesos los verás desde otra perspectiva, mucho más liberada y sin tanta carga. Aprovecha toda la energía disponible para sacar tu lado más expansivo y reflexivo.


CAPRICORNIO

Querida Capri de sol o ascendente.

A medida que nos entramos en la era de Acuario tu liberación va a ser mayor cada vez, ¿lo estas sintiendo? Saturno en Acuario se encarga de quitarte la presión que sentías el año pasado, y ahora Marte que ingresa en Géminis pondrán tu cabeza a funcionar como nunca, es un tránsito beneficioso para ti ya que verás nuevas oportunidades y tendrás ideas mucho más claras que junto con tu trabajo constante y con tu practicidad sacarás adelante las metas que te propongas. Aprovecha aún la energía de piscis para que puedas disfrutar de lo bello de la vida, para que encuentres el equilibrio entre lo místico de este signo y tu constancia.


ACUARIO

Querida Acuario de sol y ascendente.

Aunque llegamos al fin de tu temporada, tu energía acuariana sigue y seguirá por mucho tiempo más. Han sido unos meses energéticamente cargados, tuvimos casi todos los planetas en tu signo y OMG qué intensidad. Ahora que empezamos un nuevo año astrológico vas a encontrar un poco más de claridad, ya que con tanta energía en tu signo todas y todos nos hemos estado preguntando hacia dónde hay que ir, y solo tu sabes la respuesta, tu mente tan inquieta va encontrando las respuestas, aunque a veces no sean inmediatas. Has alcanzado una madurez en muchos aspectos, pero te invito a que valores a las personas que te quieren, aunque te muestres dura y seria en el exterior, sabemos que tienes un corazoncito que a veces por orgullo le da miedo a aceptar sus errores


PISCIS

Querida piscis de sol o ascendente.

En primer lugar, feliz cumpleaños y feliz temporada 💕. Estamos en tu temporada de sueños y ahora que Venus ingresa en tu signo el amor reinará en tu vida, sin embargo una de las cosas que te enseña este tránsito es la idealización que tienes de ciertas personas, has puesto a lo mejor en un pedestal a personas que no lo merecen y que por el corazón tan grande que tienes no te has parado a detallar si realmente valen la pena. Sabemos lo mucho que te gusta tu país de sueños y unicornios, pero mi invitación este mes y que se refuerza con la luna nueva en tu signo el día 13 es a poner los pies en la tierra, a cuestionarse si verdaderamente estas personas son las indicadas para que te sigan acompañando en el camino que estás por recorrer, te esperan grandes cambios a lo largo de este año y prepárate que solo estamos empezando.


Contenido Astrológico por: @cam.inito Contacto: caminito.cosmico@gmail.com