Horóscopo Marzo 2022



Alma de luz, entramos en temporada piscina, ¿esto qué quiere decir? mayor intuición, sensibilidad, empatía y a la vez mayor tendencia a la confusión, queja y escapismo.

Entonces: es clave abrir nuestro tercer ojo 👁️ para aprovechar la luz de esta energía y no irnos a la sombra, pues sumergirnos en nuestro mar de pensamientos y sentimientos puede llevarnos a aislarnos y a hacernos sentir en soledad.


¿Qué puedes hacer para canalizar las emociones de este mes? Usa el arte como medio de expresión: pinta 🎨, escribe ✍🏻, baila 💃🏻, cocina 👩🏻‍🍳 y si en algún momento quieres tener una conversación, organiza antes tus ideas.


Para darte un mensaje más preciso, nuestra astróloga @cam.inito te ha dejado un mensaje: te recomendamos leer el mensaje de tu signo solar (el del mes en el que naciste) y si ya te hiciste la carta astral, también lee el de tu signo ascendente. Si aún no sabes tu signo ascendente, puedes consultarlo aquí o mucho mejor, pedir una cita con @cam.inito a través de caminito.cosmico@gmail.com.


ARIES

Lentamente el sol va regresando al inicio del año astrológico, lo que marca el comienzo de nuevas oportunidades y de un nuevo ciclo para ti ya que empezamos con tu energía explosiva. Aunque ahora sientas un huracán de emociones y sensaciones el cosmos te está invitando a que te recojas para poder contemplar todo desde otra perspectiva, mucho más consciente y aterrizada. Tienes que confiar en tus capacidades, atrévete a conocer personas que te ayuden a conectar con tu ser superior, pero sobretodo y lo más importante no te olvides de parar y respirar. No tengas miedo de pedir ayuda cuando lo necesitas, pues hay relaciones que te ayudarán a sanar esos lados de ti que necesitan quedar en el pasado para empezar un nuevo año con toda tu energía arrolladora.


TAURO

El cosmos te está poniendo a personas en el camino para que alimentes tu conocimiento sobre los temas que te apasionan y puedas sacar tu potencial creativo. Sin embargo, también te pone a prueba para que escuches a tu corazón y de una vez por todas tomes las decisiones que llevas aplazando desde ya hace un largo tiempo. Sé que te aterra tomar decisiones tan drásticas y saltar al vacío. Para ti, empezar de nuevo se siente como lo peor que alguien te pueda decir, pero solo tú sabrás la mejor manera para afrontar esto, sin miedo que el cosmos está respaldando tus decisiones.


GÉMINIS

Aunque tuviste unos meses de expansión y mucha felicidad, este mes será clave para que te conozcas realmente, para ir dentro y sanar tus raíces. Llevas experimentando nuevas formas de relacionarte que aunqu