Horóscopo Mayo 2022



Este mes inicia con la energía taurina cargada de eclipses, movimiento y una invitación a consentirnos, daros gusto, placeres y retomar hábitos que nos recargan de energía. Con el primer eclipse asimilamos procesos que ya estaban despiertos y con los que se vienen se manifestará el cambio 🌚 Pregúntate: ¿qué cambios deseo a nivel de trabajo, productividad y mi vida material? ¿me estoy dando el valor que merezco en mis relaciones y entornos? Habita la respuesta y trabaja incansablemente por esa meta que tienes en mente. Aprovecha esta energía. Te damos un empujón con los consejos y mensajes que trae @cam.inito este mes para ti 💫 Comparte esta entrada si quieres que mes a mes sigamos creando este contenido gratuito y con mucho amor para ti 💕



ARIES

El foco este mes es que te centres en lo que quieres lograr, que materialices tus metas y las vuelvas algo tangible y real. Sobre el 25 de mayo tu planeta regente entra en tu signo aportándote el impulso necesario para conseguir todo lo que te propongas. Por el momento ve creando tu dreamboard y aprovecha la energía de estos eclipses para reajustar esas cosas que necesitan un cambio, no te obsesiones con nada, ni nadie, solo en construir tu bienestar y paz mental. Sólo tú sabes muy dentro de ti lo que te hace bien y lo que no, lo que necesitas atesorar y lo que necesitas desechar, pero sólo lo lograrás cuando te hables desde la verdad de tu corazón.


TAURO

Primero que nada, feliz vida, feliz vuelta al sol. Estás atravesando un momento súper importante que va a definir el rumbo de tus próximos seis meses, incluso me atrevería a decir que de todo el año que estamos viviendo, es hora de escribir un nuevo capítulo en tu vida, ¿preparadx? Estos eclipses en tu signo y en tu signo opuesto complementarios a Escorpio te servirán como un portal energético de transformación muy fuerte. Hay cambios y reajustes que necesitas hacer y ya fue suficiente echándole la culpa a los demás. El cosmos te está diciendo que agarres las riendas de tu vida y te está poniendo a prueba para que dejes patrones tóxicos, posesivos y malas energías atrás (no te estoy regañando, es la manera en que el cosmos quiere que evoluciones).


GÉMINIS

Esta temporada de eclipses que acaba de empezar vendrá con mensaje oculto para ti y es hora de afrontar la verdad detrás de todo lo que has querido callar durante mucho tiempo. El pasado vendrá no para atormentarte pero sí para que aprendas realmente la lección que quizo darte en su momento. Te pregunto entonces, ¿qué te faltó aprender? ¿qué conversación tienes pendiente? Sólo tú sabes la respuesta que necesitas en tu vida para poder liberarte. Ten presente que tu planeta regente entrará en tu signo para retrogradar el día 10, así que si tienes temas pendientes te recomiendo que te esperes hasta principios de junio y verbalices tus sentimientos y sensaciones. Aprovecha este tiempo de retrogradación para ir al pasado y ver que necesitas cerrar de allí.


CÁNCER

Si hay alguien que pueda salir beneficiadx de toda esta intensidad cósmica que estamos viviendo, eres tú. Esta temporada toca directamente tu casa de las relaciones de amistad, de los vínculos y te invita a que pienses en lo que quieres para