Copa Menstual

SOMOS FLOW

matas-52.png

Construimos un mundo libre de vergüenza e ignorancia

menstrual y sexual. 

Somos una empresa colombiana de copas menstruales, productos sostenibles y educación menstrual y sexual. 

 

Ofrecemos experiencias y productos conscientes que abren espacios de conversación en torno al periodo menstrual y a la sexualidad. Educamos a todas las personas para que puedan hablar sin tabú y con naturalidad.

matas-53.png
 
WhatsApp%20Image%202020-07-27%20at%2011.

¿QUIÉN ES

GABRIELA RIVERA? 

Gabriela es la fundadora de Flowfem, una comunidad de miles de personas que buscan aprender a fluir con su cuerpo, ciclicidad, emociones y sexualidad. 

Después de graduarse como Comunicadora Social de la Pontificia Universidad  Javeriana, se certificó como Coach Ontológico de la Escuela de Newfield Network y encontró su propósito personal sanando la relación con su ciclo menstrual. 

Desde entonces, además de haber trabajado en una empresa de Consultoría y en una ONG (Inspiring Girls Madrid), lleva más de 5 años acompañando a personas (de todas las edades) a resignificar la menstruación y sexualidad.

 

Ha dado charlas en colegios como el Richmond School, Clara Casas, Femenino y en empresas como Michael Page y Green Peace. Trabajó en alianza con la OIM y USAID en el Programa Educativo "Marea Roja", en el cual se donaron 400 copas menstruales. 

Hoy en día dicta talleres a grupos de niñas, niños y adolescentes y organiza encuentros y programas virtuales para personas que están en la búsqueda de fluir y sanar desde su cuerpo, pensamiento y emociones. 

franja-Rosa-68.png

HEMOS TRABAJADO CON:

EMPRESAS

La vergüenza frente a la menstruación también existe en el entorno laboral y es hora de comenzar a cambiar esta realidad. 

Realizamos charlas y talleres en empresas con dinámicas de coaching organizacional para crear sinergias  dentro del equipo laboral. 

Fondo-54-54.png

COLEGIOS

A través charlas y programas pedagógicos 

en colegios estamos cambiando la forma de pensar y hablar sobre el periodo menstrual y la sexualidad.

 

SOCIEDAD
RSE

Trabajamos por una menstruación digna. Hemos donado más de 400 copas menstruales en colaboración con organizaciones como OIM y USAID, participado activamente en la educación menstrual y sexual de poblaciones vulnerables y estructurado proyectos de responsabilidad ambiental. 

Fondo-54-54.png

¿Tienes una idea
para fluir?

¡Gracias por tu mensaje!

 
 
logo_Artboard 1 copy 8.png
logo_Artboard 1 copy 12.png
logo_Artboard 1 copy 10.png
logo_Artboard 1 copy 11.png
logo_Artboard 1 copy 7.png
logo_Artboard 1 copy 13.png
logo_Artboard 1 copy 17.png
logo_Artboard 1 copy 16.png
logo_Artboard 1 copy 9.png