Retraso Menstrual - Meditación

¿Tienes un día de retraso y ya tu mente te lleva al embarazo?

En esta oportunidad te comparto una meditación para que conectes con tu ciclo menstrual y trabajes el retraso del periodo. Pero antes, unas palabras:


Nos han enseñado desde el miedo. Nos da pánico sentir que no nos llega como un reloj. Nos llenamos de pensamientos, miedos y películas mentales, que lo único que hacen es contribuir al incremento del estrés y la ansiedad y dificultarle el fluir a nuestro cuerpo y ritmo biológico natural. Es normal que experimentemos retrasos en nuestro periodo menstrual.

Recuerda que no son Reglas, son Ciclos.

Cada ciclo es distinto al otro; lo acompañan diferentes emociones, horas de sueño, niveles de producción hormonal, alimentos... No todas las mujeres menstruamos cada 28 días. No todas las mujeres ovulamos el día exacto de la mitad del mes. Y cada ciclo y cada cuerpo es un universo. Por eso, repito, no hay reglas, hay ciclos.


En este video (audio), encontrarás un ejercicio de relajación para conectar con tu cuerpo y menstruación. Te invito a que habites un espacio tranquilo, enciendas una vela para ti y te regales 15 minutos de desconexión con lo exterior para encontrar conexión con tu interior. Cuéntame cómo te sientes al final de la meditación y si te sirvió comparte este espacio de sanación, resonancia y amor 💫💕




EXPERIENCIA 

SOMOS FLOW

Orígenes

Quiénes somos

Qué hacemos

POLÍTICAS

Contacto

  • Instagram - Flowfem
  • Facebook - Flowfem
  • YouTube - Flowfem

©2018 by FLOWFEM. All rights reserved.