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Política de Envíos

Política de envíos FLOWFEM SAS 

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Tiempos de entrega

Nos lleva unos días preparar y enviar tu pedido. El tiempo de envío depende de tu ubicación y se estiman los siguientes periodos: 

  • Bogotá: entre 3 y 4 días hábiles

  • Ciudades principales: 5-7 días hábiles

  • Ciudades intermedias y de poca frecuencia entre 8 y 12 días hábiles.

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Envío de los productos

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de una empresa transportadora independiente que se encuentre debidamente habilitada para la prestación de dicho servicio. El plazo máximo para la entrega de los productos será de doce (12) días hábiles, contados a partir de la aprobación del pago, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o de fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo: hechos del hombre o de la naturaleza, huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

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El destino de envío será el señalado por el cliente al momento de realizar la compra, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona mayor de edad que se encuentre en la dirección de envío indicada, se encuentra debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, por lo que FLOW queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega que sea efectuada por la empresa transportadora, siempre y cuando la misma se haga en la dirección de envío registrada al momento de la compra en el sitio web.

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PARÁGRAFO: La empresa transportadora realizará máximo tres (3) intentos de entrega de los productos adquiridos en la dirección de envío registrada por el Cliente al momento de la compra. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a las instalaciones de FLOW. Se procederá a contactar al Cliente para programar una nueva entrega. 

Si no se logra acordar la entrega del producto, este será almacenado por un término máximo de seis (6) meses, tiempo durante el cual el cliente deberá comunicarse con FLOW, a través de los canales establecidos en el presente documento, para acordar su retiro en un punto físico establecido por FLOW, o suministrar una nueva dirección de envío, cuyos costos le serán informados al Cliente.

Una vez cumplido el término máximo de almacenamiento antes relacionado, FLOW no se hará responsable por el producto.

 

 ¿Tu pedido aún no ha llegado y ya lo deberías haber recibido? 

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Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo los pasos a continuación:

  • Revisa tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

  • Pregunta a la persona encargada de recibir pedidos en tu casa o edificio, a las otras personas con las que vivas o a tus vecinos si el transportista ha dejado un paquete a tu nombre.

  • Rastrea tu pedido con el número de guía que enviamos a tu email en la página web correspondiente a la empresa de mensajería con quién se realizó el pedido. 

 

Si la dirección que pusiste es correcta y el paquete no está ni con la persona encargada de recibir pedidos en tu casa o edificio, ni con las otras personas con las que vives, ponte en contacto con nosotros en operaciones@flowfem.co con tu número de pedido. Si hay algún problema con tu dirección de envío porque la escribiste de forma incorrecta, podemos enviarte de nuevo tu producto, sin embargo tendrás que hacerte cargo de los costos de envío adicionales.

 

Recomendación:

Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o la dirección en la que vayas a estar.

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¿Cómo le haces seguimiento a tu pedido?

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Recibirás un link por email con el número de guía para que le hagas seguimiento a tu pedido en www.envia.co. Si estás en Bogotá y no recibes este número, no te preocupes, significa que haremos un envío con un mensajero privado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en operaciones@flowfem.co

 

¿Has recibido un producto erróneo o dañado?

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Recibo de los productos

  • Sentimos mucho si tu producto ha llegado dañado. Muchas veces, las empresas de transporte no son cuidadosas con los paquetes. 

  • El cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.

  • Embalaje de los productos. Los productos serán embalados y empacados de forma tal que se garantice su adecuado transporte. El embalaje y empaque de los productos podrá variar por razones logística u otros sin previo aviso, siempre garantizando condiciones óptimas para su entrega y transporte. 

  • Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a operaciones@flowfem.co en la primera semana desde el momento de entrega, con fotos de tu producto dañado y del empaque en el que fue envíado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

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Documento equivalente a factura

El documento equivalente a factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente.

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Para presentar quejas y reclamos por favor enviar un correo a operaciones@flowfem.co

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