Horóscopo Mayo 2022



Este mes inicia con la energía taurina cargada de eclipses, movimiento y una invitación a consentirnos, daros gusto, placeres y retomar hábitos que nos recargan de energía. Con el primer eclipse asimilamos procesos que ya estaban despiertos y con los que se vienen se manifestará el cambio 🌚 Pregúntate: ¿qué cambios deseo a nivel de trabajo, productividad y mi vida material? ¿me estoy dando el valor que merezco en mis relaciones y entornos? Habita la respuesta y trabaja incansablemente por esa meta que tienes en mente. Aprovecha esta energía. Te damos un empujón con los consejos y mensajes que trae @cam.inito este mes para ti 💫 Comparte esta entrada si quieres que mes a mes sigamos creando este contenido gratuito y con mucho amor para ti 💕



ARIES

El foco este mes es que te centres en lo que quieres lograr, que materialices tus metas y las vuelvas algo tangible y real. Sobre el 25 de mayo tu planeta regente entra en tu signo aportándote el impulso necesario para conseguir todo lo que te propongas. Por el momento ve creando tu dreamboard y aprovecha la energía de estos eclipses para reajustar esas cosas que necesitan un cambio, no te obsesiones con nada, ni nadie, solo en construir tu bienestar y paz mental. Sólo tú sabes muy dentro de ti lo que te hace bien y lo que no, lo que necesitas atesorar y lo que necesitas desechar, pero sólo lo lograrás cuando te hables desde la verdad de tu corazón.


TAURO

Primero que nada, feliz vida, feliz vuelta al sol. Estás atravesando un momento súper importante que va a definir el rumbo de tus próximos seis meses, incluso me atrevería a decir que de todo el año que estamos viviendo, es hora de escribir un nuevo capítulo en tu vida, ¿preparadx? Estos eclipses en tu signo y en tu signo opuesto complementarios a Escorpio te servirán como un portal energético de transformación muy fuerte. Hay cambios y reajustes que necesitas hacer y ya fue suficiente echándole la culpa a los demás. El cosmos te está diciendo que agarres las riendas de tu vida y te está poniendo a prueba para que dejes patrones tóxicos, posesivos y malas energías atrás (no te estoy regañando, es la manera en que el cosmos quiere que evoluciones).


GÉMINIS

Esta temporada de eclipses que acaba de empezar vendrá con mensaje oculto para ti y es hora de afrontar la verdad detrás de todo lo que has querido callar durante mucho tiempo. El pasado vendrá no para atormentarte pero sí para que aprendas realmente la lección que quizo darte en su momento. Te pregunto entonces, ¿qué te faltó aprender? ¿qué conversación tienes pendiente? Sólo tú sabes la respuesta que necesitas en tu vida para poder liberarte. Ten presente que tu planeta regente entrará en tu signo para retrogradar el día 10, así que si tienes temas pendientes te recomiendo que te esperes hasta principios de junio y verbalices tus sentimientos y sensaciones. Aprovecha este tiempo de retrogradación para ir al pasado y ver que necesitas cerrar de allí.


CÁNCER

Si hay alguien que pueda salir beneficiadx de toda esta intensidad cósmica que estamos viviendo, eres tú. Esta temporada toca directamente tu casa de las relaciones de amistad, de los vínculos y te invita a que pienses en lo que quieres para tu futuro. Será clave que revises tus amistades para que veas cuáles valen la pena conservar y cuáles no. Hay nuevos vínculos y círculos de amistad que están llegando a tu vida para enseñarte algo muy valioso, aprovecha y aprende cuanto puedas de ellxs ya que serán muy importantes para la construcción de ese futuro que tanto deseas.


LEO

Una vez realizado todo el trabajo introspectivo de las anteriores temporadas, es necesario que empieces a soñar en grande y a cumplir las metas y objetivos que te planteaste el inicio del año. Estos eclipses van a darte felicidad y pasión, aférrate a tus sueños y al crecimiento tan grande que has tenido estos meses. Puede que necesites ayuda porque tus sueños son tan grandes que no puedes con ellos tu solx; tendrás muchas almas bonitas que estarán felices de acompañarte y verte crecer profesionalmente. Ten en cuenta que desde el día 10 de mayo Mercurio empieza a retrogradar, por lo que no te recomiendo que firmes nada importante y si lo vas a hacer revísalo 100 veces antes.


