Horóscopo Marzo 2022



Alma de luz, entramos en temporada piscina, ¿esto qué quiere decir? mayor intuición, sensibilidad, empatía y a la vez mayor tendencia a la confusión, queja y escapismo.

Entonces: es clave abrir nuestro tercer ojo 👁️ para aprovechar la luz de esta energía y no irnos a la sombra, pues sumergirnos en nuestro mar de pensamientos y sentimientos puede llevarnos a aislarnos y a hacernos sentir en soledad.


¿Qué puedes hacer para canalizar las emociones de este mes? Usa el arte como medio de expresión: pinta 🎨, escribe ✍🏻, baila 💃🏻, cocina 👩🏻‍🍳 y si en algún momento quieres tener una conversación, organiza antes tus ideas.


Para darte un mensaje más preciso, nuestra astróloga @cam.inito te ha dejado un mensaje: te recomendamos leer el mensaje de tu signo solar (el del mes en el que naciste) y si ya te hiciste la carta astral, también lee el de tu signo ascendente. Si aún no sabes tu signo ascendente, puedes consultarlo aquí o mucho mejor, pedir una cita con @cam.inito a través de caminito.cosmico@gmail.com.


ARIES

Lentamente el sol va regresando al inicio del año astrológico, lo que marca el comienzo de nuevas oportunidades y de un nuevo ciclo para ti ya que empezamos con tu energía explosiva. Aunque ahora sientas un huracán de emociones y sensaciones el cosmos te está invitando a que te recojas para poder contemplar todo desde otra perspectiva, mucho más consciente y aterrizada. Tienes que confiar en tus capacidades, atrévete a conocer personas que te ayuden a conectar con tu ser superior, pero sobretodo y lo más importante no te olvides de parar y respirar. No tengas miedo de pedir ayuda cuando lo necesitas, pues hay relaciones que te ayudarán a sanar esos lados de ti que necesitan quedar en el pasado para empezar un nuevo año con toda tu energía arrolladora.


TAURO

El cosmos te está poniendo a personas en el camino para que alimentes tu conocimiento sobre los temas que te apasionan y puedas sacar tu potencial creativo. Sin embargo, también te pone a prueba para que escuches a tu corazón y de una vez por todas tomes las decisiones que llevas aplazando desde ya hace un largo tiempo. Sé que te aterra tomar decisiones tan drásticas y saltar al vacío. Para ti, empezar de nuevo se siente como lo peor que alguien te pueda decir, pero solo tú sabrás la mejor manera para afrontar esto, sin miedo que el cosmos está respaldando tus decisiones.


GÉMINIS

Aunque tuviste unos meses de expansión y mucha felicidad, este mes será clave para que te conozcas realmente, para ir dentro y sanar tus raíces. Llevas experimentando nuevas formas de relacionarte que aunque no siempre te han dejado con un buen sabor has tenido que aprender a golpes a decir: "no, esto no me beneficia". A medida que te expandes y conoces el mundo que te rodea vas a ir descubriendo nuevas oportunidades para crecer profesionalmente, solo necesitas confiar en que el cosmos quiere siempre lo mejor para ti y dejar de darte tan duro por cosas que se salen de tus manos.


CÁNCER

Este mes viene con una energía muy linda y enriquecedora para que puedas brillar y divertirte. El universo te está poniendo en el camino personas que te llenan de luz constantemente y es importante que agradezcas por cada una de ellas, eso sí no olvides que la relación más importante de cultivar es la propia, así que ámate mucho durante este mes y date esos caprichos que quieras. Conecta con tu intuición y tu creatividad para poder seguir expandiendo esa luz y energía tan linda que te lleva rodeando estos meses, recuerda que la respuesta a todo lo que le pides al cosmos está ya dentro de ti, solo escucha la voz de tu corazón.

LEO

Llevas desde la Luna llena en tu signo un poco descentradx, y aunque sí fue una luna súper poderosa para intencionar, te sientes drenando un montón de energía y por eso no sabes muy bien en qué área de tu vida poner tu atención. Este mes, el cosmos te invita a que revises tu rutina diaria, vuélvete a mover, conecta con la naturaleza y cree en la/el niñx interior que has abandonado durante un tiempo, sal y diviértete, juega y reconoce tu ingenuidad desde un lado menos prejuicioso y mucho más amable y amoroso.


