• Valeria Ortiz Velandia

Primera Menstruación

¿Es tu primera menstruación? o ¿Le llegó a tu hija, hermana, sobrina, hermana y no sabes cómo tranquilizarla y explicarle el proceso que está viviendo? Tranquila, en FLOW nacimos para acompañar:



La primera menstruación puede generar miedo y muchas preguntas. Muchos ignoran que este primer encuentro será determinante en la relación que la niña o adolescente tenga con su periodo menstrual, con su feminidad y su cuerpo. Es el comienzo de una relación que durará 40 años y queremos que las niñas aprendan a fluir con él.

En FLOW, hicimos este video para acompañar a todas las niñas, preadolescentes, jóvenes y mujeres a fluir con su ciclo menstrual. En este video podrán encontrar respuestas respuestas sobre la menstruación, lo que les sucede en el cuerpo pero sobretodo, amar su feminidad. Mujeres de cualquier edad entenderán cómo funciona el ciclo menstrual.

Este video se convertirá en la mejor herramienta para explicar de modo claro y sencillo qué es eso de la menstruación, el ciclo menstrual y lograr derribar el miedo y la vergüenza que a veces produce para que se sienta orgullosa de su cuerpo y de ser mujeres.


Te invitamos a verlo y a compartirlo. ¡Seamos muchas fluyendo y aprendiendo juntas!


Texto, animación y desarrollo es propiedad intelectual de FLOWFEM®️



EXPERIENCIA 

SOMOS FLOW

Orígenes

Quiénes somos

Qué hacemos

POLÍTICAS

Contacto

  • Instagram - Flowfem
  • Facebook - Flowfem
  • YouTube - Flowfem

©2018 by FLOWFEM. All rights reserved.