VIRGO

Aunque hayas tenido unos cambios muy fuertes en tu vida, aún sigues cuestionando si deberías estar en el sitio en el que te encuentras. Esta temporada de eclipses viene pisando fuerte con un sentido de cambios a nivel psicológicos muy fuertes, desde ya hace un tiempo vienes integrando nuevas perspectivas y teniendo un crecimiento a nivel espiritual importantísimo, que será clave para mantenerte estable durante estos meses. Por más cambios, viajes y ganas de explorar que estés sintiendo revisa bien antes de hacer cualquier cosa si de verdad lo vas a disfrutar o será solo un capricho más.


LIBRA

Es hora del cambio, lo vienes sintiendo desde ya hace unos meses, ¿verdad? Pues es justo ahora que el cosmos quiere que des ese primer paso y te atrevas a ver las cosas desde otra perspectiva. Si hay algo de lo que el universo está orgulloso es de haberte dado todas las herramientas necesarias para que puedas hacer valer tu verdad y tus deseos por encima de quien sea, pues es justo ahora cuando todo ese poder va a salir a flote porque aunque estés un poco tímida vas a encontrarte con situaciones o personas que necesitarán saber quién eres y todo lo que vales.


ESCORPIO

Agárrate fuerte porque vienen curvas cósmicas intensas. Estos eclipses tocan directamente tu casa de las relaciones y la manera en que te vinculas con las personas a tu alrededor, así que te pregunto, ¿qué personas están en tu vida y cómo es su relación? ¿Crees que necesitas cambiar algo para que sea mucho más sana su comunicación y reciprocidad? Te pregunto esto porque los eclipses que se vienen son intensos y si hay alguien que maneje bien la intensidad eres tú, pero necesitas tener cuidado porque puedes estar atravesando por un momento de inestabilidad emocional y no puedes echarle la culpa a los demás. No es un regaño sino más bien una invitación a que aproveches esta energía cósmica y dejes atrás todo lo que no necesitas en este nuevo ciclo que vamos a empezar.


SAGITARIO

Me encanta esta temporada para ti ya que se activa tu área de rutina, trabajo y tu salud. Aprovecha la energía disponible actual para establecer límites (sí, sé que te cuesta) pero es absolutamente necesario que lo hagas. También organiza bien tus días y deja de ir tan despistadx porque durante los eclipses esto se potenciará más, así que necesitamos que tengas la cabeza en su sitio, que ya luego habrá tiempo de salir a la aventura, solo ten presente este mes que tu salud, tu cuerpo y tu espacio se merecen más atención.


CAPRICORNIO

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo loco, espontáneo y divertido? Pues es tu señal del cosmos para que lo hagas más seguido porque necesitamos que saques este lado más alocado que te hace brillar tanto. Si tienes pareja será un momento espectacular para hacer planes y proyectos juntxs, algo que les haga recordar cuando eran peques y se divertían como nunca, y si no tienes pareja no pasa nada; recuerda que la vida es para disfrutarla al máximo sin reproches ni remordimientos que este mes se trate solo de ti y de tu bienestar.


ACUARIO

Los cambios que quieres y en los que llevas trabajando desde hace un tiempo van lentamente tomando forma y asentándose correctamente. Es necesario aún que bajes las revoluciones, que dejes el afán a un lado y entiendas que los cambios no se dan con resultados inmediatos, todo cambio tiene sus altibajos y ahí es donde tu resiliencia sacará lo mejor de ti para ayudarte a entender que necesitas darte más espacios para ti y para que tu mente se conecte con lo que realmente quiere, todo desde la paciencia y el trabajo.


PISCIS

Esta temporada viene activando tu casa de la comunicación y del aprendizaje, ¿esto qué quiere decir? Pues que el cosmos te pondrá a prueba (una vez más) con la realidad para que por fin entiendas que sólo lograrás lo que quieres si lo que deseas está alineado con tu propósito de vida. Dejando atrás victimismos o dramas innecesarios, es hora de que hagas valer tu opinión y tus anhelos más profundos. Si querías cambios los eclipses vienen con un mensaje muy claro para ti: recuerda que las mejores cosas de la vida pasan cuando menos te lo esperas, pero que también debes pedirlo desde el fondo de tu corazón.


Contenido Astrológico por: @cam.inito Contacto: caminito.cosmico@gmail.com