VIRGO

El sol se encuentra en tu signo opuesto (Piscis) y esta energía te invita a poner atención en tus relaciones personales, viene un mes muy emocional e introspectivo para que puedas sanar las cosas que tu corazón lleva callando durante un tiempo. La luna llena en tu signo del día 18 de marzo será clave para que intenciones esas nuevas formas de relacionarte que quieres, más sanas y en donde no tengas que sacrificar tu salud mental por nada ni por nadie, llénate de la fuerza creativa y mística que te rodea para expandir todo tu amor y bondad durante esta temporada.


LIBRA

Aunque el universo a veces parezca muy grande y tu muy pequeñx, esta temporada viene para enseñarte que nada es imposible y menos para el gran corazón que llevas dentro. Estamos atravesando una temporada bastante melancólica y sensible y es por eso que es normal que andes un poco cabizbajx. Recuerda que el universo te brinda oportunidades constantemente para reiniciar todo lo que quieres, es momento que pongas límites y no dejes que lxs demás tomen las decisiones por ti; tienes un potencial enrome, confía más en tus capacidades y lo verás.


ESCORPIO

Esta temporada piscis es muy beneficiosa para ti, viene con un aire creativo y expansivo que te ayudará a ponerle esas gotas de sabiduría ancestral a todo lo que vayas a empezar a hacer. Recuerda que las experiencias de tu vida te han hecho ser la persona fuerte y capaz que eres hoy en día, conecta desde la creatividad con todas esas heridas del pasado, para sanarlas con calma y paciencia, no te olvides que las mejores cosas de la vida toman tiempo y dedicación.


SAGITARIO

La energía que has venido acumulando durante estos meses te han servido para darte cuenta a donde debe ir enfocada tu atención durante esta temporada. La expansión que sientes ahora se debe al trabajo interno que has venido haciendo, te sientes más segurx de ti y de tu entorno, y por tal motivo no debes bajar la guardia en ningún momento, se viene un nuevo año astrológico y necesitas empezar con toda la energía aventurera y optimista que te caracteriza tanto.


CAPRICORNIO

Siento que aunque tuviste un comienzo de año maravilloso, te frenaste y estancaste en las decisiones que tienes que tomar. Es necesario que tengas esas conversaciones incómodas para que expreses lo que tu corazón quiere, porque no vas para ningún lado si no hablas con la verdad por delante. Llevas en un bucle emocional y te embarcaste en algo que ahora no sabes por donde salir de ahí, en la medida que hables desde el fondo de tu corazón y seas consecuente con tus deseos y sueños vas a ir encontrando la salida, recuerda que la fortaleza que te caracteriza está para impulsarte y ayudarte a sanar.

ACUARIO

Te encuentras visionando el futuro luego que pasamos tu temporada, una que te ayudo a ver qué quieres y sobre todo a planear cómo conseguirlo. No tengas miedo que en la medida que sigas reestructurando tus deseos vas a ir avanzando por el buen camino. Por favor, no sigas cambiando de ideas cada 10min que así no vas a conseguir estar alineadx con tu propósito, despréndete del orgullo que a veces nubla tu vista y no te permite conectar espiritualmente con tu energía, esa que está llena de amor, conocimiento expansivo y bondadoso.

PISCIS

Primero que nada queridxs peces cósmicos, feliz vuelta al sol. Aquí entre nos, es una de mis temporadas favoritas de todas, ya que nos invita. Ir hacia adentro desde el amor, la creatividad y la conexión con la espiritualidad. Es momento de celebrar todos los avances y logros que has tenido durante estos últimos meses, porque lo sé, no ha sido fácil, pero sigues nadando contracorriente sacando tu mejor energía e inundando los corazones de la gente que te quieren. Solo recuerda que el cosmos te va a seguir poniendo a prueba para que construyas tu fortaleza, solo así alcanzarás La Paz que tanto quieres.



¡Gracias por leernos! Si te gustó esta entrada, compártela para que más almas conecten con su mensaje del mes.

Contenido Astrológico por: @cam.inito Contacto: caminito.cosmico@gmail.com