• Valeria Ortiz Velandia

¿Ganar puntos por RECICLAR?

Actualizado: oct 10

¿Te ha pasado que reciclas pero sientes que nadie más lo hace y tus esfuerzo se ven frustrados? Con Amazóniko verás que tus esfuerzos sí tienen un impacto. Te invitamos a unirte a esta iniciativa y ser parte de nuestra tribu FLOW del reciclaje, estamos convencidos de que con pequeñas acciones podremos seguir compensando nuestra huella de carbono y sincronizando ciclos con la tierra.


Déjanos contarte cómo funciona:


¿Te imaginas ganar puntos por reciclar?

¿O saber qué hacer con tu copa una vez pasen sus 10 años de uso?


Nos unimos con AMAZÓNIKO porque queremos que aprendas a consumir de forma consciente e informada, que sepas más sobre lo que compras y usas y cómo puedes reciclar de modo correcto. En pocas palabras, queremos dejar de lado las excusas y hacerte el camino muy fácil para que puedas aprender a reciclar.


Amazónico no solo nos enseña a hacerlo bien, sino que ellos mismos se encargan de recolectar tus basuras clasificadas, esta recolección es gratuita y ADEMÁS nos dan puntos para canjear por productos de marcas conscientes como la nuestra. ¿Qué puede ser mejor? Este video lo explica mejor:


¿Cómo funciona Amazóniko?




¿Qué sigue?

  1. Inscríbete GRATIS en www.amazoniko.com con el código FLUYECONLATIERRA

  2. Recibe tu kit inicial de reciclaje

  3. Separa tus residuos sólidos según las instrucciones

  4. Programa tu recolección gratuitamente

  5. Acumula puntos

  6. Salva el planeta.

¡Lo hemos logrado y lo seguiremos logrando! Ya somos miles de personas fluyendo con nuestro cuerpo. Estamos felices de poder hacerte llegar la copa menstrual y de que pongamos un alto en el camino al uso desmedido de toallas higiénicas y tampones; a los problemas de salud que pueden causar y su constante contaminación a gran escala; sin embargo, nuestra misión no termina ahí. Ayúdanos a dar ese paso más, a RE-CICLAR: por ti, por el planeta, por los animales... Por sincronizar con los ciclos de la tierra. ¿Lista para empezar?


Si quieres conocer más sobre AMAZÓNIKO no te pierdas tus tips y noticias en instagram: @soyamazoniko

EXPERIENCIA 

SOMOS FLOW

Orígenes

Quiénes somos

Qué hacemos

POLÍTICAS

Contacto

  • Instagram - Flowfem
  • Facebook - Flowfem
  • YouTube - Flowfem

©2018 by FLOWFEM. All rights reserved.