top of page

¡Todo Sobre el Orgasmo Femenino🍑!



El Orgasmo es considerado como la cúspide del placer sexual y tiene muchos beneficios para nuestra salud tanto física como mental☄️.


Pero ¿sabías que el orgasmo femenino era un tabú hasta hace poco? 🤔 se creía que una mujer no podía tenerlo ya que no cumplía ninguna función...

Incluso aún existe la creencia de que una mujer no puede tener un orgasmo si no es por penetración🤦🏽‍♀️.


Sin embargo, el clítoris tiene cantidades de terminaciones nerviosas✨, siendo una de las formas más fáciles de alcanzar un orgasmo.


En un estudio del 2017 en el que participaron más de mil mujeres de los EE. UU., 7 de cada 10 personas que tuvieron coito heterosexual, informaron que tuvieron la necesidad de estimular el clítoris para llegar al orgasmo en dicha relación sexual, o que la estimulación del clítoris, si bien no fue necesaria para alcanzar el orgasmo, lo mejoró.


Así mismo, la estimulación de la vagina y otras partes del cuerpo como los senos y el ano, pueden provocar también un orgasmo🔥.


Existe una utopía de que cada vez que tenemos relaciones debemos tener un orgasmo y que de no ser así, se pasó mal.


En realidad, no todos los cuerpos son iguales, no siempre el mismo estímulo causará la misma respuesta, por lo que siempre se deben tener en cuenta otros aspectos. Y tú, ¿ya descubriste la Magia del orgasmo? 💫


Comenta abajo 👇🏻 si lo haz logrado


bottom of page