Pantys para fluir

Por fin y porque ustedes lo pidieron, lanzamos los nuevos Pantys Absorbentes Flow, diseñados para absorber tu periodo menstrual y hacerte sentir tranquila y fluida. Estos pantys son ideales para ti si:


  • Aún le tienes nervios a copa menstrual y quieres probar un método externo

  • Te acabas de desarrollar y quieres un método sostenible

  • Estás cansada de las toallas higiénicas desechables

  • Quieres dormir tranquila y libre de preocupaciones

  • Estás en periodo de maternidad o post parto

Los Pantys Flow son el complemento perfecto para la copa menstrual Flow, ya sea para esos primeros meses de aprendizaje con la copa o para los últimos días del periodo donde tenemos un flujo liviano.

Si aún no te animas a comprar la copa, anímate llevándola con los pantys para que tengas un proceso tranquilo.



SUS BENEFICIOS:

1. LIBRES DE QUÍMICOS

Los tampones y las toallas desechables contienen químicos que además de contaminar el planeta, contaminan tu vagina y organismo. Absorber químicos como ftalatos, glisofato, (el herbicida de Monsanto clasificado como ‘cancerígeno probable’ por el Centro Internacional de Investigación del Cáncer) asbesto, rayón, dioxina, entre otros, no es buena idea para tu cuerpo y puede ser perjudicial para tu salud (comprobado por el departamento de salud y servicios humanos y la oficina internacional para investigación del cáncer de los Estados Unidos). Con los pantys absorbentes Flow evitas cualquier tipo de exposición a químicos nocivos para tu salud.


2. SOSTENIBLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Los Pantys Flow son reutilizabas y duran hasta 2 años y con esto estás contribuyendo a reducir la contaminación de los productos desechables que usualmente tardan en degradar hasta 500 años. Una mujer en promedio menstrúa 40 años y utiliza cerca de 20 toallas o tampones en un mes:

  • 20 (toallas desechables) x 12 (meses)= 240 toallas desechables al año

  • 240 (toallas desechables) x 40 (años de vida fértil)= 9.600 toallas desechables por cada mujer

*Dato curioso: Los desechos de toda una vida de UNA MUJER equivalen al 🦛 PESO DE UN HIPOPÓTAMO 🦛 promedio. Ahora, ¿sabes cuántas mujeres somos en promedio menstruando actualmente? ¡Somos 1.800 millones!


3. AHORRAS DINERO

Debido a la vida útil de los pantys, ahorrarás dinero porque dejarás de comprar productos desechables mes a mes.


4. COMODIDAD ABSOLUTA

Sufrir la menstruación ahora es una opción y puedes elegir liberarte del dolor. Tanto los pantys absorbentes como la copa menstrual cambian la forma de vivir el periodo menstrual y te permiten expermientarlo de forma natural, libre y fluida. Los métodos del pasado fueron incómodos para nuestras bisabuelas, abuelas y madres. ¡En esta generación, estamos cambiando las reglas con flow!


5. IDEALES PARA NIÑAS Y ADOLESCENTES

Las niñas y adolescentes son cada vez más conscientes de usar métodos sostenibles. A partir de los 13 años suelen sentirse preparadas para usar la copa menstrual, pero antes de ello puede resultar ideal usar un panty menstrual para que conozcan la cantidad de su sangrado y lo sientan familiar.


6. APTOS PARA MATERNIDAD

Los pantys absorbentes Flow no solo ayudan al periodo menstrual: debido a sus materiales suaves, antifluidos y tecnología de última generación son una gran opción durante la maternidad. Sabemos que existen pequeños accidentes, por eso los pantys te ayudan a estar seca, segura y tranquila no solo durante los meses de embarazo sino también en el post parto.


*También son aptos para incontinencia leve.

*Ver Método de planificación sin hormonas Diafragma Caya