Horóscopo Noviembre 2022




Bien es cierto que la Temporada de Eclipses transforma, lo hemos venido sintiendo en el ambiente y cada vez la energía se vuelve más palpable y pesada.

Además de esta temporada que estamos atravesando, es importante recordar que Marte el planeta de la acción y el impulso empieza a retrogradar y damos también la bienvenida al sol en Sagitario. Así que si queríamos tranquilidad tendremos que esperar aún un poquito más a que el cosmos siga alumbrando esas partes de nosotras que no nos gustan tanto, pero son necesarias para nuestro proceso de sanación.


Se vienen unos días con mucha carga energética y lo mejor es que estemos preparadas…

(Recuerda leer primero tu signo ascendente y luego el solar)


ARIES

Se están moviendo energías muy profundas en tu interior que te ayudarán a poner un punto final definitivo en un área de tu vida que te ha traído mucho dolor en el pasado. Es hora de decir adiós y aferrarte a estas nuevas oportunidades que el universo quiere darte pero que por vivir en el afán de hacer muchas cosas al mismo tiempo o por pensar mucho en el futuro no te has parado a vivir el mágico presente que tienes enfrente.

Es un momento de reflexión, de mucha escucha interna para que puedas gestionar la manera en que estas gastando tu energía y sí tu cuerpo y mente te están pidiendo descanso es hora de dárselos, cuida tu alimentación y verás cómo tu mente te lo agradecerá.


TAURO

Si hay un signo al que toda esta energía cósmica tan transformadora está afectando es a ti. No debe ser fácil estar donde estás ahora mismo, pero quiero que recuerdes que todo pasa por algo y que la vida en sí misma está poniendo las cosas en su lugar para que puedas volver a confiar en la magia y el amor nuevamente.

También sé que estos eclipses vienen a enseñarte que el aceptar es parte fundamental de la vida, hay cosas y situaciones que no van a cambiar por más que lo intentemos y es necesario aceptar que ahí ya no hay más trabajo por hacer para que puedas seguir tu vida sin rencores ni remordimientos.


GÉMINIS

Esta temporada está alumbrando tu área de la salud y de la rutina, y aquí quiero preguntarte si te estás permitiendo descansar y desconectar del mundo exterior. El planeta de la acción va a empezar a retrogradar en tu signo y es necesario que te lo tomes de la mejor manera pues puede parecer que todo vaya más lento de lo normal e incluso que sientas como que nada avanza en tu vida.

Recuerda que si cuidas de ti, de tu bienestar tanto físico como mental podrás afrontar cualquier adversidad que la vida te presente, siempre muy conectada contigo y con tu presente.


CÁNCER

¿Qué ha pasado con esas cosas que hacías por mera diversión? ¿Esa parte tuya que creía en los cuentos de hadas y en unicornios?

Sé que la vida moderna agobia y que la sociedad en la que vivimos saca versiones nuestras que nos alejan de ver todo desde un lado mucho más ingenuo y alegre, pero no por eso debemos olvidar conectar con esa niña interior que reside muy dentro de nosotras.

Abrazala, dale todo el amor y diversión que te pida durante este mes para que así puedas ver el mundo desde otra perspectiva, y puedas sanar sentimientos o sensaciones que estén estancadas durante estos días.



LEO

Bienvenidos los cambios que estás atravesando ahora mismo en pro de encontrar una estabilidad y un balance en todas las áreas de tu vida, especialmente el referente a tu familia y hogar. Sobre todo, porque esto te ayudará a encontrarte a ti misma, a buscar ese refugio que llevas pidiendo desde hace un tiempo y que solo conseguirás en la medida que conectes con tus orígenes, para así nutrirte de energía vital que sea capaz de irradiar sobre todos los que tenemos el placer de conocerte.


VIRGO

Las palabras y frases que llevan atoradas en tu pecho desde hace ya un tiempo han hecho que tomes decisiones que aunque no han sido las mejores, las has tomado porque sé lo mucho que te cuesta decirlas.

Esta temporada te está prácticamente obligando a que tengas esas conversaciones difíciles, e incluso a que vayas muy adentro de ti y puedas sacar todas esas inseguridades, traumas y dolores del pasado que siguen recurrentes hoy en día. Escucha a tu cuerpo que te habla desde la sabiduría y te está mandando las señales necesarias para que dejes de actuar desde el miedo y empieces a actuar desde el amor propio y desde esas ganas de comerte el mundo que llevas sintiendo desde hace ya un tiempo.


LIBRA

Lentamente saliendo de tu temporada es un muy buen momento para que eches la mirada hacía atrás y veas todo lo que creciste y aprendiste durante tu temporada, pero también para que hagas un balance sobre lo positivo y negativo que salió durante es